• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain FF .... Para Neurona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitas Fotos compañero :ok::
 
  • #27
Otro enamorado y defensor a ultranza del modelo, pero Juanra con esa correa de caucho no lo veo, a lo sumo con su magnífico y maravilloso armis, pero el caucho personalmente no le quita categoría al modelo ;-).

Me gusta especialmente la primera fotografía, muchas gracias por el report :ok::.

Se que el que he tenido volvera a entrar seguro, espero mas temprano que tarde :).

Me queda comprar una de piel , a ver sí veo algo interesante , y el armis... También me gustaría , pero mucha pasta :( , gracias fer , espero que pronto recuperes un FF , se que lo harás ;-)
 
  • #28
Preciosas fotos de un relojazo!

En el tema de las agujas creo que hay algunas otras que me pueden gustar más.....pero en el tema del bisel estoy totalmente de acuerdo contigo , es el bisel más bonito de los que he visto (al menos en foto, que aún no he tenido la oportunidad de verlo en vivo). :clap::clap:

Estoy de acuerdo con Fernando, a mi me gusta más con la correa de tela de vela.

Muchas gracias Juanra, por el bonito reportaje. :ok::

Un cordial saludo.

Jes... Las agujas espectaculares , te lo digo yo y punto :-P gracias por tus palabras
 
  • #31
Buenas tardes,
gracias por este precioso reportaje, de uno de los relojes que más me gustan. Si tuviese el dinero para comprarlo, tendría un gran dilema entre este reloj y el RO, pero está claro que caería uno de estos dos.
Un saludo y que lo disfrutéis.

Los dos !! Lo mejor es lo dos, o mejor tres con tu aquanaut ;-) gracias por tus palabras
 
  • #32
Preciosa dedicatoria a mi querido tocayo, magnificad fotos de un estupendo reloj, ojala que algún día caiga uno de estos.
Gracias por ponerlas.
Saludos
 
  • #33
Pero buenoooooo, después de un día bastante malo en el trabajo mira que me encuentro entrando al foro 8o
Sin palabras me has dejao. Y si, el compi capeones nos tiene aqui esperando como suricaras sus fotos. Conociéndole, llegaran pronto y habrá valido la pena la espera.
Precioso el FF Juanra y para los que tenemos la suerte de disfrutar uno, una alegría apreciar esas fotos y "juguetitos".
Un abrazo !

Santi ya paso el día , ahora a descansar del trabajo , gracias y también esperamos fotos de ese dark ;-)
 
  • #34
Una pieza "redonda", sin duda alguna. Apunto estuve yo de venderlo un día que me levanté "atolondrao", menos mal que no lo hice!!! :)
Gracias por las fotos y por tus hilos, Juanra!!! :clap:
y ya me explicarás cómo conseguir sacar esas fotos que tú haces con el "sifón", porque yo no soy capaz ::cry::

Ángel , para las fotos con timophone ... Paciencia , y más paciencia, gracias por tus palabras , ya sabes que las aprecio mucho :)
 
  • #35
Ooooosssssstraaaaassssss !!! Vaya fotos, Juanra !!! Muchísimas gracias por la dedicatoria !!! :) :clap::clap::clap::clap:

Vaya pedazo de reportaje !!! Madre Santaaaa !!! Vaya belleza de fotos !!! 8o8o

Muchas gracias, Juanra, un abrazote de mi parte, y otro dearte de Juaaaassss !!! :) :ok:: :laughing1:

Pongo una foto de mi parejita...;-) aunque después de las tuyas...


A9CE-67BE7D412DBA-994-0000016E784F19B3_zps74242cca.jpg




.

Hay Carlos Carlos , que ganas de bajar Sevilla a veros , y también a juassss ! Sí me toca el premio... Igual bajo a darnos un homenaje :-P , a ver sí preparas ese hilo , y conseguimos buenas fotos entre los locos por el FF
Un abrazo
 
  • #36
Primo, eres el más Crack de los Cracks...vaya pedazo de fotos, de reloj, de correa y de todo. Me gusta hasta el tronco ese que siempre sale en tus fotos.
Es un relojazo...de eso no hay duda.
 
  • #37
santo grial
cuando lo tuve en muñeca los nervios me traicionaron y por no fijarme lo suficiente ahora me asalta una duda: ¿Lleva tornillos allen en vez de pasadores convencionales? Saludos y ENHORABUENA tanto por la pieza como por las fotos.
 
  • #38
Santi ya paso el día , ahora a descansar del trabajo , gracias y también esperamos fotos de ese dark ;-)

Negro sobre negro, el iPhone no da para más con esta luz, pero tenía que poner una foto al menos !
Buenas noches :Cheers:

lostimage.jpg


Y una de archivo de postre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Qué belleza de reloj! Y qué fotos!
Enhorabuena
 
  • #40
Negro sobre negro, el iPhone no da para más con esta luz, pero tenía que poner una foto al menos !
Buenas noches :Cheers:

lostimage.jpg


Y una de archivo de postre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Quien te ha echo el coco? Igual pruebo uno para el mío ;-) también negrito
 
  • #41
santo grial
cuando lo tuve en muñeca los nervios me traicionaron y por no fijarme lo suficiente ahora me asalta una duda: ¿Lleva tornillos allen en vez de pasadores convencionales? Saludos y ENHORABUENA tanto por la pieza como por las fotos.

Así es compañero, lleva tornillos:

lostimage.jpg
 
  • #42
Primo, eres el más Crack de los Cracks...vaya pedazo de fotos, de reloj, de correa y de todo. Me gusta hasta el tronco ese que siempre sale en tus fotos.
Es un relojazo...de eso no hay duda.

Gracias primo !! El tronco es mi colega :-P , macho se llegan Navidades y no nos juntamos .... Así que venga espabila ;-)
 
  • #45
Madre mía....
si ya estaba enamorado de este reloj, pufff ahora ni te cuento!
Creo que se ha convertido en un objetivo claro e ...inaccesible, de momento, pero todo llegara.
enhorabuena de verdad por esas fotos, brutales!
 
  • #46
Cuando yo sea mayor, quiero tener uno como ese.
La insana envidia me corroe.
 
  • #47
Sin palabras, unas fotos espectaculares.
 
  • #48
Lo quieroooooo!


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #49
Mooooooooola.:clap:
 
  • #50
Vaya preciosidad de reloj. Felicidades a los que los disfrutáis y gracias por dejarnos lo de vez en cuando en las quedadas. El crono me flipa casi que más, aunque ahora dudo....snif, snif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie