• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Geneve Cadette - Un toque Vintage en el Foro General

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sé, no sé. Yo no estoy de acuerdo del todo ......... pero si tú lo dices.
 
  • #52
Si en el mismo ámbito la palabra de algunas personas tienen diferenciados tonos de apreciación es que no se trata de semejantes, sino un establecido orden de preferencias.
 
  • #53
Enhorabuena, una pieza francamente finísima.
Cada vez me gustan mas este tipo de reloj. Eternamente bellos. Mis mas sinceras felicitaciones.
 
  • #54
Muchas gracias compañero. La pieza en vivo es majestuosa, siento que las fotos lo desmerecen un poco. saludos y buen fin de semana
 
  • #55
Un reloj bonito, tuve uno igual pero en estado NOS con caja chapada en oro, la única diferencia era que la esfera del mio era todo índices baston también muy elegante y también media 35mm, al final lo vendi porque no me lo ponía pero es un reloj fino y que está muy bien para los que les gustan los vintage.
 
  • #56
¡ Qué pena que lo has vendido ! Pero si no lo usabas.... Tal y como me lo describes debe haber sido fabuloso. Saludos y buen domingo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie