• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o negro, ese es mi dilema, que pensáis? Saludos...

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostimage.jpg
 
  • #127
Bufff difícil elección, me tira más el blanco
 
  • #128
A mí personalmente, me tienta más el blanco!
 
  • #129
El blanco tiene más personalidad, un acierto
 
  • #130
Difícil elección aunque yo me inclino por la esfera negra, quizá más ponible.
 
  • #131
Creo que me quedaria muy bien en negro, pero es dificil tomar una decision.
 
  • #132
Yo fui buscando el blanco... hasta q me probé el negro... y ahí, se acabaron las dudas. Yo, voto por el negro..
 
  • #133
Me parece más bonito el blanco.
 
  • #134
Es cuestión de que te pongas ambos en el AD. Y veas cuál te habla más fuerte. Saludos
 
  • #135
Blanco en mi caso!!
 
  • #136
Los dos son muy bonitos. Para no equivocarte, lo suyo sería decidirse comparando ambos en un CO.

Hace poco yo tuve el negro por casa durante unos días por pura casualidad (le entró a un familiar como parte de un cambio y me lo dejaba a muy buen precio). Es un reloj francamente bonito.

Los biseles metálicos [¿cómo se diría esto, por favor?] me llaman mucho la atención.

El único "pero" que yo le pondría (absolutamente menor) es que los índices y las agujas son un poco gruesos, pero si no me equivoco esto pasa con la mayoría de los Rolex del catálogo actual.




:bye:
 
Última edición:
  • #137
a mi el nuevo tamaño del explorer II y, en especial, esa aguja GMT desproporcionada, me echan totalmente para atrás! en el I, esfera blanca con diferencia....
 
  • #138
Ambas esferas están muy conseguidas, estamos hablando de la estética sobria y siempre acertada de Rolex, pero personalmente prefiero la negra, te cansas menos( o nunca) y la esfera negra es mas deportiva y a la vez mas discreta, cosa siempre util con Rolex, que ya sabes que tiene una bandera de "caramaba , pero si tienes un Rolex...".

Discrección, deportividad, elegancia....la negra.

Un abrazo.
 
  • #139
repetido
 
Última edición:
  • #140
no me termina de llenar ninguno de los 2, pero si tuviera que elegir en negro creo que ganaria por goleada.
 
  • #141
Black
 
  • #142
Otro voto para el negro!!
 
  • #144
Yo me decanté por el blanco...... para negro ya tienes Sub o GMT.
Simplemente espectacular.
 
  • #145
:ops:
 
Última edición:
  • #146
Para mi negro sin duda alguna
Saludos
 
  • #147
Explorer, blanco. Submariner, negro.:D
 
  • #148
Blanco, lo veo mas limpio aunque con cualquiera aciertas seguro.
 
  • #149
Ese modelo le queda el blanco divino
 
  • #150
Mucho más bonito el azul del Orient Bambino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie