• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Geneve Cadette - Un toque Vintage en el Foro General

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito reloj tiene pinta de no verse de esos a penas ajaj
 
  • #27
¡¡¡¡ Qué idea genial !!!! Te lo agradecería. Pero ya sabes que no participo en ese Foro. Si haces el enlace estaré encantada.....

y me aparezco por acá por el enlace.

Como estás Seren¡¡...con ese par de bellezas no creo que estés mal. Me encantan las piezas fotografiadas con un reloj de dama al lado o al menos con las diferencias de tamaño lo encuentro lúdico,.... y tus fotos siempre cargadas con lo lúdico ¡. Muy bonito par te felicito, me alegra leerte, no te veo con frecuencia porque apenas saco la cabeza del vintage y mas encima ando demasiado ocupado en estos momentos....aunque hoy es jueves y me están dando ganas de almorzar...jaja.

En fin, te mando un abrazo y gracias por mostrarnos esos breitling's

Juan Pablo
 
  • #28
Preciosa pieza Gabriela, me encanta, es un vintage puro al 100x100.

Disfrútalo mucho.

Un abrazo,

Tony
 
  • #30
Un reloj precioso, hace tiempo que le busco algo así a mi pareja pero no se deja ;), cada uno tiene sus gustos...
Añadir que creo que es un reloj que se me hace grande para tu muñeca, pero que al llevarlo junto con esas pulseras queda compensado y muy bien. Enhorabuena por la adquisición!!!
 
  • #32
Enhorabuena ,Gabriela por esa bonita pieza, y sobre todo enhorabuena por esa infinita paciencia para hacerte con ella.

Una presentación con unas fotos muy chulas, como siempre con objetos variados. Me ha gustado mucho.

Un fuerte abrazo!
 
  • #33
Vintage por antonomasia, una belleza, que lo disfrutes mucho tiempo. Saludos
 
  • #34
Vintage total.. me gusta bastante
 
  • #36
Un reloj precioso, hace tiempo que le busco algo así a mi pareja pero no se deja ;), cada uno tiene sus gustos...
Añadir que creo que es un reloj que se me hace grande para tu muñeca, pero que al llevarlo junto con esas pulseras queda compensado y muy bien. Enhorabuena por la adquisición!!!

Muchas gracias Jaimes, gracias. El reloj me queda enorme.... como casi todos los relojes. Y ni te digo como me quedan otros relojes de 40 mm que tengo....
 
  • #38
Eso necesitaba ver, ya decía yo por qué no había fotos del corazón de ese gran reloj.

Felicitaciones.

PD. Llegué acá por el enlace en el foro Vintage, gran idea.

Gracias por tu comentario. Es un relojazo. Uno de los iconos de los Breitling Vintage, un Breitling que no puede faltar en la caja de un coleccionista.
Y lo del enlace ha sido una brillante idea de mi amiga AbderramanII.....
 
  • #40
y me aparezco por acá por el enlace.

Como estás Seren¡¡...con ese par de bellezas no creo que estés mal. Me encantan las piezas fotografiadas con un reloj de dama al lado o al menos con las diferencias de tamaño lo encuentro lúdico,.... y tus fotos siempre cargadas con lo lúdico ¡. Muy bonito par te felicito, me alegra leerte, no te veo con frecuencia porque apenas saco la cabeza del vintage y mas encima ando demasiado ocupado en estos momentos....aunque hoy es jueves y me están dando ganas de almorzar...jaja.

En fin, te mando un abrazo y gracias por mostrarnos esos breitling's

Juan Pablo

https://relojes-especiales.com/thre...o-un-toque-vintage-en-el-foro-general.349421/

Y aqui otro enlace. Se que te van a encantar. esta caja de seren no descansa.....

Y gracias Juan Pablo por los elogios inmerecidos...... Todos en el sotano Vintage muestran unas piezas verdaderamente fantasticas. Lo mio es solo un solitario amateurismo....
 
  • #41
Me ha gustado mucho esa pieza..... las agujas Dauphine que duda cabe que le dan un empaque de elegancia y belleza impresionantes...a mi me ha extrañado también que tenga 35 mm de diámetro..en las fotos daba la impresión de ser mayor...Enrohabuena por esa belleza..!

Gracias Byron por tus palabras de elogio. Creo que la proxima pieza que presentare es un Tissot Calibre 27.... y ese es enorme, hare una foto junto con Breitling para que se note la diferencia....
 
  • #43
Preciosa pieza Gabriela, me encanta, es un vintage puro al 100x100.

Disfrútalo mucho.

Un abrazo,

Tony

hola tony, amigo mío, un pacer que estés participando del hilo. Al reloj le falta un detalle no menor: su corona original. Estoy en ese tema...
 
  • #44
Enhorabuena ,Gabriela por esa bonita pieza, y sobre todo enhorabuena por esa infinita paciencia para hacerte con ella.

Una presentación con unas fotos muy chulas, como siempre con objetos variados. Me ha gustado mucho.

Un fuerte abrazo!

Gracias por tan bellas palabras. también yo te mando un fuerte abrazo
 
  • #48
.....PD: Este hilo gustaría mucho en el subforo Vintage, y lo sabes. ....

Si, si, ya lo sé. Pero igual que se decía "este post sin fotos no vale nada" yo digo "este post en Vintages sería la releche", :flirt: :whist:: ;-).
 
  • #49
El hilo está bien dónde está. mi estimado manolo. Está donde debe estar. Saludos y como siempre, te mando un enorme abrazo.
 
  • #50
Ay, si. Las pulseras. Pero las pulseras son parte de mí. Y los relojes - al menos mientras viva - se quedarán conmigo y no los venderé.... si tienen algún rayón o algo más no importa. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie