• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling.... ó... Rolex

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Optaria por el Rolex, lo veo mas fino para mujer
 
  • #27
Hola amigos, A mi señora hace unos dias pregunto por un Breitling automatico. Le digèron que era manufactura pero no del todo, solo en algunas cosas. ¿es manufactura esta marca?.

https://www.breitling.com/us-en/

Esta monada cuesta en tarifas 5330 eurazos.... Y digo yò... para esto no es mejor un Rolex que según la tarifa 4530 euros.... y es un Rolex!!!! ;-).
¿que me dicen ustedes? al respecto!!!!

lostlink.jpg


:hmm:

Bueno, es que estás comparando el "cepo" de rolex, el air king, que es un reloj de cadete básico poco contemporáneo con un breitling de la gama "alta".

Los acabados de breitling, a igualdad de precios, son muy superiores a los de rolex. no es manufactura, salvo el calibre crono B1.
´
 
  • #28
Bueno, es que estás comparando el "cepo" de rolex, el air king, que es un reloj de cadete básico poco contemporáneo con un breitling de la gama "alta".

Los acabados de breitling, a igualdad de precios, son muy superiores a los de rolex. no es manufactura, salvo el calibre crono B1.
´

Ese cepo de reloj lo tiene mi mujer y está encantada de la vida...
 
  • #29
como tu bien dices rolex es rolex, sin duda
 
  • #30
Ese cepo de reloj lo tiene mi mujer y está encantada de la vida...

Seguro:ok::

lo de cepo lo digo porque es el de precio más bajo de la gama, y hay que comparar cosas equivalentes:friends:

Si coges el Breitling equivalente al Air King te sale
por la mitad
 
  • #31
Me gusta mas la marca rolex y en ese caso como es para mujer prefiero el rolex airking,se cansará menos de ese reloj y es mas atemporal.
 
  • #32
Yo te diria que los dos pero no esos modelos (al menos el de Breitling ) para mi gusto claro.
 
  • #33
Sin punto de comparación el Rolex, y mi mujer más que encantada con el suyo ;-).
 
  • #34
Soy seguro que usted no tiene dudas, y comprera el Rolex
 
  • #35
Entre los dos modelos que citas y siendo para una mujer:

Estéticamente: Breitling
Precio: Rolex
Precio de reventa: Rolex

Yo entre esos dos modelos elegiría Rolex.

Aunque lo mejor es que elija tu mujer, es la que lo va a llevar y disfrutar. Suerte en la elección.

Salu...ditos.
 
  • #36
Hola amigos, A mi señora hace unos dias pregunto por un Breitling automatico. Le digèron que era manufactura pero no del todo, solo en algunas cosas. ¿es manufactura esta marca?.

https://www.breitling.com/us-en/

Esta monada cuesta en tarifas 5330 eurazos.... Y digo yò... para esto no es mejor un Rolex que según la tarifa 4530 euros.... y es un Rolex!!!! ;-).
¿que me dicen ustedes? al respecto!!!!

lostlink.jpg


:hmm:
el Chronomat Blackbird es uno con manufactura y es una pasada de reloj. En mi opinión las 2 marcas son de total prestigio, aunque hemos de reconocer que ROLEX es mundialmente mas codiciado, pero Breilting son también auténticas piezas, yo tengo los 2 y soy feliz con ellos.
 
  • #37
Te recomiendo el Rolex y encima mas barato........
 
  • #38
Por eso es Breitling...:-P:D
 
  • #39
Rolex es Rolex, eso es cierto y ademas indiscutible.
 
  • #40
Ninguno de los dos modelos me encanta, pero si hubiera que elegir sólo entre ellos escogería el Rolex...;-)
 
  • #41
Prefiero el Rolex:D
 
  • #42
Antes de ver los enlaces, te habría dicho que Rolex, indudablemente. Pero ese Breitling es impresionante. No te puedo sacar de dudas.

Últimamente los rolex de mujer han perdido la sobriedad que solían tener y que los hacían en mi opinión relojes intemporales. Ahora llevan demasiado oro, piedras, esferas de colorines... a las mujeres también les gustan los relojes de acero, a la mía, en concreto, el Yacht Master...

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #44
El Rolex, lo veo mas elegante...
 
  • #45
Rolex........
Saludos.
 
  • #47
Rolex siempre mi alma y despues Breitling
una buena marca con magnificos acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie