• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando en La Coruña, con mucho mar de fondo y un TagHeuer Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen reportaje submarino ...y las fotos no están tan mal..un saludo
 
  • #27
jajaja... lo que digo yo, que ese niño es un figura, además de ser un súper-héroe es un crack!! Ya mismo lo vemos buceando :ok::

;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
Gracias por el reportaje,menudo pulpo a la gallega sale de ahí!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #30
Gracias por el reportaje,menudo pulpo a la gallega sale de ahí!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Jejejeje. ¿Ya lo ves con pimentón, en rodajes y con patatas no? [emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.
 
  • #32
Fantástico reportaje, y gran lucimiento del Tag
 
  • #33
Fantástico reportaje, como siempre ameno de ver. No dudes en ponerlos, aunque tú creas que las fotos no tienen la calidad suficiente, los profanos, por lo menos yo, disfrutamos viendolas.
Un saludo :ok::
 
  • #34
Yo no entiendo nada del mar, de hecho ni me gusta el marisco, pero estos reportajes que nos muestras están fenomenal [emoji6]
 
  • #35
Buenas fotos y compañía con la gente de Nauga me parece ,salu2 y buen buceo .
 
  • #36
Qué belleza trasmiten estas fotos. Muchas gracias por compartirlas, con lo lejos que me pilla el mar y el tiempo que hace que no lo veo [emoji22].

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #37
Pero el reloj sigue estanco.... jajajajjaa
 
  • #38
Fantástico hilo como siempre. Y las fotos espectaculares. Ese Tag se mueve como pez en el agua
 
  • #39
Como siempre... Un agradable paseo por el fondo marino. Gracias, Jesus.
 
  • #40
Fantástico como siempre Jesús, es una gozada ver tus hilos....gracias por compartir:clap:

Un abrazo
 
  • #41
Muy buen reportaje :-)

que es eso de seco? Yo tenía idea de que los trajes de submarinismo dejan entrar agua, tiene algo que ver o estoy equivocado?
 
  • #42
Gran repor! Me gusta cuando poneis a prueba vuestros relojes. Salu2
 
  • #43
Buenas fotos y compañía con la gente de Nauga me parece ,salu2 y buen buceo .

Muchas gracias compañeros. Efectivamente con los chicos de Nauga.

Un cordial saludo.

Qué belleza trasmiten estas fotos. Muchas gracias por compartirlas, con lo lejos que me pilla el mar y el tiempo que hace que no lo veo [emoji22].

Muchas gracias compañero! Yo creo que ahora no podría vivir lejos del mar...aunque no pueda ir a bucear tengo que verlo ..... si paso algún tiempo sin verlo lo echo de menos....

Un cordial saludo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Pero el reloj sigue estanco.... jajajajjaa

jejeje.....si, sigue... aunque ya sé que le tocaría pasar revisión.... a ver si me acerco.

Un abrazo!

Fantástico hilo como siempre. Y las fotos espectaculares. Ese Tag se mueve como pez en el agua

Muchas gracias compañero! Efectivamente ese TH está fabricado específicamente para eso, es de los pocos Divers cronómetros con botones que se pueden operar bajo el agua.

Como siempre... Un agradable paseo por el fondo marino. Gracias, Jesus.

Muchas gracias Natalia.

Un besote.

Fantástico como siempre Jesús, es una gozada ver tus hilos....gracias por compartir:clap:

Un abrazo

Muchas gracias Juan!! hubo días mejores, pero bueno ..... :whist::

Otro abrazo.
 
  • #44
Muy buen reportaje :-)

que es eso de seco? Yo tenía idea de que los trajes de submarinismo dejan entrar agua, tiene algo que ver o estoy equivocado?

Muchas gracias compañero!

Hay trajes para aguas frías, de neopreno o trilaminados (materiales especiales más finos que el neopreno) que no dejan pasar agua al interior. Vienen con botas o escarpines ya pegados a la parte final de las piernas del traje, y luego con "manguitos" de neopreno o silicona especiales en el cuello y muñecas que no dejan pasar el agua. De este modo bajo esos trajes puedes poner una ropa especial (se llaman ratas), que suele ser un mono parecido a la ropa interior térmica de Ski para mantener el calor.

Es la única forma de poder bucear en aguas frías.

Un cordial saludo.

Gran repor! Me gusta cuando poneis a prueba vuestros relojes. Salu2

Muchas gracias compañero! Para eso están los relojes ¿no?

Un cordial saludo.
 
  • #45
Buff,que pena no poder echar mano a ese pulpo.
No dudes en poner las fotos,tus hilos siempre son buenos.:ok::
 
  • #46
Jesús, siempre son agradables tus experiencias y tus imágenes, al menos a mi que los deportes los veo por la televisión, me agradan mucho los post que Editas.
Un saludo
 
  • #47
Fenomenal reportaje amigo. Estos días estoy bastante liado en el trabajo y no me conecto tanto como quisiera, pero merece la pena sacar un rato para ver esto. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Buff,que pena no poder echar mano a ese pulpo.
No dudes en poner las fotos,tus hilos siempre son buenos.:ok::

Jesús, siempre son agradables tus experiencias y tus imágenes, al menos a mi que los deportes los veo por la televisión, me agradan mucho los post que Editas.
Un saludo

Fenomenal reportaje amigo. Estos días estoy bastante liado en el trabajo y no me conecto tanto como quisiera, pero merece la pena sacar un rato para ver esto. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias compañeros. Vuestros comentarios hacen que sea agradable compartir estos hilos con vosotros.

Me alegra mucho que os gusten.

Un cordial saludo.
 
  • #49
En tu linea Jesus, un hilo genial..

Saludos..:ok::
 
  • #50
Gracias por el hilo, has acertado con mostrálo y te lo agradezco. Saludos y buen fin de semana!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie