• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodas y relojes

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este, dedicado al novio.

reloj-de-pulsera-calavera-mejicana.jpg
 
  • #28
Que son unas Martinelli? no lo pillo.

Pues yo creo que en muchos casos nos confundimos y porque un reloj sea de una determinada marca o nos guste a nosotros pensamos que es acorde al evento y EN MI OPINIÓN no es así.

Si Martinelli hiciera botas de Trekking estas ni serían elegantes ni pegarian con un traje por muy Martinelli que fuesen o por mucho que nos hayan costado, para mí pasa igual con un Diver o con un Crono, no los veo como relojes para un traje en un evento así, evidentemente se pueden poner, como han dicho cada uno se puede poner lo que quiera y como además a las bodas que vamos (por lo menos yo) no exigen protocolo ni nadie controla esas cosas....
Pues eso, que cada uno se pone lo que quiere



Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #29
Cada uno que se ponga lo que quiera o le guste, tanto en el vestir, como en los relojes.
A mi me gustan estos...

image.jpg


image.jpg
 
  • #30
Pues no conozco a la tal ortodoxia:-P, pero a mí el traje negro me parece el más elegante con diferencia, si alguien llevando uno bueno, le confunden con el camarero, o le han engañado y no es bueno, o no ha nacido para llevar traje (que también hay muchos)...

Nunca es tarde para aprender :p

Puedes preguntar a algun sastre, pero lo dicho, como si se quiere ir en pantalones cortos
 
Última edición:
  • #31
Pues no conozco a la tal ortodoxia:-P, pero a mí el traje negro me parece el más elegante con diferencia, si alguien llevando uno bueno, le confunden con el camarero, o le han engañado y no es bueno, o no ha nacido para llevar traje (que también hay muchos)...
Nadie realmente elegante lleva traje negro como no sea un smoking en una fiesta o el de la funeraria. Los colores de los trajes más habituales van en la gama de grises, azules, tostados en verano, etc.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #32
lostimage.jpg

Digamos que mi estilo no es muy protocolario. Pero coincido en que siempre dentro de unos límites uno debe ir como más cómodo se sienta.
Me encanta ver al clásico gentleman y al moderno con gusto.
En mi caso siempre reloj deportivo. Con mi pelo largo en trenza y siendo surfista no puede ser de otra manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Nunca es tarde para aprender :p

Puedes preguntar a algun sastre, pero lo dicho, como si se quiere ir en pantalones cortos

Gracias por el consejo;-), pero a la hora de vestir mi único consejero es el espejo. Tengo trajes de todos los colores (razonables) y (siempre para mi gusto y opinión) los negros son los más elegantes, de hecho mis mejores trajes son negros.
 
  • #34
Nadie realmente elegante lleva traje negro como no sea un smoking en una fiesta o el de la funeraria. Los colores de los trajes más habituales van en la gama de grises, azules, tostados en verano, etc.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues Armani, por ejemplo, no piensa así. El negro es un básico que le queda bien a todo el mundo que sabe lucirlo. No digo que los grises, azules, etc, no estén bien, pero afirmar que nadie elegante viste de negro me parece una afirmación sin ningún fundamento...
 
  • #35
Nadie realmente elegante lleva traje negro como no sea un smoking en una fiesta o el de la funeraria. Los colores de los trajes más habituales van en la gama de grises, azules, tostados en verano, etc.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Has dado en el clavo, yo me he casado con un traje negro, un sub mixto, las mismas pulseras de un día cualquiera y unos zapatos sin cordones.

Para mi la elegancia radica en la personalidad necesaria para mantener una línea y no perecer que te has disfrazado.

Pero vamos, son mis excentricidades, allá cada uno con sus gustos.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
  • #36
lostimage.jpg

Digamos que mi estilo no es muy protocolario. Pero coincido en que siempre dentro de unos límites uno debe ir como más cómodo se sienta.
Me encanta ver al clásico gentleman y al moderno con gusto.
En mi caso siempre reloj deportivo. Con mi pelo largo en trenza y siendo surfista no puede ser de otra manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Tu estilo mola mucho! Yo suelo ir así pero para diario (sin la pajarita) pero para una boda me gustan demasiado los trajes de tres piezas con tirantes.:-P Supongo que llevarás unos salvapiés porque sino menudo dolor.

Siendo una boda al aire libre y viendo a los otros dos invitados de la foto no vas para nada mal, allí el raro sería yo.:D

Lo importante es ir vestido acorde a como quieran los novios, que para eso es su día. Con que al repasar las fotos con los invitados no se lleven las manos a la cabeza creo que es suficiente.

Saludos.:ok::
 
  • #37
Pues Armani, por ejemplo, no piensa así. El negro es un básico que le queda bien a todo el mundo que sabe lucirlo. No digo que los grises, azules, etc, no estén bien, pero afirmar que nadie elegante viste de negro me parece una afirmación sin ningún fundamento...
Aquí un dandy (considerado por muchos, no me lo invento yo) vestido con traje negro:
ed47f442fa4d8d44c0afb67bc1ac88f7.jpg


Ser elegante no es el color de la vestimenta, es el conjunto: los gestos, el andar...

Si se puede elegir no llevaría un traje negro a una boda pero todo depende de la persona.

Saludos.
 
  • #38
¡Tu estilo mola mucho! Yo suelo ir así pero para diario (sin la pajarita) pero para una boda me gustan demasiado los trajes de tres piezas con tirantes.:-P Supongo que llevarás unos salvapiés porque sino menudo dolor.

Siendo una boda al aire libre y viendo a los otros dos invitados de la foto no vas para nada mal, allí el raro sería yo.:D

Lo importante es ir vestido acorde a como quieran los novios, que para eso es su día. Con que al repasar las fotos con los invitados no se lleven las manos a la cabeza creo que es suficiente.

Saludos.:ok::

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Aquí un dandy (considerado por muchos, no me lo invento yo) vestido con traje negro:
ed47f442fa4d8d44c0afb67bc1ac88f7.jpg


Ser elegante no es el color de la vestimenta, es el conjunto: los gestos, el andar...

Si se puede elegir no llevaría un traje negro a una boda pero todo depende de la persona.

Saludos.

Estoy de acuerdo...como dice el tópico, la elegancia es una actitud (y es cierto). Una cosa son los gustos personales de cada uno, y otra, las afirmaciones tan rotundas que he leído. Yo he visto a muchas personas impecablemente elegantes con un traje negro, y también los he visto que le quedaban como el culo.
Coincido eso si con la mayoría que lo fundamental es llevar algo con lo que te sientas a gusto y sobre todo te reconozcas, si no, creo que es imposible ir elegante, te ponga lo que te pongas.
 
  • #40
Los protocolos estan ahi, pero tambien evolucionan. Yo un armis discreto lo veo perfecto, y he llevado incluso cacho "elegante" (el del striking). El speedy o el negrito tambien han ido de evento y jamas me he sentido incomodo. La elegancia creo que es otra cosa hoy en dia. No desentonar, vale, pero excesiva rigidez en el protocolo creo que ya no se llleva

Lo que "se lleva" deja de llevarse, la elegancia es virtualmente atemporal. Coincido en que un diver, tanto más de colorines, un reloj grueso, un reloj grande, no son correctos con traje, pongan la marca que pongan en la esfera. Esa tendencia a considerarlo mejor o correcto por ser más caro está bien estudiada y básicamente es una completa falacia, como por otra parte es de perogrullo. Mejor un clásico ruso solo hora ultrafino caja de oro 36mm con correa de piel que un Sub pitufo o un Daytona de platino, le pese a quien le pese, pero vamos, a años luz.

Dicho esto, también es cierto que incluso en la casa real (la española en concreto), que solo se dedican a eso y tienen el bolsillo regado de presupuestos estatales, visten y usan accesorios que son un completo despropósito: trajes mal cortados, combinaciones para momentos informales ridículas, relojes estrambóticos, gafas de sol de macarra... con que si valen para ellos y con ese ejemplo que dan, no es para meter en el potro de tortura a paisanos de a pie por faltar al protocolo. "Pero que sepas que ser, es".
 
Última edición:
  • #41
Bodas? siempre uno de los amarillos:D jajaja

seikodigitalegends.jpg
 
  • #42
En lo limitado de mi presupuesto... Siempre opto por el Bambino.

Traje negro ? Si es de noche y optas por el smoking. O eres el novio.

Y de lo que más me arrepiento de mi boda fue dejarme asesorar por la tienda de trajes.
Me quiero arrancar los ojos cada vez que veo las fotos de la boda con aquel corbaton :( jejejeje.

Pero ya está hecho.

Además... El novio es sólo la excusa para que la novia se pueda lucir.
 
  • #43
Lo que "se lleva" deja de llevarse, la elegancia es virtualmente atemporal. Coincido en que un diver, tanto más de colorines, un reloj grueso, un reloj grande, no son correctos con traje, pongan la marca que pongan en la esfera. Esa tendencia a considerarlo mejor o correcto por ser más caro está bien estudiada y básicamente es una completa falacia, como por otra parte es de perogrullo. Mejor un clásico ruso solo hora ultrafino caja de oro 36mm con correa de piel que un Sub pitufo o un Daytona de platino, le pese a quien le pese, pero vamos, a años luz.

Dicho esto, también es cierto que incluso en la casa real (la española en concreto), que solo se dedican a eso y tienen el bolsillo regado de presupuestos estatales, visten y usan accesorios que son un completo despropósito: trajes mal cortados, combinaciones para momentos informales ridículas, relojes estrambóticos, gafas de sol de macarra... con que si valen para ellos y con ese ejemplo que dan, no es para meter en el potro de tortura a paisanos de a pie por faltar al protocolo. "Pero que sepas que ser, es".

Completamente de acuerdo. Si la elegancia fuese ir cómodo, el paradigma de la elegancia sería el pijama. De verdad que a veces la gente dice unas cosas...pero bueno, imagino que la elegancia existe porque hay otras personas que no saben lo que es.

Eso sí, por encima de la elegancia está el derecho a ir como a cada uno le salga del lindero sur del aparato reproductor.

Un afectuoso saludo.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #44
Gente con trajes de colores estramboticos, corbatas a juego del vestido de la acompañante, chaquetas que quedan como sacos, mangas largas, pantalones largos que hacen bolsas, zapatos de dudoso gusto, pajaritas, camisas negras, trajes negros cuando no eres el camarero...

En fin, que hay muchas cosas que no pegan nada mucho antes que el reloj, asi que usa el que mas te guste, yo uso generalmente un Sub.

En alguna boda que he estado, he visto camareros mejor vestidos para la ocasión que bastantes invitados...

Para esas bodas recomiendo un despertador agarrado con cinta americana...
 
  • #45


Este mismo pero a la mía, por eso además le tengo un cariño especial.

De resto no suelo ir a la de los demás :D.
 
  • #47
de los zapatos blancos tambien se sale...
El mío, para bodas, bautizos y comuniones, mi junghans max bill de 38 automatico con milanesa, aunque hay eventos formales que me apetece usar mi omega chronostop, eso si, siempre y cuando le coloque la milanesa.
saludosIMG_20141114_210519.jpgIMG_3783 - copia.jpgIMG_20151025_123805.jpg
 
  • #48
tengo un traje que la pena es que no pueda ser eterno. Ajustado, pero elastico, pantalon que no hace bolsa, de pitillo,con una pequeña vuelta, chaqueta por la cintura, tambien ajustada, no le falta, no le sobra, podria tranquilamente hacer una salida en bicicleta ó irme a correr con el, cómodo y elegante a la par y por supuesto... NEGRO y absolutamente imprescindible para lucirlo, con un buen reloj.
Saludos!
 
  • #49
para gustos , colores... nunca mejor dicho.
Un saludo
 
  • #50
De acuerdo en lo mal que hicimos en dejarnos asesorar, y tambien en que el mayor presupuesto se fuera a parar al traje, sólamente para ese dia y no para un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie