• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando en La Coruña, con mucho mar de fondo y un TagHeuer Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
  • #51
guapo hilo y rico pulpo pa con patatines
 
  • #52
Que gusto da ver un diver bajo el agua.. Aunque el agua tendría que estar fresquita imagino.. Gracias por compartir las fotos!!
 
  • #53
Siempre es un placer disfrutar de estas aventuras subacuáticas. Gracias por postearlo.
 
  • #54
Y bien puesto esta, Jesús es un placer leerte y por favor, siempre ponlos, sean fotos que no estén "mal" o bien (que se ven perfectas para mi).
Buena currada y siento que no disfrutaras tanto este dia en tu medio casi natural jaja
Un abrazo
 
  • #55
No dudes nunca si poner el hilo o no, ponlo que no fallarás, gracias por las fotos y el reloj es bonito bonito, un Tag de los de verdad.
 
  • #56
Muy buenas tardes,

Tal como ponía hoy en el hilo de la mañana, hoy también pudimos ir al agua.....

A pesar de que el día amanecía bastante fresquito y despejado, sin apenas viento, luego resultó que el mar no estaba tan bien y había bastante mar de fondo....así que la visibilidad era de apenas unos 3 metros (siendo optimistas). Además se movía bastante en el fondo, por lo que tenías que tener mucho cuidado de no acabar estampado contra una roca. En esas condiciones bucear resulta bastante complicado, y ya no digamos sacar fotos.....::bash::::bash::::bash::

Pero bueno, lo intentamos, y aunque no son ni mucho menos como las fotos de otras ocasiones....

Así empezábamos por la mañana, en el puerto deportivo el día amanecía muy bonito.

F0452CA2-33E6-457B-8E09-59DC226183AB_zpslerwp0my.jpg


3777937E-0F78-4596-8C81-E1268988C508_zps5hyqejr7.jpg



BEE0051A-A30D-41D3-94AD-F24E5A0134C2_zpsg5wmpitx.jpg


El elegido ho para venir al agua el TH Aquagraph:


04107483-AB26-41EC-BD0E-5E35A2B588A2_zpst3jytpax.jpg


Ya en el agua, hacía sol, pero el mar como dije se movía bastante ya en superficie. Apenas podía mantenerme quieto para hacer alguna foto al reloj en la superficie.....cuando me descuidaba la ola me tapaba el reloj, o lo que es peor me pasaba por encima de la cámara.....:-P:-P


IMG_7872_zpsileeuygp.jpg



IMG_7876_zpsqaeinbwy.jpg



IMG_7878_zpsom0xgdc9.jpg



IMG_7877_zps1ngc2vrz.jpg




Un tímido salmonete que se aventuraba a moverse entre las piedras

IMG_7904_zpsk4rznety.jpg


Un pulpo bastante grande, sin muchas ganas de que le molestasen.... ya veis que mirada me echó cuando me acerqué un poco más...

IMG_7883_zpssjpnmuww.jpg



IMG_7885_zpsktcjhwql.jpg


Las siempre agradecidas gorgonias con su bonito color.

IMG_7882_zpso3zi2s3j.jpg


Pequeñas "florecillas" blancas

IMG_7892_zpsqvgptrhs.jpg


Los restos de un ancla, al que le falta una de las uñas

IMG_7901_zps2xwjyb1n.jpg


Y al final vimos también una Jibia grandecita, que tampoco tenía muchas ganas de salir nadando al vernos..... se ve que hoy sabían que había mar de fondo.

IMG_7913_zpsyw8llq5b.jpg


Y el protagonista del hilo, en su medio

IMG_7906_zpst4ppvydl.jpg



IMG_7894_zpspclhzgwf.jpg



Os pido disculpas, porque esta vez las fotos no tienen la calidad de otras veces, estuve dudando de si poner el hilo o no..... pero bueno al final lo he puesto.....[emoji14]ardon:


Un abrazo a todos! :friends:
Que espectacular las fotos . Me encanta ver esos relojazo bajo el agua salada .... aunque cuidado que el salitre es criminal ! [emoji1]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie