• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando con el TH Aquagraph en La Coruña

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo reportaje, como siempre, Jesús.

Veo que has mejorado mucho con esto de las fotos. Me alegro doblemente porque así todos disfrutamos más.

Coincido contigo en lo de las jibias o sepias: son auténticos aliens con unas costumbre cuando menos sorprendentes. Hay varios videos en youtube que te enseñan de lo que son capaces, como por ejemplo copiar un patrón cuadriculado en su piel.
En cuanto al pulpo y la nécora tendrías que haberlos asustado un poco, porque igual al próximo buceador que vean se le acercan haciendo monerías y... entonces si que van al cazo.

Y tu colega el vasco debió salir con orejas de cristal ¿no? :D
Un abrazo
 
  • #27
Jajajaja. Si ya sabía yo que más de uno se los iba a imaginar a la cazuela!!! Pobres bichitos [emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias!!

Un abrazo!

Si.. pobres..
Con todo lo que tu te dejas ahí abajo.:nea:

Jodío Konko..

Es broma eh; sé que no debes ni puedes cogerlo..:ok::
 
  • #28
Estupendo reportaje, como siempre, Jesús.

Veo que has mejorado mucho con esto de las fotos. Me alegro doblemente porque así todos disfrutamos más.

Coincido contigo en lo de las jibias o sepias: son auténticos aliens con unas costumbre cuando menos sorprendentes. Hay varios videos en youtube que te enseñan de lo que son capaces, como por ejemplo copiar un patrón cuadriculado en su piel.
En cuanto al pulpo y la nécora tendrías que haberlos asustado un poco, porque igual al próximo buceador que vean se le acercan haciendo monerías y... entonces si que van al cazo.

Y tu colega el vasco debió salir con orejas de cristal ¿no? :D
Un abrazo

Muchas gracias Antón.

Es verdad que es increíble cómo cambian de color, y de noche ya es alucinante, parecen platillos volantes!!

Debe ser cuestión de acostumbrarse porque hay gente que baja hasta en invierno siempre con capucha......yo no podría [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Otro abrazo!
 
  • #29
Fantástico reportaje. Te felicito, debe ser una afición apasionante. Un saludo.
 
  • #31
No deja de sorprenderme el colorido que hay ahí abajo: ese nudibranquio azul y amarillo parece pintado... Lo que es que hoy te has dejado una comida completa debajo del agua: con la nécora, el pulpo y la jibia le podías haber preparado un rico homenaje al jodío jubilauta. Todo bien sano y bien fresquito, oiga :laughing1: Y el bicho del final parece un dibujo animado ¡qué simpático!

Esto de tener siempre entradas de primera fila para disfrutar del espectáculo sin mojarnos es un lujo ¡Gracias! :friends:
 
  • #32
Preciosas fotos ! Y envidia sana, yo llevo ya dos meses en dique seco.

Aunque a 14 grados lo raro es que el gobio no lleve bufanda, el pobre :D
 
  • #33
Como siempre un placer ver tus hilos con tantas fotos submarinas y tan trabajados!! un placer y gracias por compartir tus aventuras una vez mas!!;-)
 
  • #34
Precioso reportaje, pero, sin duda, lo que más mérito tiene es tu dominio del lenguaje "gobio" para convencer al bischo de que salude :laughing1:
 
  • #35
Fantástico reportaje como siempre!!
 
  • #36
No lo había visto hasta ahora. Qué maravilla de fotos.
 
  • #37
Muy bonitas fotos, gracias por el reportaje.
 
  • #38
Precioso Jesus, es increíble que tengamos esas maravillas tan cerca de casa.
 
  • #39
Precioso reportage. Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
 
  • #40
Muchísimas gracias por compartir esas fotos! Por un momento me he olvidado de que mañana hay que currar [emoji6] estupendas fotos y maravilloso reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Me ha encantado, aunque creo que de tu colección es el que menos me gusta, pero claro, tienes cada uno...

un saludo!
 
  • #42
que buen post
gracias por compartirlo
 
  • #43
Fantástico reportaje como siempre:clap:

Un abrazo Jesús
 
  • #44
Fantasticas fotos Jesus, me dejas siempre con envidia cada que veo hilos de este tipo. Yo tengo el mar tan lejos que para ir a bucear me toca en avión y entonces no puedo bucear, hahaha.

65 minutos a 28m de profundidad y con 14 grados, eres un crack, llevas mas de una botella cierto?

Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #45
Genial post. Gracias por las fotos.
 
  • #46
Fantasticas fotos Jesus, me dejas siempre con envidia cada que veo hilos de este tipo. Yo tengo el mar tan lejos que para ir a bucear me toca en avión y entonces no puedo bucear, hahaha.

65 minutos a 28m de profundidad y con 14 grados, eres un crack, llevas mas de una botella cierto?

Un saludo y gracias por las fotos.

Muchas gracias compañero!!

Es cierto que es una suerte tener el mar tan cerquita.....jejeje

Solo llevo una botella, de 15l eso si, pero el perfil es un poco engañoso.....estuvimos puntualmente a -28m un momento, pero la mayor parte del tiempo estuvimos sobre los -15...... Y de todas formas, al final apuramos bastante la botella y salí con 40 bares.....[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Un cordial saludo y Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.
 
  • #47
Coño Jesus,se me habia pasado este report de sardinitas de colores,caguentó el que mas me ha gustao es este,que va de "jaloguei",el jodio,es como si tuviera candelario pa saber la fecha :laughing1:

IMG_7410_zpsejodrctl.jpg
 
  • #48
Qué maravilla de afición, y que gran reportaje, gracias por las fotos!!!
 
  • #49
Maravilloso hilo como siempre!
 
  • #50
:worshippy: Como siempre Jesús agradezco estos reportajes con esas increíbles fotografías.
Siento mucha envidia porque a mí me encanta el mar pero hasta donde puedo hacer pie. ::blush::
Por lo que veo has decidido dejar que descanse el Breitling...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie