• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain FF .... Para Neurona

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Entiendo que es un reloj resultón, versátil y como tal lo aprecio. Fuera de ahí es una pieza que a punto estuve ( hace tiempo, claro) y no me arrepiento de haberlo dejado escapar.
Para todo tiene que haber "en la viña del Señor".:-P
Eso si, las fotos..., que preciosidad de fotos!!!!!.:drool:
 
  • #102
Es un reloj exquisito, de una elegancia impresionante. Sublime.
 
  • #103
Maravilloso set y fantásticas fotos.
En cuanto al reloj, cada día más gusta más.
 
  • #104
Espectaculares, maravillosas, increibles... que más? para describir estas fotos, lo único que puedo decir negativo sobre este F.F. es, que se deberian haber currado un poquito más la "trasera", que por su precio, ya les vale.
 
  • #105
Pedazo de reportaje fotográfico,un reloj guapísimo.
 
  • #106
Mira que es bonito.... Gracias por las fotos.
 
  • #107
Un gran reportaje de un gran reloj.
Gracias por compartirlo con los mortales.

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #108
Entiendo que es un reloj resultón, versátil y como tal lo aprecio. Fuera de ahí es una pieza que a punto estuve ( hace tiempo, claro) y no me arrepiento de haberlo dejado escapar.
Para todo tiene que haber "en la viña del Señor".:-P
Eso si, las fotos..., que preciosidad de fotos!!!!!.:drool:
Gracias por sus palabras Don Manuel , un abrazo y pasarlo bien el Finde ;-)
 
  • #109
Muy chulo!!!!Y gran reportaje!!!!
 
  • #111
Gracias majete, pero eres un mamonazo. :D
Ya van tres veces que me rechazas.:-P

Esta vez sí tengo escusa Manu ,me es imposible , pero ya hace mucho que nos vemos , y ya va siendo hora de vernos de nuevo

Un abrazo
 
  • #112
JLC NS o BP FF , me lo voy a tatuar:D

ojalá un día se me presente ese dilema.

preciosas fotos de un gran reloj.
 
  • #113
Magnificas fotos de un gran reloj.....para mi uno de los grandes, lastima que este totalmente fuera de mi alcance.
 
  • #114
Hermosas fotos de una pieza ídem, q hasta hace poco desconocía y me va gustando cada vez más. Felicitaciones!
 
  • #115
Enhorabuena y gracias por el reportaje! Y por el FF, claro está... Menudo reloj!!!!

Para los que no lo tenemos pero si el iPhone podías dar pistas sobre esas fotos. Que seguro que se llena el foro de más reportajes de relojes (y es que da menos pereza que sacar la cámara).

Un día con tiempo y ocioso tengo que probar a hacer alguna foto a los míos tanto con el iPhone como con la cámara..
 
  • #116
Veo que ni la edición Aldao del Navy Seals a mitigado tu CRI:clap:. Apúntate a la Peña que ha montado el amigo Neurona quien sabe, con 5000 euretes estaríamos a mitad de camino de un FF!!!
 
  • #117
A ver si nos dejamos de gastar pasta en relojes y nos compramos una cámara en condiciones, o un teléfono medio moderno, que cada día te pareces más a Xere ( o será que las fotos están influidas por la tendencia Xeretana y me estoy columpiando)
Ooooosssssstraaaaassssss !!! Vaya fotos, Juanra !!! Muchísimas gracias por la dedicatoria !!! :) :clap::clap::clap::clap:

Vaya pedazo de reportaje !!! Madre Santaaaa !!! Vaya belleza de fotos !!! 8o8o

Muchas gracias, Juanra, un abrazote de mi parte, y otro dearte de Juaaaassss !!! :) :ok:: :laughing1:

Pongo una foto de mi parejita...;-) aunque después de las tuyas...


A9CE-67BE7D412DBA-994-0000016E784F19B3_zps74242cca.jpg




.
 
  • #118
Me parece fatal que pongáis estas fotos y estos relojes, ahora los mortales nos vamos resbalando con la baba que se nos cae. Y si ya, encima, vas a una quedada y aparece Carlos con no uno, sino dos, el crono y el no crono, para que sea doble el arañamiento de careto, ni te cuento.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esto no se hace hombre!!!!!!!!!!!
 
  • #119
Me ha encantado tu presentación y las fotos que has puesto con todo detalle. Es un reloj impresionante y la marca con una historia detrás que muchos desconocemos y que empieza nada menos que en 1.735, y según piensan muchos con modelos copiados hasta por el mítico Sub de Rolex. Como no has puesto el calibre y que creo que es interesante, me permito la licencia de ponerlo de internete. Un saludo y gracias por darnos envidia sana :ok::
calibre_1315_2.jpg
 
  • #120
Es tan tan tan bonito, y discreto!
 
  • #121
Estupendas fotos.
El bisel de ese reloj es de los mas bonitos.
 
  • #122
Sin duda un grandísimo reloj, una excelente caja antimagnética y si no el más bonito, uno de los más bonitos biseles que existen. Lo de las agujas ya es un poco más discutuble, aunque le queden realmente bien las que lleva.
 
  • #123
Gracias por el reportaje y por esas magnificas fotos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #124
Perdonadme la expresion compañeros......

Cojones! menudas fotos no? y eso es con un Iphone, alucinante a mi no me salen asi ni de broma.

Del reloj que decir? pues que es precioso, una gran pieza, grandes acabados y sin duda una estetica diferente.

A disfrutarlos los que podeis y seguir mostrando esta sesion de fotos tan bonita.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie