• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bodas y relojes

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
mi ds1 blanquito y a la espera de nuevas milanesas del tipo medio y fina con tubo que me llegaran proximamente ...

uno de los relojes mas sencillos que tengo pero a su vez que mas aprecio tengo..

20160903_192600_zpsdilmqebz.jpg
 
  • #103
Como lo prometido es deuda, la pareja de ayer.
20160903_172440.jpg
 
  • #105
Si tengo en ese momento un datejust ( culo muy inquieto el mío) nunca dudo...
 
  • #106
Suelo conjuntar americana y color del dial. En la ultima ocasion, lleve aquaterrra azul
 
  • #107
2a33b707f7d041644adcaa43fafe56ae.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
En mi última boda de invitado fui de traje gris marengo, corbata azul oscura, gemelos oro amarillo y mi GMT cerámico black.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #109
Nicolas, el reloj perfecto... no podría ser mas deportivo :flirt:, en linea con tu style... me alegra mucho que te siga encantando!

Un abrazo!

Gracias!! Tengo que enseñarte mi nueva adquisición amarilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Pues en las bodas, siempre que puedo, llevo de "prestado" un modesto Certina Waterking 275 con correa de cuero.

(La imagen la cojo prestada de internet, salvando las diferencias en la correa)
7c728c8a-e682-11e4-8ac0-30c609ad4ddf.jpg
 
  • #111
Llevaria el mismo sea de dia o de noche, sea casamiento, bar mitzvah, festejo de 15 o de divorcio. Datejust II
 
  • #112
0a7e0c52cc4afc5b80d266a06f359542.jpg

Digamos que mi estilo no es muy protocolario. Pero coincido en que siempre dentro de unos límites uno debe ir como más cómodo se sienta.
Me encanta ver al clásico gentleman y al moderno con gusto.
En mi caso siempre reloj deportivo. Con mi pelo largo en trenza y siendo surfista no puede ser de otra manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye...y líbreme Dios de tocar las narices,pero...por qué llevas los pantalones tan cortos?

Pareciera que,por error,te has puesto los de tu hermanito pequeño o los que tenías a los 13 años, antes de pegar el estirón de la pubertad.

Por supuesto,tú puedes vestirte como quieras...y yo NO entender lo de tus pantalones tobilleros!

Eso sí...me encanta el toque de la pajarita!

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #113
Aquí un dandy (considerado por muchos, no me lo invento yo) vestido con traje negro:
ed47f442fa4d8d44c0afb67bc1ac88f7.jpg


Ser elegante no es el color de la vestimenta, es el conjunto: los gestos, el andar...

Si se puede elegir no llevaría un traje negro a una boda pero todo depende de la persona.

Saludos.
Un dandy al que se le olvidó planchar el cuello de su camisa!!!!
Esos picos volanderos....por Dios!!!

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #114
Un dandy al que se le olvidó planchar el cuello de su camisa!!!!
Esos picos volanderos....por Dios!!!

Enviado desde mi tontofón!
Totalmente de acuerdo. No es para nada elegante el tipo.
A mi parecer un tío elegante es el Felipe de Borbon.
Va de negro con chaqué. Ese si conoce el protocolo.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #115
Un dandy al que se le olvidó planchar el cuello de su camisa!!!!
Esos picos volanderos....por Dios!!!

Enviado desde mi tontofón!

Seguro que prescinde de las ballenas a proposito
 
  • #116
Totalmente de acuerdo. No es para nada elegante el tipo.
A mi parecer un tío elegante es el Felipe de Borbon.
Va de negro con chaqué. Ese si conoce el protocolo.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.

Pues es más bien soso, muy correcto si, pero con trajes con un corte anticuado, se los hace Gallo en Madrid en su mayoría.
 
  • #117
Seguro que prescinde de las ballenas a proposito
Pues si lo que quería es que le quedara el cuello de la camisa como el culo....lo consiguió!!!!

Pero bueno...así NO nos fijamos en las espantosas gafapasta que lleva!

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #118
Pues si lo que quería es que le quedara el cuello de la camisa como el culo....lo consiguió!!!!

Enviado desde mi tontofón!

Pues claro, no vayas a pensar que Lapo Elkann no sabe llevar el cuello como tiene que llevarse, conoce el protocolo y se lo salta (a mi no me gusta)

Es un diseñador, extravagante, nieto de Agnelli por cierto, que también llevaba por otras razones el reloj de una forma bastante rara...
 
  • #119
Pues claro, no vayas a pensar que Lapo Elkann no sabe llevar el cuello como tiene que llevarse, conoce el protocolo y se lo salta (a mi no me gusta)

Es un diseñador, extravagante, nieto de Agnelli por cierto, que también llevaba por otras razones el reloj de una forma bastante rara...
En fin...que puede pedirse a alguien que se llama "Lapo",cual vulgar esputo! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #120
Pues es más bien soso, muy correcto si, pero con trajes con un corte anticuado, se los hace Gallo en Madrid en su mayoría.

Ahí está el detalle creo yo: en lo correcto va lo elegante.


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #121
Seamastee 300 y siempre en jeans paso de los trajes
 
  • #123
vas a bodas vestido con vaqueros?

A mi una vez me dijo un colega (supongo que de broma) que si alguno de nosotros aparecíamos en la boda sin traje, nos sentaba en la mesa de los niños y nos sacaba el menú infantil. Casi me meo de la risa, y me lo tome a broma, pero despues me dije mejor en el tono en el que lo dijo y me dio que pensar...
 
  • #124
Seamastee 300 y siempre en jeans paso de los trajes

yo use traje una vez y dije nunca más .. Dispuesto a gastar dinero en ropa , mejor algo elegante y ponible todo el año que un traje para una ocasión..
unos pantalones majos , una camisa y puede que una americana y listo.. El secreto para ir elegante con ropa informal es saber conjugar colores ..no todo es negro/blanco/gris.
ejemplo : pantalones veraniegos marrón claro , conjugado con camisa azul cielo a rallas o blanca conjuntado con una americana a juego con el pantalón sin hombreras y unos zapatos de color más oscuros en tela tipo Panamá jack y vas elegante e informal.. Además te sirve la ropa para todo el año..
Por supuesto siempre sin corbata ni pajarita..
 
  • #125
yo use traje una vez y dije nunca más .. Dispuesto a gastar dinero en ropa , mejor algo elegante y ponible todo el año que un traje para una ocasión..
unos pantalones majos , una camisa y puede que una americana y listo.. El secreto para ir elegante con ropa informal es saber conjugar colores ..no todo es negro/blanco/gris.
ejemplo : pantalones veraniegos marrón claro , conjugado con camisa azul cielo a rallas o blanca conjuntado con una americana a juego con el pantalón sin hombreras y unos zapatos de color más oscuros en tela tipo Panamá jack y vas elegante e informal.. Además te sirve la ropa para todo el año..
Por supuesto siempre sin corbata ni pajarita..

Tambien hay que tener en cuenta si los novios le dan o no importancia a como vayas, si los conoces eso se sabe, y al final no deja de ser su día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie