• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday 2018: Descuentos, gangas y saldos

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Buenas tardes,

pues aprovecho este hilo para comentaros que RE va a tener su propio Black Friday: del 22 jueves al 26 lunes vamos a abrir un foro pop-up (vamos, que sólo existirá esos días) donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo.

Seguiremos informando.

Gran noticia
 
  • #103
Buenas compañeros, en pepewatch.com tienen hasta un 40% durante estos días.

Buen precio para el nuevo Hamilton mechanical. Sin embargo, no voy a picar .....
 
  • #104
Buen aporte...esperatemos atentos los acontecimientos.
 
  • #105
Buen precio para el nuevo Hamilton mechanical. Sin embargo, no voy a picar .....
Si. Buenos precios. Yo había visto el del. Longines Master con fase lunar, pero tampoco voy a picar en esta ocasión.
 
  • #106
Pues el Tissot Seastar 1000 cerámico sale por un preciazo... lástima que tengo encargado el Hydro de la conjunta....
 
  • #107
Pues el Tissot Seastar 1000 cerámico sale por un preciazo... lástima que tengo encargado el Hydro de la conjunta....
Ese mismo, me ha tentado, pero tengo en mente un Pepsi
 
  • #108
No os hagáis demasiadas ilusiones con los de pepewatch.com Yo fui a comprar ayer uno, y cuando lo fui a pagar, desapareció y no pude completar el pago. He hablado con ellos y resulta que ha sido "un error informático" y que ni tienen el reloj, ni lo van a vender con descuento. Así que ojo...:popcorn:
 
  • #109
No os hagáis demasiadas ilusiones con los de pepewatch.com Yo fui a comprar ayer uno, y cuando lo fui a pagar, desapareció y no pude completar el pago. He hablado con ellos y resulta que ha sido "un error informático" y que ni tienen el reloj, ni lo van a vender con descuento. Así que ojo...:popcorn:
El extraño caso de los "Black Friday Hydroconquest": desaparecen de la web para volver a aparecer más tarde, eso sí, a su PVP...pero es que el Certina ni ha reaparecido...
 
  • #110
No os hagáis demasiadas ilusiones con los de pepewatch.com Yo fui a comprar ayer uno, y cuando lo fui a pagar, desapareció y no pude completar el pago. He hablado con ellos y resulta que ha sido "un error informático" y que ni tienen el reloj, ni lo van a vender con descuento. Así que ojo...:popcorn:

Me pasó exactamente lo mismo, ayer lo vi y esta mañana cuando me decidí a comprarlo, de repente se había puesto en su precio habitual. Y eso que pone descuentos en TODOS los relojes.

Les escribí a ver si podía tratarse de un error, pero ni respuesta ni nada de nada, así que a otra cosa.
 
  • #111
Parece que por pereza aplican decuentos masivamente, y cuando compras ya deciden sin les renta o no. Lamentable
 
  • #112
Osea que no es algo puntual que me haya pasado a mi por tener mala suerte... :-((
QUOTE=Retogenes;5958734]Me pasó exactamente lo mismo, ayer lo vi y esta mañana cuando me decidí a comprarlo, de repente se había puesto en su precio habitual. Y eso que pone descuentos en TODOS los relojes.

Les escribí a ver si podía tratarse de un error, pero ni respuesta ni nada de nada, así que a otra cosa.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #113
Osea que no es algo puntual que me haya pasado a mi por tener mala suerte... :-((
QUOTE=Retogenes;5958734]Me pasó exactamente lo mismo, ayer lo vi y esta mañana cuando me decidí a comprarlo, de repente se había puesto en su precio habitual. Y eso que pone descuentos en TODOS los relojes.

Les escribí a ver si podía tratarse de un error, pero ni respuesta ni nada de nada, así que a otra cosa.
[/QUOTE]

Parece ser la tónica habitual por lo que se ve...
 
  • #114

Parece ser la tónica habitual por lo que se ve...[/QUOTE]Vaya con los de pepewatch.com. Los que había mirado ayer vuelven a estar a los. Precios habituales. Un desastre y una opción menos para comprar a mi parecer en un futuro
 
  • #115
Parece ser la tónica habitual por lo que se ve...
Vaya con los de pepewatch.com. Los que había mirado ayer vuelven a estar a los. Precios habituales. Un desastre y una opción menos para comprar a mi parecer en un futuro[/QUOTE]

Qué desastre, en efecto. Muy mala política la que llevan...
 
  • #118
Muchísimas gracias!!! :clap:

De nada.


Aquí una rebaja muy grande en el K1 pilot de 44mm de Watchgecko.

lostlink.jpg



Edito el mensaje para añadir la página principal de Black Friday de ellos:

https://www.watchgecko.com/collecti...er&utm_term=0_1d451560f0-ece364ca1c-182442669
 
Última edición:
  • #120
No os hagáis demasiadas ilusiones con los de pepewatch.com Yo fui a comprar ayer uno, y cuando lo fui a pagar, desapareció y no pude completar el pago. He hablado con ellos y resulta que ha sido "un error informático" y que ni tienen el reloj, ni lo van a vender con descuento. Así que ojo...:popcorn:

Me pasó exactamente lo mismo, ayer lo vi y esta mañana cuando me decidí a comprarlo, de repente se había puesto en su precio habitual. Y eso que pone descuentos en TODOS los relojes.

Les escribí a ver si podía tratarse de un error, pero ni respuesta ni nada de nada, así que a otra cosa.


Se habló de esto en el hilo de Longines y yo ya comenté que me pasó lo mismo con el Certina PH200M, cuando miré si había algún cupón para aplicar, al volver a la página de Certina ya había desaparecido. Me parece a mí que es una tomadura de pelo.
Un saludo.
 
  • #121
No os hagáis demasiadas ilusiones con los de pepewatch.com Yo fui a comprar ayer uno, y cuando lo fui a pagar, desapareció y no pude completar el pago. He hablado con ellos y resulta que ha sido "un error informático" y que ni tienen el reloj, ni lo van a vender con descuento. Así que ojo...:popcorn:

jajajjaj, luego dirán que fue un error y que somos muy duros.
 
  • #122
jajajjaj, luego dirán que fue un error y que somos muy duros.
Joe pues el hamilton khaki field automatic h70515137 esta rebajado de 500 y pico a 380/370€
Y me parece un precio cojonudo para un automatico con calibre suizo y zafiro
 
  • #123
Me quedo por aquí a ver si sale algo que merezca la pena :popcorn:
 
  • #125
Lo son... es la tienda online de una joyería de Sevilla con bastante historia

Pues rectificar es de sabios... después de este revuelo de comentarios sobre pepewatch.com siendo el mío, el único positivo, he de decir que me retracto y me uno a la queja general sobre esta tienda dando una imagen más que lamentable a El Cronómetro, una tienda que en Sevilla siempre fue para mí de referencia.

He tramitado y pagado un reloj y ahora, casualidades de la vida, no está en stock y la marca no lo fabrica.... es cierto que el precio era bueno, pero soltar el dinero e ilusionarte para que ahora me vengan con estas pues JODE.... x cierto, en la web de la marca lo siguen teniendo anunciado, qué raro, ¿no?

Me arrepiento de haber dado una opinión positiva de ellos y que algún compañero lo haya tomado como referencia y haya pedido ahí con el consiguiente chasco, de ahí que os pida disculpas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie