• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling: ¿cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El crono parece casi seguro que lleva cristal mineral. He mandado un mensaje al SAT de Breitling a ver si me sacan dudas. En caso de que el crono sea cristal mineral me iría a por un Colt. Estaré al tanto por si en el foro de compra venta aparece algún Colt a un buen precio
 
  • #27
El Crono...
 
  • #28
El Colt Chrono de cabeza compañero :ok::
 
  • #29
El segundo de todas todas. Tiene muchas más presencia y me parece más de Breitling. El otro si no es por el bisel podría pasar por un Victorinox de hace unos años.

Saludos
 
  • #30
Bueno, algo voy aclarando.

El crono es cristal mineral. Me gusta el reloj y el tamaño, aunque no puedo hacerme la idea de como se verán los 3 subdiales metidos en sólo 37 mm. Además engo claro que quiero un reloj con zafiro . Los cristales minerales no me gustan.

El Colt de 37 mm, he encontrado un vendedor particular con el que he estado hablando de otras aficiones comunes y me hace un muy buen precio además de enviármelo para que lo pruebe en mi casa un par de días y si no me convence se lo devuelva y si me convence pues le envíe el dinero. No tiene cajas pero si autentificación de relojería y el armis original. Ojo, es el Clot normal no el supercuarzo termocompensado. Dial negro. No sé, en las fotos, el Colt con tanto número me recuerda a los Hamilton Khaki pero con bisel.


Bueno, yo sigo encontrando mucha diferencia de precio en cuarzos de 37-38 mm con zafiro y prestaciones semjantes entre Breitling y TAG fabricados en los años 2000. A igual conservación un TAG Kirium usado cuesta la mitad de un Colt. ¿Por que tanta diferencia?

Un saludo
 
  • #31
Es curioso. Estoy chafardeando sobre el crono y al poner la referencia del modelo (A53050) en unas páginas me aparece cristal mineral y en otras zafiro. ¿Es posible que durante los años que se mantuvo en producción el modelo con esa referencia se hubiera cambiado de cristal mineral a zafiro? El caso es que en la trasera que muestra el reloj del vendedor no aparece la palabra sapphire como a veces he visto en otros relojes. ¿Cómo puedo salir de esa duda? Si es cristal mineral no me interesa. Supongo que la única solución será contactar con Breitling.

Has mirado en breitlingsource ? ;-)
 
  • #32
Has mirado en breitlingsource ? ;-)

Pues si. Y me dice que es cristal mineral. Parece una página muy experta en Breitling así que por eso sospecho que no es zafiro.

Un saludo
 
  • #33
Mi voto para el crono , me parece precioso.
 
  • #34
Pues yo prefiero en este caso la esfera limpia, sin las esferitas del crono.
 
  • #35
A mi me gusta el Colt
 
  • #36
El Colt para mi.

Saludos
 
  • #37
Mi voto para el crono , me parece precioso.

Acabo de llamar al CRONOMAR que es el SAT de Breitling y me confirman que la referencia A53050 que es l del crono va seimpre con zafiro cosa que no me cuadra con webs que visito.

Colt - Breitling Chrono Colt Ocean - a53050, a53350

Me resulta extraño y le preguntado varias veces al técinico que me ha atendido si estaba seguro que es zafiro como el cualquier Breitling que lleve zafiro y ha insistido en que si.

Suponiendo que lleve zafiro y me decida a dar el paso el reloj se me queda con caja y papeles en 700 euros siendo el estado de conservación muy bueno a pesar d ser del año 2000 ¿Que tal veis el precio?

¿Qué tal veis el precio?
 
  • #38
para mi gusto el chrono, sin dudas, quizá el diver sea mas batallero pero no me gusta. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie