• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando con el TH Aquagraph en La Coruña

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Casi se me.pasa este hilo, fantástico como siempre.

Un abrazo.
 
  • #52
Has pillado a mas de un pez infraganti! buenas fotos, preciosas!
 
  • #53
Impsionante Jesus, como siempre!!
A que temperatura esta el agua???

Gracias por compartir la escapada.
 
  • #54
Muy buenas fotos...ya me da frío remojar un pco los pies el orzán...
 
  • #55
Quiero ver sirenas y no tíos feos debajo del agua !!!.
Magnifico reportaje, como siempre. Saludos Jesus !.
 
  • #56
Impsionante Jesus, como siempre!!
A que temperatura esta el agua???

Gracias por compartir la escapada.

Muchas gracias Nacho!!

Pues el agua aún no está excesivamente fría....sobre 14 grados.....en invierno a veces está a 11 o incluso 10 y eso sí que ya son palabras mayores......jejeje

Un abrazo!
 
  • #57
Extraordinario reportaje Konko..Como siempre ...Fotazas...Se nota que tu amigo no es del mismo Bilbao en que baja a los fondos submarinos con ayuda de oxigeno...Habrase visto...!!!:laughing1:....No puede ser y ni un Irrintzi ni nada con burbujitas incluidas.....:laughing1:
 
  • #58
Fantástico hilo y estupendas fotos. Que ganas de volver al azul...
 
  • #59
Extraordinario reportaje Konko..Como siempre ...Fotazas...Se nota que tu amigo no es del mismo Bilbao en que baja a los fondos submarinos con ayuda de oxigeno...Habrase visto...!!!:laughing1:....No puede ser y ni un Irrintzi ni nada con burbujitas incluidas.....:laughing1:

Ya te digo!!! Los del mismo Bilbao bucean donde quieren oiga!!! No les hace falta ni siquiera el mar!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #60
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios!!!

Un cordial saludo.
 
  • #61
Magnífico reportaje!
 
  • #62
Que bonitas imágenes querido Jesús, como nos tienes acostumbrados.

Para que después digan que no tenemos bonitos colores en nuestras costas ;-).

Esas fotografías del reloj que sueles mostrar en la superficie mucho me gustan, pareces todo un Seal :ok::.
 
  • #63
Preciosos los dos, el reportaje y el reloj.

Enhorabuena por las dos aficiones ;)
 
  • #64
Precioso reportaje, marca de la casa :clap:
 
  • #65
Estupendo reportaje Jesús, sin duda lo que mas me sorprendió es a tu compañero sin capucha!!!!!
Mi madriña! Yo no aguantaría ni 10 min
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie