• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday 2018: Descuentos, gangas y saldos

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #127
Pues rectificar es de sabios... después de este revuelo de comentarios sobre pepewatch.com siendo el mío, el único positivo, he de decir que me retracto y me uno a la queja general sobre esta tienda dando una imagen más que lamentable a El Cronómetro, una tienda que en Sevilla siempre fue para mí de referencia.

He tramitado y pagado un reloj y ahora, casualidades de la vida, no está en stock y la marca no lo fabrica.... es cierto que el precio era bueno, pero soltar el dinero e ilusionarte para que ahora me vengan con estas pues JODE.... x cierto, en la web de la marca lo siguen teniendo anunciado, qué raro, ¿no?

Me arrepiento de haber dado una opinión positiva de ellos y que algún compañero lo haya tomado como referencia y haya pedido ahí con el consiguiente chasco, de ahí que os pida disculpas.

Tu has contado tu experiencia, como otros compañeros han contado la suya y, entre todos, llegamos a algo... que lamentablemente (sobre todo para la tienda...), no es positivo. Para eso está el foro, para reunir e intercambiar experiencias. Y de nuevo gracias por tu opinión.

Siento la experiencia que cuentas. No se a qué juega esa gente... pero van mal.
 
Última edición:
  • #128
Pues rectificar es de sabios... después de este revuelo de comentarios sobre pepewatch.com siendo el mío, el único positivo, he de decir que me retracto y me uno a la queja general sobre esta tienda dando una imagen más que lamentable a El Cronómetro, una tienda que en Sevilla siempre fue para mí de referencia.

He tramitado y pagado un reloj y ahora, casualidades de la vida, no está en stock y la marca no lo fabrica.... es cierto que el precio era bueno, pero soltar el dinero e ilusionarte para que ahora me vengan con estas pues JODE.... x cierto, en la web de la marca lo siguen teniendo anunciado, qué raro, ¿no?

Me arrepiento de haber dado una opinión positiva de ellos y que algún compañero lo haya tomado como referencia y haya pedido ahí con el consiguiente chasco, de ahí que os pida disculpas.
Buenas compañero, creo que no hay lugar a la disculpa. Ambos (yo inicie el comentario de pepewatch) hablamos de buena fe sobre una tienda que pensamos es de confianza. Como dices, El Cronómetro es una tienda con buena reputación en Sevilla.
Es más, me inclino por un error a la hora de subir las ofertas a la web que después han solventado de mala forma.

Con todo ello, que se disculpen ellos con aquellos que se vean afectados.
 
  • #129
Yo también espero que pase algo con Steinhart.
Yo la miro todas para ver si en alguna aparece Steinhart, que me hace un Pepsi y ese es el que mejor me va de presupuesto. Pero no sé si esta marca se suele prodigar en esos descuentos
 
  • #131
Por si pudiera interesar, ofetas Black Friday Amazon en Smartwatches, p.e....
Garmin Fenix 5 349€
Samsung S3 Frontier 199€
Huawei Smartwatch2 4G 199,99€
 
  • #132
Me parece que con el Certina nos ha pasado a varios....:whist::
Se habló de esto en el hilo de Longines y yo ya comenté que me pasó lo mismo con el Certina PH200M, cuando miré si había algún cupón para aplicar, al volver a la página de Certina ya había desaparecido. Me parece a mí que es una tomadura de pelo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #133
Compañero!!! Todo lo contrario. Sí que es verdad que cuando vi que no me completaba la compra me subió la bilirrubina, pero si hubiese salido todo perfecto te hubiese estado muuuuy agradecido.... :) Así que mil gracias por compartir. ;-)
Pues rectificar es de sabios... después de este revuelo de comentarios sobre pepewatch.com siendo el mío, el único positivo, he de decir que me retracto y me uno a la queja general sobre esta tienda dando una imagen más que lamentable a El Cronómetro, una tienda que en Sevilla siempre fue para mí de referencia.

He tramitado y pagado un reloj y ahora, casualidades de la vida, no está en stock y la marca no lo fabrica.... es cierto que el precio era bueno, pero soltar el dinero e ilusionarte para que ahora me vengan con estas pues JODE.... x cierto, en la web de la marca lo siguen teniendo anunciado, qué raro, ¿no?

Me arrepiento de haber dado una opinión positiva de ellos y que algún compañero lo haya tomado como referencia y haya pedido ahí con el consiguiente chasco, de ahí que os pida disculpas.
 
  • #134
15% de descuento en la web de Christopher Ward con el código BF15

Salu2 ;)
 
  • #135
Rafael Torres en Valencia, descuentos del 40% en varias piezas. Realmente interesante!!!

lostlink.jpg


lostimage.jpg


6242dfa5773eea66a15d180dfec584eb.jpg


lostimage.jpg


016f1b51358a8a7d9bb8c9cac1b370c5.jpg


2975ac119fae967a6d10706800444b31.jpg
 
  • #136
Alguien ha visto por ahi un Mido Dorada a buen precio, me sorprendió que en Amazon estaban cerca de los 230 dolares y ahora estan todos sobre los 400 dolares, que habra pasado si es un reloj cuarzo??
 
  • #137
Alguien ha visto por ahi un Mido Dorada a buen precio, me sorprendió que en Amazon estaban cerca de los 230 dolares y ahora estan todos sobre los 400 dolares, que habra pasado si es un reloj cuarzo??
Pues que el viernes te lo bajarán para que pienses que te llevas una ganga...
 
  • #138
Buenas tardes,

pues aprovecho este hilo para comentaros que RE va a tener su propio Black Friday: del 22 jueves al 26 lunes vamos a abrir un foro pop-up (vamos, que sólo existirá esos días) donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo.

Seguiremos informando.


Me parece estupendo!
 
  • #139
lostlink.jpg


Descuentos en gnomon
 
  • #141
El espíritu del black friday era (ya no lo es) sacarse de encima las piezas que no se vendían.
Es decir, nada de un descuento del 25 por ciento, eso parece los ocho días de oro de el corte inglés.
Sino un descuento del cincuenta por ciento en adelante.
Si así fuese habría compras masivas. Que se lo preguntén a Maurice LaCroix el año pasado.

Totalmente de acuerdo!
El Black Friday debería ser sólo un día... o como mucho 4 días, del viernes al lunes de cybermonday...
Y con descuentos de verdad... no con tonterías del 10 o el 20%
Yo en Expowatches.com pongo todo con descuentos del 30 al 60%. Todo lo demás son rebajas encubiertas y desvirtúan el verdadero Black Friday.
En EEUU os aseguro que es una auténtica pasada. Vale la pena vivirlo.
Saludos.
 
  • #143
Esto esta pero que muuuuy interesante...
 
  • #144
Joe pues el hamilton khaki field automatic h70515137 esta rebajado de 500 y pico a 380/370€
Y me parece un precio cojonudo para un automatico con calibre suizo y zafiro

Justo lo vi ayer y me llamó la atención. Me hizo hasta dudar adelantar su priorizar su adquisición por delante de otros que tengo previstos antes. Pero ya veo que falsa alarma...
 
  • #145
El espíritu del black friday era (ya no lo es) sacarse de encima las piezas que no se vendían.
Es decir, nada de un descuento del 25 por ciento, eso parece los ocho días de oro de el corte inglés.
Sino un descuento del cincuenta por ciento en adelante.
Si así fuese habría compras masivas. Que se lo preguntén a Maurice LaCroix el año pasado.

Si hubiese descuentos del 50%, yo creo que nadie compraría relojes el resto del año.
 
  • #148
Hola Papitu,
Pásate por mi web esta noche a partir de las 00:00 h. y podrás ver descuentos de hasta el 60% :dribble:

https://www.expowatches.com


Disculpa Juanjo, ya te lo pregunté en otro Hilo en el que hacías publicidad y no diste respuesta ¿eres patrocinador del Foro?

Quiero decir, en tu nick no estás identificado como patrocinador, ni he sabido ver que anuncies a través del Foro como el resto de mercantes.

Soy yo que no se verlo? Más que nada es para saber donde estamos tus posibles clientes ya que si en alguna ocasión esporádica han habido problemas con Mercantes totalmente oficiales e identificados, pues saber si SI o si NO y si el Foro RE respalda tus ofertas (me refiero a que te tiene claramente identificado como Mercante, no a que respondan por tí que no es su obligación.)

Si es así, mis disculpas, pero me gustan las cosas claras siempre. Y entonces me doy una vuelta por tu tienda ...
 
  • #149
Sobre los comentarios de si el BF debe ser sólo el Viernes o sólo del Viernes al Lunes, deciros que un servidor, familia y amigos ya se han gastado la mayor parte del presupuesto con los Proveedores que empezaron este Lunes. En Internet y en los negocios en general existe la máxima de que "el ganador se lo lleva todo".

Queda claro que si llegado el Viernes o el Jueves, otros Proveedores han conseguido "captar antes tu dinero" si ya no queda o queda poco por gastar, ya has perdido por no ampliar tu oferta. Es pura estrategia y además he observado que la están practicando mayoritariamente o empresas que no hacían BF o Grandes Cadenas que tampoco lo hacían. Se ha convertido en una guerra comercial semanal y a mi modo de ver mejor así, más relajado para todos distribuir las compras durante una semana que ir como loco un par de días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie