• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling-Omega

Estado
Hilo cerrado
  • #51
mi voto para el omega
 
  • #52
En mi opinion Omega es más elegante que Breitling que tiene un estilo más deportivo pero todo es cuestion de gusto
 
  • #53
A mí me gusta más el Omega. Todo un clásico.
 
  • #54
Omega sin dudarlo, es mucho mas bonito de largo
 
  • #55
omega con diferencia
 
  • #57
Hola,mi voto para el omega,me parece un modelo ideal para cualquier ocasión ademas de su comodidad.Saludos
 
  • #58
Hi, those two watches are hard to compare, as OMEGA consequently follows a more traditional design. The SEAMASTER exterior has not been changed for years now. The good thing about it is that you can wear it both for water and office diving :ok::
BREITLING generally focusses more on the sportive aspect of many of their watches, at least with this model presented. I would not wear it in my job (disadvantage), but the readability definitely increases under water (advantage).
So, if looking for a diver, go for the BREITLING.
If looking for a watch for all intents and purposes, take the OMEGA.
Greetz, Merkuhr
 
  • #59
Yo con el Omega.
 
  • #60
mira que a mi no me gustan los breitling, pero entre estos dos, me lo quedaria, aunque eso si ....... ese armis tan brillante noooooooooooo
 
  • #61
Defintivamente breitling............impresionante
 
  • #62
El Breitling. Dudaría si fuera un 2254.
 
  • #63
Este post es como el Guadiana..........:yawn:
 
Última edición:
  • #64
sin dudarlo el breitling, EN ESTE CASO me gusta mas, ya que los brei no me hcen mucho, pero este en concreto si.
 
  • #65
¿Puedo quedarme con los dos.?
 
  • #66
el breitling es mas potente, mas pesado mas hermetico, mas de todo, pero yo prefiero el omega en negro
 
  • #67
Yo voto por el omega. Tengo uno y la verdad es que parece que no lleves nada en la muñeca, se ajusta a la perfección.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie