• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botifarrada Rolexiana...o "Blanco y Negro Mix"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oscar mete tu perrillo en un pote de fabada.
No me jodas Pepe,esa salchicha barata no se la come ni mi perrillo::bxd::,espero que en la quedada esa que estais haciendo comais otra cosa:whist::
Ya os vale un menú de 8 leuros y encima meteis los rolex en el plato8oande andara
 
  • #27
Oscar! pero tu has probado esas salchichas catalanas

No me jodas Pepe,esa salchicha barata no se la come ni mi perrillo::bxd::,espero que en la quedada esa que estais haciendo comais otra cosa:whist::
Ya os vale un menú de 8 leuros y encima meteis los rolex en el plato8oande andara


llamadas Botifarras???? si es que en ningún lado las hacen como en catalunya,,, estan pa morirse......
saludos
Diego:D
 
  • #28
tio hay crisis, que quieres que comamos marisco todo los dias como en Dagofa ese que siempre esta con los centollos.
 
  • #29
llamadas Botifarras???? si es que en ningún lado las hacen como en catalunya,,, estan pa morirse......
saludos
Diego:D
Hola Diego,la verdad que tienen que estar buenas,pero tenia que meter un poco de caña a estos dos;-)que si no se echan arriba y no puede ser:ok::
Un abrazo Diego:cool1:
 
  • #30
Que bueno es tener la posibilidad de juntarse entre amigos para disfrutar de una comida (¿"salchicha"? :-P o como se llame) y compartir un buen momento, con una hermosa "parejita" de relojes !!! :clap:
Sana envidia compañeros, ojalá pudiera unirme de vez en cuando, pero estando en la otra "orilla" del charco, pues ... :whist::
Saludos cordiales amigos !!!
 
  • #31
Esos venerables clásicos al lado del alioli ... ::bxd::::bxd::::bxd::, eso sólo se le podía ocurrir a Almodovar :D:D:D.

A parte de eso, preciosos relojazos :ok::.
 
  • #32
Jajajajajajaja.......sois la leche!......;-).......agradezco el post, con fotos como a mi me gustan .....(que ya mas de uno estamos cansados de tanto "que me compro"/"que le compro"....:-((....)
Un abrazo a ambos y enhorabuena por esos dos preciosos relojes......:drool:

PDD: Jordiiiiiiii! que has manchado el armis de tu Rolex con la salsa de la butifarra......:-P
 
  • #33
Que bueno es tener la posibilidad de juntarse entre amigos para disfrutar de una comida (¿"salchicha"? :-P o como se llame) y compartir un buen momento, con una hermosa "parejita" de relojes !!! :clap:
Sana envidia compañeros, ojalá pudiera unirme de vez en cuando, pero estando en la otra "orilla" del charco, pues ... :whist::
Saludos cordiales amigos !!!
Ehhhhhhhhhhhhhh, coge el hilicóptero:D:ok::
 
  • #34
Jajajajajajaja.......sois la leche!......;-).......agradezco el post, con fotos como a mi me gustan .....(que ya mas de uno estamos cansados de tanto "que me compro"/"que le compro"....:-((....)
Un abrazo a ambos y enhorabuena por esos dos preciosos relojes......:drool:

PDD: Jordiiiiiiii! que has manchado el armis de tu Rolex con la salsa de la butifarra......:-P
Es igual lo de la mancha de "all-i-oli"....dice que las cajas Oyster lo aguantan casi todo:D.
Por cierto, Miguel....¿qué nos compramos?:D
 
  • #35
Creo, que la gente esta paaaayaaaa... hasta en la comida ponen sus relojes. "ho my God".
 
  • #36
Hoola,zoy Jon Broocek,estaría muy interesado en sus foto,para próxima portada de mi libro,es espetacular(rico,rico),gracias:D
lostimage.jpg









lostimage.jpg
 
  • #37
DAni pero si tu lo tienes facil, pillas el heli y estas aquie en unas horitas, vente un dia joer, dile a tu jefe que te deje el heli un fin de semana y te vienes para Barcelona.
 
  • #38
tienes todo nuestro permiso para ponerla. un saludo
 
  • #39
Un poco más y me pierdo el hilo ::bxd::


A vosotros que os pasa???? mira que meter los relojes en el plato 8o, ya puestos meterlos entre medio de las patatas ::bash::

Y tu Pepe que te pasa??, no aprovechaste la reunión para darle el cambiazo por uno que tu y yo sabemos, mira que lo tenías fácil :whist::

Un saludo a los dos, bonitas fotos :ok::
 
  • #40
....
Y tu Pepe que te pasa??, no aprovechaste la reunión para darle el cambiazo por uno que tu y yo sabemos, mira que lo tenías fácil :whist::
....
Calla, calla, que un poquito más y tengo que sacar la automática del cinto. No veas como corría Pepe con el reloj....y yo intentando que no se escapara.::bash::. Si me descuido, hasta me quita el armís8o.

Genial tipo, este Pepe.:clap:
 
  • #41
Calla, calla, que un poquito más y tengo que sacar la automática del cinto. No veas como corría Pepe con el reloj....y yo intentando que no se escapara.::bash::. Si me descuido, hasta me quita el armís8o.

Genial tipo, este Pepe.:clap:


Si que lo es, si,.....................pero lo tenemos demasiado mimamo ::bones::

Un saludo Jordi!
 
  • #42
Hoola,zoy Jon Broocek,estaría muy interesado en sus foto,para próxima portada de mi libro,es espetacular(rico,rico),gracias:D
lostimage.jpg









lostimage.jpg
Ya está patentado para el siguiente número:D
lostimage.jpg
 
  • #43
CAsi he llorado de emoción al ver tu libro.
 
  • #45
Os imaginais a los suizos si viesen esa portada?::bxd::8o
Me encantaria verles la cara:Dseguro que se reirian o...no::Dbt::
de cualquier manera ha sido genial:clap::clap::clap:
 
  • #46
hoy como en casa de mis padres, hay sopa, probare lo del hermetismo amigo Marc
 
  • #47
Vaya butifarras que os gastais!!!!!!!!!!
 
  • #48
Supongo Jordi que tu perro pijo lko dejaste en casa porque se come la butifarra y lo que haga falta, je, je, je!!!!
 
  • #49
Os imaginais a los suizos si viesen esa portada?::bxd::8o
Me encantaria verles la cara:Dseguro que se reirian o...no::Dbt::
de cualquier manera ha sido genial:clap::clap::clap:
Los suizos amigo mio los pondrian con una tabla de chocolate o de queso que es lo suyo, aparte de hacer buenos relojes, je, je, je!!!!!
 
  • #50
Supongo Jordi que tu perro pijo lko dejaste en casa porque se come la butifarra y lo que haga falta, je, je, je!!!!
Josep, que el perro pijo todavía está en el veterinario:-((:-((:-((:-((:-((. Allí le deben dar galletas de ésas de perro o canutos, para curarle el resfriado:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie