• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botifarrada Rolexiana...o "Blanco y Negro Mix"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los suizos amigo mio los pondrian con una tabla de chocolate o de queso que es lo suyo, aparte de hacer buenos relojes, je, je, je!!!!!
Y que razon tienes,por cierto ese avatar...podias poner la foto mas grande?tiene una pinta maravillosa:-P
 
  • #52
Bonita reunión, pero meter los relojes en el plato con el alioli y la butifarra es para daros 8o

Eso mismo he pensado yo. También he pensado en las caras de los posibles comensales cercanos 8o

Eso sí, algo de hambre me ha dado :D
 
  • #53
Es un plato muy muy caro , 8000€, te lo tienes que comer todo por narices
 
  • #54
Yo de momento nada.....es mas ayer mismo estuve hablando con nuestro amigo Diego y le transmití mis ultimas sensaciones relojeras que se resumen en que estoy pasando mucho ultimamente de los relojes y de casi todo lo que le rodea......(salvo algunos pocos amigos de verdad con los que es un placer compartir conversaciones telefónicas (entre los que por supuesto os incluyo a ambos)
Saludos!
 
  • #55
Muy bueno sois unos ases,no se si me gusta mas la butifarra o los relojes,joder desvario,mucho mucho mas los relojes jejejejej.
 
  • #56
Jóder Jordi, como te quidas...si es que dónde hay clase...
saludos,
 
  • #57
Jóder Jordi, como te quidas...si es que dónde hay clase...
saludos,
"Nobleza obliga" jajajaja. Llamésmole: "pijo venido a menos".

A ver si sale por aquí el malandrín de Alberto "guancho", para tirarnos por el suelo esa obra de arte:D
 
  • #58
Yo de momento nada.....es mas ayer mismo estuve hablando con nuestro amigo Diego y le transmití mis ultimas sensaciones relojeras que se resumen en que estoy pasando mucho ultimamente de los relojes y de casi todo lo que le rodea......(salvo algunos pocos amigos de verdad con los que es un placer compartir conversaciones telefónicas (entre los que por supuesto os incluyo a ambos)
Saludos!
Ya, ya, Miguel, que te conozco: que ante un día de playa y una tarde de fútbol, los relojes es lo de menos -que me lo ha dicho un pajarito-.:D
 
  • #59
Miguel si es lo que tienen los artitas que se vuelven ... ausentes ;);)
 
  • #60
Seguro que los manchasteís de Ali-Oli, y seguro que los limpiasteis a lametones
 
  • #61
Delicioso el sabor del acero con ajo. te lo recomiendo.El proximo dia pedire sopa.
 
  • #62
Claro, hay que probar con nuevas texturas.
 
  • #63
Vaya tela!!!! MIra que pringarlos de ali-oli........vaya, vaya
 
  • #64
Así seguro que la salsa se mantiene fresquita ...... ya sabes frio acero......Saludos!
 
  • #65
peores cosas me he comido miguel y mira lo hermoso que estoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie