• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain GT Series. Yo también estuve. Y saqué fotos. Muchas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona el inmenso retraso pero acabo de ver tu reportaje. Lastima no nos vimos aunque yo estaba en pista como ya sabes haciendo fotos. Sin duda es uno de los eventos mejores de la temporada en el circuito de Catalunya.
Lo de pasear en este Lambo debe ser una pasada. Hace un par de años pude conducir allí mismo uno pero fue la versión de calle.

tienes mi reportaje que está en Pit Stop, disfrute como un enano:

Fantastico resumen de lo que vivistes.

https://relojes-especiales.com/thre...t-dentro-del-festival-de-la-velocidad.474842/
 
Última edición:
  • #27
Madre mía que despliegue. Los relojes una pasada, El esfera de fibra de carbono brutal.
 
  • #28
Vaya día!!! entre coches y relojes, ambos top level.

Las fotos son estupendas y esta vez me quedo con los coches sin desmerecer a los relojes jejeje :bye:
 
  • #29
Enviadia sana :dribble:.......... un sueño para muchos
 
  • #30
Impresionante reportaje, que bonito se ve ese Aston Martin 8o
 
  • #31
Reportage top Anton!! Una pasada por lo que se ve, lo disfrutasteis a tope!! Gaaaaass!!
 
  • #32
Un espectacular dia si duda alguna,enhorabuena!
 
  • #33
guapisimas las series y las fotos, recuerdo que el año pasado fué en valencia, yo estuve el sabado y tu el domingo... o al revés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie