• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanco o negro, ese es mi dilema, que pensáis? Saludos...

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es como preguntar a un niño si quiere más a papá o a mamá.
El blanco es muy bonito pero creo que me "cansaría" (ejem... es un modo de hablar) antes de él. Preferiría el negro.
 
  • #52
Un amigo se ha comprado uno blanco este verano por lo que he podido tenerlo en la mano y es precioso. Blanco para mi.
 
  • #53
En mi humilde y sincera opinión, los blancos no me terminan de gustar nunca, y he tenido alguno que ha acabado saliendo siempre...
Pero en esta ocasión he de decir que el blanco me encaja, quizas el aplicado negro de sobre las marcas horarias nose... esta decisión es complicada.
Menos mal que no tengo ni pa pipas ahahahaha

PD tuve la version anterior de 40mm en blanca en la mano y he de decir que precioso. Eso si, me gusta más que esta versión. Quizás fuera el segundero rojo que me tira mucho...:yes:

exp2b.jpg
saludos!
 
  • #54
Blaaaaannnnncoooooo
 
  • #55
Blanco y mejor sin lupa.
 
  • #56
Me quedaría con el blanco.
 
  • #57
Negro. Saludos.
 
  • #58
Yo soy de esferas oscuras, xo en este caso me kedaría sin dudarlo con el blanco
 
  • #59
Muy difícil elección. Aunque soy de esferas negras, en este caso me decanto por el blanco.
Saludos
 
  • #60
Muy difícil elección, en su momento estuve igual. Aún sigo sin tenerlo claro.

El tema es que hay rumores de que lo van a sacar con bisel cerámico en Basel 2017... si fuera real el blanco con bisel cerámico negro es increíble... lo mismo sería bueno esperar un mes y medio para ver si es real esa opción y ya decidir :whist::

https://relojes-especiales.com/threads/explorer-ii-con-bisel-cerámico.425823/

Ver el archivos adjunto 422752

Joder!!! Me has jodido el día!! [emoji23][emoji23] yo estoy como el que quiere un coche nuevo, nada de esperar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]gracias por el aporte compañero!!
 
  • #61
Te propongo una cosa: cogelo en blanco y lo usas unos meses. Luego me avisas y te lo cambio por el mío negro [emoji12]

Oye te tomo la palabra!! Me gusta la idea!! Cambio cada 3 meses!!! También lo haría con mi mujer, pero a esta si no me la devuelves no pasa nada!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] cordiales saludos!!!
 
  • #63
Yo para este tema lo tengo clarisimo,el negro,luce mucho mas y parece un reloj reloj de mas empaque
 
  • #64
De los pocos que me gusta mucho más en blanco
 
  • #65
El negro es precioso y puede que me guste más pero puede que sea el blanco más bonito de todos los blancos y hay tantos negros guapos que... me lo compraría blanco.
 
  • #66
El Explorer II es el único modelo de Rolex que me gusta mas en Blanco que en Negro. Slds.
 
  • #67
Me quedo con el negro, para mi viste mas
 
  • #68
Yo voto por la esfera negra, en ese modelo lo hace más elegante
 
  • #69
Me gustan más las esferas negras y éste no es una excepción.
 
  • #70
Blanco sin dudarlo.
 
  • #71
El negro tiende a parecer mas pequeño y el blanco mas grande. Si eso no importa, yo prefiero el blanco en este caso :)
 
  • #72
A mi tambien me gusta más con la esfera negra
Saludos
 
  • #73
Blanco...me llama mas
Y me gusta el del compañero JERE
 
  • #74
el negro no pasa desapercibido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie