• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brasas, vinos y relojes - Homenaje a vilobi

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vale, vale, pero de comer¿qué había?:laughing1:
Eso de hacer volver, aunque temporalmente, al Jubilauta, ha sido todo un logro.:ok::
 
  • #52
Que buena pinta todo.

Que hambre.

Eso sí. En Coruña te ponen 3 percebes y quemas el local. En Cangas te aseguras que el dueño esté dentro.

¡Qué carcajada! Y además es que te creo:laughing1: Cierto que en mi nasita había 4, pero no menos cierto que serían poco menos de 100 gramos:D

Vale, vale, pero de comer¿qué había?:laughing1:
Eso de hacer volver, aunque temporalmente, al Jubilauta, ha sido todo un logro.:ok::

Nah, el trocico de besugo y la chuleta para compartir; el resto, un poco de picoteo... Es que somos casi más de beber que de comer :cool1:

En cuanto al jubilauta, es lo que tienen los animales nobles: si los entiendes y los sabes citar, ellos nunca defraudan y entran al trapo ¿no crees? ;-)
 
Última edición:
  • #53
¡Qué carcajada! Y además es que te creo:laughing1: Cierto que en mi nasita había 4, pero no menos cierto que serían poco menos de 100 gramos:D



Nah, el trocico de besugo y la chuleta para compartir; el resto, un poco de picoteo... Es que somos casi más de beber que de comer :cool1:

En cuanto al jubilauta, es lo que tienen los animales nobles: si los entiendes y los sabes citar, ellos nunca defraudan y entran al trapo ¿no crees? ;-)
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #54
No consiento que se ponga en duda mis habilidades borrofoteras::bones:: Ahora consigo algunas fotos nítidas, pero la que tuvo retuvo y sigo siendo una consumada borrofotista; al final me provocáis y me veo obligada a callar bocas: sirva de muestra :umbrella:

Ver el archivos adjunto 505981
:pardon:


El talento y la técnica siguen ahí, pero tu estilo se ha, digamos, aburguesado un poco, si me lo permites. Echo en falta la audacia y radicalidad de tus inicios, esa valentía para buscar respuestas en el espectador; ese toque provocador que tantos éxitos te deparó:

DSC01305.jpg


En fin, amiga, espero que no sea demasiado tarde para tí, y podamos recuperar a la auténtica Abde, para regocijo de todos.

Pfffff...... :laughing1:
Es todo guasa, ya sabes.
Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • #55
El talento y la técnica siguen ahí, pero tu estilo se ha, digamos, aburguesado un poco, si me lo permites. Echo en falta la audacia y radicalidad de tus inicios, esa valentía para buscar respuestas en el espectador; ese toque provocador que tantos éxitos te deparó:

lostlink.jpg


En fin, amiga, espero que no sea demasiado tarde para tí, y podamos recuperar a la auténtica Abde, para regocijo de todos.

Pfffff...... :laughing1:
Y ya dejo las paridas, no quiero que te enfades. amiga.
Un fuerte abrazo.

jajajajajaja, por ahí vas fatal para enfadarme a mí ;-) No logro ver la imagen que pones, pero seguro que puedo mejorarla si te enseño alguna reciente; tú confía en mí :laughing1:

Ya la veo, y voy a tener que darte la razón: has ido a escoger uno de mis mayores logros borrofoteros (creo recordar que el hilo entero lo era ::blush::) y quizás ahora no fuera capaz de lograr algo semejante... Más que nada porque me ha entrado un poco la vergüenza :D ¡Gracias! Me has hecho reír :ok::

Muxu grande, majetón :friends:
 
Última edición:
  • #56
Cada día hacemos los menús del día más sofisticados en euskadi . Por cierto, al Amboto subisteis antes o después de la comida? Para bajar un poco, digo.
 
  • #57
Fantástico menú. Que envidia...sana...
Me ha encantado el hilo.
 
  • #58
jajajajajaja, por ahí vas fatal para enfadarme a mí ;-)
Muxu grande, majetón :friends:

Me alegra que te haya divertido. Siempre digo que el sentido del humor no es ser gracioso, sino saber reírse de uno mismo, y veo que de eso vas servida.
Musus zuretzat, ta ondo pasa, asteburuan.:Cheers:
 
  • #59
Cada día hacemos los menús del día más sofisticados en euskadi . Por cierto, al Amboto subisteis antes o después de la comida? Para bajar un poco, digo.

Y que lo digas... y luego llegamos a la merienda casi sin ganas :whist:: Lo del Amboto no pudo ser esta vez: llegamos muy justitos de tiempo y al salir casi oscurecía. Tuvimos que recurrir a otro tipo de digestivos ;-)

Fantástico menú. Que envidia...sana...
Me ha encantado el hilo.

Muchas gracias Jose :ok::

Me alegra que te haya divertido. Siempre digo que el sentido del humor no es ser gracioso, sino saber reírse de uno mismo, y veo que de eso vas servida.
Musus zuretzat, ta ondo pasa, asteburuan.:Cheers:

¡Totalmente de acuerdo! Lo práctico que es bastarse uno mismo para reírse :ok::
Bardin :Cheers:
 
  • #60
Menudo homenaje, si señor....quien pudiera.

Enhorabuena y gracias por compartirlo...

Pd. Me quedo con el chuletón...
 
  • #61
Joder!!!!!
Yo me lo he apuntado, a este si que voy a ir....
 
  • #62
Que sitio más bonito, unas fotos espectaculares, gracias por compartirlo.
 
  • #63
Magnifico post, felicidades por el mismo, y es un placer tener al forero al que se lo dedican por aqui
Un saludo
 
  • #64
que pu.. maravilla, lo conozco es una pasada, buen reportaje y buenos relojes, gracias.
 
  • #65
Menudo homenaje, si señor....quien pudiera.

Enhorabuena y gracias por compartirlo...

Pd. Me quedo con el chuletón...

Fue un buen homenaje, sí :yhoo::La chuleta estaba excelente, pero no sería mi elección, fíjate. Estando excelente, está más cerca de otras carnes que puedo encontrar en algún otro lugar; el resto de la comida no soy capaz de encontrar nada ni medio parecido :yes:

Joder!!!!!
Yo me lo he apuntado, a este si que voy a ir....
jajajajaja, espero que lo disfrutes tanto como yo :Cheers:

Que sitio más bonito, unas fotos espectaculares, gracias por compartirlo.

Me alegra que te haya gustado :ok:: El sitio es realmente precioso

Magnifico post, felicidades por el mismo, y es un placer tener al forero al que se lo dedican por aqui
Un saludo

¡Muchas gracias! Sí que es un placer tenerlo por aquí; a ver si se ordena rápido y vuelve al tajo pronto, que se le echa mucho de menos.

que pu.. maravilla, lo conozco es una pasada, buen reportaje y buenos relojes, gracias.

Muchas gracias, stoner; me alegra que te hayan gustado repor y relojes y que coincidas en que Etxebarri es una maravilla :ok::
 
  • #66
Excelente reportaje compi, conozco la zona por innumerables rutas pero nunca he reparado en el local presentado, que por cierto me ha encantado y tendré que visitar con la moza.
Lo anoto en " tareas pendientes"
 
  • #67
Excelente reportaje compi, conozco la zona por innumerables rutas pero nunca he reparado en el local presentado, que por cierto me ha encantado y tendré que visitar con la moza.
Lo anoto en " tareas pendientes"

¡¡Gracias plor!! Me alegra que te haya gustado el repor :) Espero que tu moza y tú disfrutéis de la visita a Etxebarri; ahora hay que reservar con cierta antelación, ya que los orientales y demás guiris llenan a diario el comedor, pero merece la pena. Ya me contarás... :Cheers:
 
  • #68
Si, a ver si me escapo un día y nos damos un homenaje como dios manda, a Bilbao vamos todas las semanas pero como siempre, con el tiempo pegado a salva sea la parte...
 
  • #69
Magnífico hilo al más puro estilo Vilobi, Las fotos de los paisajes espectaculares y las de la pitanza ufff, casi se podían oler los platos, los Relojes preciosos.
Gracias por compartir.
 
  • #70
Excelente post. Gracias!
 
  • #71
Si, a ver si me escapo un día y nos damos un homenaje como dios manda, a Bilbao vamos todas las semanas pero como siempre, con el tiempo pegado a salva sea la parte...

Pues busca un día relajado para disfrutarlo, porque prisas y Etxebarri no maridan nada bien :nea:

Magnífico hilo al más puro estilo Vilobi, Las fotos de los paisajes espectaculares y las de la pitanza ufff, casi se podían oler los platos, los Relojes preciosos.
Gracias por compartir.

¡Gracias querido Molo! Gran elogio me haces al decir que el hilo es al más puro estilo vilobi ::dnz::Me alegra mucho que te haya gustado :friends:

Excelente post. Gracias!

Gracias a ti por mirar y comentar :)
 
  • #72
Como te lo montas Abde!!Pintaza tiene todo.....Llevameeeeeee
 
  • #73
Como te lo montas Abde!!Pintaza tiene todo.....Llevameeeeeee

jajajaja, hago lo que puedo, como tú :flirt: Ya le dije a Txarlines que tú y él os lo habríais bomba, sobre todo con el vino ;-) Para esta temporada ya muy difícil, pero cuando te animes, avisa, que algún contacto tengo :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie