• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o negro, ese es mi dilema, que pensáis? Saludos...

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
A mi me gusta más con dial negro.
 
  • #177
Bueno señoras y señores al final me he decidido por el blanco polar!!! Esfera negra ya tengo varios y en azules , no he tenido nunca uno blanco y la verdad que también quiero el submariner no date , así que ese lo quiero en negro, un cordial saludo a todos y gracias por vuestras opiniones y comentarios!
lostimage.jpg
Habría elegido el mismo que tu. Que lo disfrutes....
 
  • #178
he tenido los 2 en la mano, y gana el negro. el blanco es muy bonito en las fotos, pero en la mano transmite otra cosa inexplicable.
 
  • #180
Mi voto para el negro
 
  • #181
Negroooooooooorrrrrrrrr!!!!
 
  • #182
blanco, menos visto
 
  • #183
En este caso sin ninguna duda el blanco
 
  • #184
En mi caso y mi voto, siempre negro!!!
 
  • #185
Gran compra el blanco! Enhorabuena!
 
  • #186
La verdad esque no me gusta ninguno; en el blanco, demasiado blanco y en el negro, demasiado blanco! el lumen es demasiado grande para mi gusto
 
  • #187
Yo me quedé con el blanco, y puedo asegurar que es el reloj más polivalente que tengo!
 
  • #188
El negro simpre te va con todo, yo me cansaría antes del blanco.
 
  • #189
Bicho raro que es uno, Daytona siempre blanco, Explorer I siempre negro (no sé si se hizo en blanco), Datejust blanquito y Explorer II siempre blanco.
 
  • #190
Desde mi punto de vista... blanco, es uno de los pocos relojes que le sienta bien el blanco.
 
  • #191
Negro sin duda
 
  • #192
Para información de todos, el compi ya comentó que lo había comprado en blanco... y lo tenemos en el hilo del día de hoy. Enhorabuena!
 
  • #193
Blanco, sobre todo si ya tienes alguno negro.
 
  • #194
Para información de todos, el compi ya comentó que lo había comprado en blanco... y lo tenemos en el hilo del día de hoy. Enhorabuena!

gracias por avisar. lo que nunca entiendo es que no se cierre el hilo para evitar que la gente siga aconsejando sin motivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie