• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain FF .... Para Neurona

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Desde luego no pasa desapercibido
 
  • #77
Cómo te las gastas Juanra!!! De mí te has olvidado!!
 
  • #79
Qué bonito... me he quedado embobado y mi mujer también

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #80
Preciosas fotos, de esa pieza única con un diseño tan personal.
Así se crea afición!!

Saludos
 
  • #81
Es mi reloj favorito!!!! Algún día lo tendré........
 
  • #82
Con esas fotos también me declaro aficionado!! Hermoso compañero, ahora mismo esta entre mis favoritos!!

por cierto, cómo es el tema de las fotos con la lupa?
 
  • #83
:ok::

Nos gusta a muchos iscar.
 
  • #84
Si yo lo tuviera también sería fanático de él.

Saludos
 
  • #85
Fotos espectaculares de un reloj espectacular. Poco más se puede decir. Enhorabuena y gracias.
Saludos.
 
  • #86
Maravillosas instantaneas!. Y un relojazo sin duda.
 
  • #87
Vaya
Pedazo
de
Piezónnnnnnnnnn¡¡¡¡¡
Y vaya preciosidad de fotos Juanra¡¡¡¡
Un abrazo¡¡¡¡
 
  • #88
Menudas fotos, que pasada, me he quedado con las ganas, y casi me compro uno en Moscu hace poco! Me encanta, todo un pedigree!
 
  • #89
Pues una pieza brutal..!!a mí mr tiene enamorado...es un grial....lo he probado y visto en vivo y me parece escandaloso...incluso en todas sus versiones tiene algo bonito..

En cuanto a la correa..ummm...no sé Juanra, me quedo con la que trae de serie...(Mi opinión y gusto claro está)....el conjunto le queda genial!!

Enhorabuena por el pelucazo y sobre todo gracias por el post y fotos!
 
  • #90
preciosas fotografías, gracias por copmartirlas!! cada vez me gusta más!
 
  • #91
Pedazo de reloj y pedazo de fotazas. Algún día llegará...
 
  • #92
joder visto asi es mas guapo de lo que ya era!! :dribble:
 
  • #93
Precioso reloj, y muy buenas fotos, me gusta mucho, nunca pasara de moda. Una gran maquina. Buenos acabados. Un valor seguro, impresionante.
 
  • #94
Precioso sin duda me encanta esas formas redondeadas del bisel.
 
  • #95
Soberbias fotos y "exagero de bueno" el reloj :clap: Gracias por el reportaje.
 
  • #96
Muy buenas fotos del bicho...
 
  • #97
Si planteas cuero, piensa en las kodiak de tc straps, es lo que se merece
 
  • #98
Pues una pieza brutal..!!a mí mr tiene enamorado...es un grial....lo he probado y visto en vivo y me parece escandaloso...incluso en todas sus versiones tiene algo bonito..

En cuanto a la correa..ummm...no sé Juanra, me quedo con la que trae de serie...(Mi opinión y gusto claro está)....el conjunto le queda genial!!

Enhorabuena por el pelucazo y sobre todo gracias por el post y fotos!
Tienes razón , la tela de vela la que mejor le queda , pero por probar cosas nuevas no pasa nada ;-)
 
  • #100
Muchísimas gracias a todos , así da gusto molestarse en hacer reportaje y hacer hilos :)

Saludos

Juanra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie