• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling SuperOcean Heritage 42mm con milanesa

  • Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Adelante ve por el es un reloj muy bonito, saludos.
 
  • #27
Pues yo también soy un hortera, tengo un 46mm negro, lo uso a diario y no me canso de verlo en mi muñeca:D. Yo lo tengo con caucho pero ando detrás de una milanesa como loco, cuestan demasiado dinero, 500 o 600 euros es una barbaridad. No dudes en comprar esta belleza, nunca te arrepentirás compañero!!!:yes:
 
Última edición:
  • #28
Me encanta . Me parece un reloj muy elegante
 
  • #29
También soy un poco hortera.

IMG_5456_zpsfl5lsyvt.jpg

BREITLING_zpsdn5ko9gg.jpg

BREITLING%20SUPEROCEAN-1_zpsj5kgdp3k.jpg
 
  • #30
El breitlin que más me gusta.
 
  • #31
Para mi es el reloj al que mejor le queda la milanesa junto a uno que te muestro.
eterna_zps50f7db81.jpg
No lo descartaría.
 
  • #32
Sin duda la gama de Breitling que más me gusta. Eso sí, emho sin milanesa y en 46 a poder ser.
 
  • #33
Si te gusta a por el, no te arrepentirás. Yo lo tengo en azulito con caucho y estoy encantado, muy cómodo de llevar.

Saludos

E3D-3E2D0342114C-1267-00000235513CFAC5_zps2933d289.jpg


3A5-10A490E8598C-5118-000005A793C974BE_zps91d846ea.jpg
 
  • #34
Pues es uno de mis divers que permanecen en mi deseo......por que nunca consigo ahorrar tanto para comprarlo...
intentare no ser muy explícito para que un Moderador no me diga nada....respecto a este reloj...Me cabe un melón por el.......c.....de lo que lo gozo cuando lo veo.
 
  • #35
Yo lo tengo en 46 mm tb con milanesa y estoy encantado con él.
 
  • #36
Me encanta en azul... entre mis futuribles
 
  • #37
Me encantaaaaa!!! :dribble:
 
  • #38
He estado seriamente tentado de comprarlo varias veces, y siempre me echa para atrás, precisamente el que sea tan bonito. Me encanta.
Al final, estos diver estilo algo retro, como el LD, el 2254 o el mismo eterna heritage que han dicho, son tan bonitos y tan elegantes, que creo que me daría mucha pena mojarlos y darles trote.
Asi que, como ya me ha pasado con los citados, para qué otro igual?
Lo compraría si fuese para usar de sport a diario o casi. Para maltratarlo elegiría otro sin duda.
De todas formas, hagas lo que hagas, acertarás.
Saludos
 
  • #39
EMHO el Breitling más bonito. Me encanta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #40
Es precioso este reloj...cuanto se llama? Mecanismo...etc....una pieza a tener en cuenta. A disfrutarlo con salud.
 
  • #41
Que quieres que te diga: estoy barrullando una parte de mi cerebro para pillarme uno "todo azul". Me encanta y más con la correa del mismo color.
 
  • #42
Para mi, el Breitling más bonito, y sobre todo con la milanesa, me encanta, es llamativo y elegante a la vez, felicidades compañero, y me acabas de quitar las dudas sobre el primer Breitling que me voy a comprar.:ok::
 
  • #43
A mi me encanta, y con el bisel verde es verlo y empezar a salivar...:drool:

lostimage.jpg
 
  • #44
Como que si me gusta.??
Me encanta, en azul por favor.
Para mi es de los Breitling mas bonito que he visto.
 
  • #45
El mio un 46 y una maravilla de reloj, comodo elegante y con clase, es un BREITLING

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #46
Cada día me gusta mas esta marca y mira que hace tiempo que me gusta
Uno de los míos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Pues a mi si que me gusta, de que color es el dial? Tiene reflejos azules?
 
  • #48
hermoso. me encanta
 
  • #49
A mi que las milanesas no me gustan en ese peluco queda de lujo. A por él sin dudarlo ( ya le comprarás lueto cauchos, cueros...
 
  • #50
Yo lo vi ayer en directo y me pareció un lujo de reloj. Tengo 3 divers, porque es el tipo de reloj que más me gusta, y creo que ninguno tiene la clase que tiene este reloj. Un 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie