• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodas y relojes

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Oye...y líbreme Dios de tocar las narices,pero...por qué llevas los pantalones tan cortos?

Pareciera que,por error,te has puesto los de tu hermanito pequeño o los que tenías a los 13 años, antes de pegar el estirón de la pubertad.

Por supuesto,tú puedes vestirte como quieras...y yo NO entender lo de tus pantalones tobilleros!

Eso sí...me encanta el toque de la pajarita!

Enviado desde mi tontofón!

Es tendencia jajaja supongo que yo entiendo de looks clásicos lo que tú de modernos
Para eso estamos, para aprender.
;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
Pues a pesar de su precio contenido , para algunas bodas , opte por el Orient bambino .
 
  • #130
Es tendencia jajaja supongo que yo entiendo de looks clásicos lo que tú de modernos
Para eso estamos, para aprender.
;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es tendencia...curioso!

Eso me recuerda lo de "Regreso al Futuro II",cuando le dicen a Mcfly al llegar a nuestros días: "Sácate los bolsillos de los vaqueros por fuera! es la moda!"


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #131
Hola, yo en junio tube una boda y me puse este breitling image.jpg
 
  • #133
Rompiendo la correa.... Alguna sugerencia? O toca cambio de pantacas? En cuanto anda una de estas?
44b3a2f24ac7054a4e624b3b3fbe07cf.jpg

Perdon este tocaba en el hilo diario jajjajaj

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #134
Lo de seguir tendencias sólo está al alcance de valientes, porque enseñar las fotos pasados los años debe ser toda una experiencia...
 
  • #135
Si es en una boda para ir con camisa, normalmente el reloj suele ir bastante tapado. No se si darle tanta importancia.
Otra cosa es llevar los gemelos de peppa pig...
 
  • #136
O como en aquel episodio de los Simpson,unos de cerditos!
 
  • #137
Si es en una boda para ir con camisa, normalmente el reloj suele ir bastante tapado. No se si darle tanta importancia.
Otra cosa es llevar los gemelos de peppa pig...
Sí. Normalmente hablamos de boda con camisa, no cuentan las balinesas, zulúes... [emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #138
Jajajajaja, pues también es verdad.
De todas maneras, el se pire de boda balinesa que ponga fotos.
 
  • #139
Yo en la mía tuve que ponerme el que me regaló mí mujer, Submariner Date.
 
  • #140
yo para la mia, escogi un vacheron historique de mi padre que me presto para tan gran ocasion!
 
  • #141
Uff, como esta el patio.... después de leerme todo el hilo tenia que deja un comentario...
suelo llevar el reloj de mi abuelo ... un longines clásico de oro rosa con segundero a las seis y piel de coco.... por decirlo vamos... es la oportunidad de llevarlo...
Y respecto a la ropa la verdad es que, vaya tela ....:D desde mi punto de vista lo importante es que te quede bien, como un guante, lo que te pongas ...nada mas .... no hay mas misterio....
 
  • #143
lo que te apetezca es lo mejor... hay relojes deportivos que quedan bien con traje y otros que no tanto... yo no soy de la opinión de que haya que llevar correa de cuero, por ejemplo, por narices, depende del reloj...
 
  • #144
la ultima boda lleve mi AQ azul...pero como lo he vendido para comprar el Sub...jejejjeje pues si hay una proxima llevare el sub. Sino lo veo siempre me queda el que usaba antes un Tissot Le Locle con correa de piel azul marino y esfera blanca muy elegante.
 
  • #145
la ultima boda lleve mi AQ azul...pero como lo he vendido para comprar el Sub...jejejjeje pues si hay una proxima llevare el sub. Sino lo veo siempre me queda el que usaba antes un Tissot Le Locle con correa de piel azul marino y esfera blanca muy elegante.

A mi el sub me parece un reloj mas que digno de ser llevado a una boda y con traje. Si no lo ves me pegas un toque y me lo regalas, que yo tengo una boda el año que viene y de momento ando sin reloj "elegante" después de dar salida a mi DS1
 
  • #146
A mi el sub me parece un reloj mas que digno de ser llevado a una boda y con traje. Si no lo ves me pegas un toque y me lo regalas, que yo tengo una boda el año que viene y de momento ando sin reloj "elegante" después de dar salida a mi DS1

Muy bueno amigo....jejejjeje probaré el Sub a ver qué tal....seguro que queda bien Jejejej. Las normas esas del protocolo tampoco soy un acérrimo seguidor de ellas. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #147
saludos a todos.
hoy en dia es verdad que veo de todo cuando paso delante del ayto o la iglesia y que lo ultimo que da el cante es un reloj.

haces años que me libro de ir a bodas......los de la cuadrilla no se casa ninguno.

sobre bodas y relojes siempre me viene a la memoria la experiencia del forero con su zenith:D.......en perlas sobre relojes se puede leer.
 
  • #148
A la última que he ido



image-394965201.jpg

Saludos
 
  • #149
Yo suelo ir con este Seiko kinetic: elegante, sencillo y discreto.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1453103786307.JPG
    uploadfromtaptalk1453103786307.JPG
    69,9 KB · Visitas: 20
  • uploadfromtaptalk1447052453653.jpg
    uploadfromtaptalk1447052453653.jpg
    61,6 KB · Visitas: 20
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie