• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling-Omega

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre esos dos optaría por el omega, no obstante me gustaba mucho más el modelo anterior del superocean, el nuevo lo veo con demasiados colores.EMHO
 
  • #27
Hola amigos, la cuestión es qué me aconsejéis que pieza os gusta más entre estas dos precisosidades. Gracias de antemano
Yo me quedo con el Omega. De hecho lo tengo en la short list...
 
  • #28
Andaba como tu, el Seamaster me gustaba por su linea y clase, va con todo, y para todo.
El Superocean (no el 2010), me parecía un reloj con mayúsculas, un compendio de la fisiología y un clásico de Brietling.

El problema de elegir entre los dos lo solvente, comprando ambos.
 
  • #30
Los dos son bonitos, pero por calidad Breitling.
 
  • #31
Me gusta mas el omega.
 
  • #32
por frescura y novedad me quedaria en Breitling, el omega es sin duda una apuesta segura pero menos más vista.
 
  • #33
En este caso me quedo con Breitling, aunque si fuese otro modelo de Omega dudaría.
 
  • #34
Son dos grandes relojes, para mi se me hace dificil elegir
 
  • #35
pues a mí me gusta más el breitling, basándome únicamente en la estética y sin entrar a valorar otros aspectos.
 
  • #36
Bretiling. Ese Omega no me gusta en absoluto!
 
  • #37
De cabeza al Breitling!!!!!!
 
  • #39
Yo este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Uno es un clásico, el otro es exclusivo. Tú mismo sabrás cual es cual ;-)
 
  • #41
Yo me quedo con el Omega. Es mas espero tenerlo pronto en mi muñeca.
 
  • #42
A peasr de que ambos relojes tienen sus encantos, son de "personalidades" diferentes.
El Seamaster, mucho más atemporal, más elegante.
El Superocean, más deportivo, menos visto.
En mi opinión, optaría en este caso, por el Omega.
En definitiva, cualquiera de los dos es una buena elección, solo cuestión de gustos, y obviamente, tras probártelos, cual te guste más y te quede mejor.
 
  • #43
En este caso Omega.
 
  • #44
Hola compañero, yo en este caso en concreto votaria por el Omega, un todoterreno que lo mismo te vale para hacer submarinismo que para una pedida de mano de unos principes ;-).
Un saludo.
 
  • #45
Omega Seamaster, es el reloj del que me enamoré hace 2 años y del que solo puedo decir cosas fantásticas.

Es un icono de Omega, de la relojería, de los Diver y de mi casa.
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #46
Yo en este caso me quedo con el Breitling!!! por ser más moderno y en mi opinión más deportivo!!!
 
  • #47
Omega sea master TIO! el breitling este no me hace tilin me gusta mas el superocean antiguo, pero esque el omea ese es increible es mi proximo objetivo. OMEGA
 
  • #48
Yo me quedaria con el omega
 
  • #49
Breitling. Cierto es que el Omega es más polivalente por tamaño, pero yo personalmente optaría por el breitling por estética, tamaño y calidad (sin desmerecer a nadie).
 
  • #50
Entre esos dos modelos yo optaría por el Omega, me parece mucho más versátil que el Breitling.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie