• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday 2018: Descuentos, gangas y saldos

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El espíritu del black friday era (ya no lo es) sacarse de encima las piezas que no se vendían.
Es decir, nada de un descuento del 25 por ciento, eso parece los ocho días de oro de el corte inglés.
Sino un descuento del cincuenta por ciento en adelante.
Si así fuese habría compras masivas. Que se lo preguntén a Maurice LaCroix el año pasado.

Correcto. Ahora son las nuevas rebajas de noviembre, que además duran semanas o incluso el mes entero.
 
  • #77
Buenas tardes,

pues aprovecho este hilo para comentaros que RE va a tener su propio Black Friday: del 22 jueves al 26 lunes vamos a abrir un foro pop-up (vamos, que sólo existirá esos días) donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo.

Seguiremos informando.

Cuenta bancaria, calienta que sales ...

lostimage.jpg
 
  • #78
Correcto. Ahora son las nuevas rebajas de noviembre, que además duran semanas o incluso el mes entero.

Es una mierda pero pasa con todo. Springfield en vez de un dia pone 7 pra vender más. Entonces Zara y ECI hacen lo mismo. Luego Zara pone 15 días y los demás para competir, hacen lo mismo. Como no se puede tener una super oferta de liquidación 30 días pues oye, hacemo un 20% y que piquen como primos. Y les va bien, lo que da una idea de cómo somos.

Siempre hay un gilipollas que jode la fiesta y cambia las reglas y el resto se adaptan para competir. Una basura
 
  • #79
Parece que esto ya empieza. A ver si descubrimos algo bueno
 
Última edición:
  • #80
En Creationwatches tienen muy buenos precios y de vez en cuando los ponen entre un 5 y un 10% más baratos.

Ya pero no me transmite mucha confianza que digamos, no se no me gusta que el reloj no venga en su caja original o que la garantía no venga sellada. Sé que soy un paranoico pero no me convence
 
  • #81
Estupendo: así podré por fin comprar mi reloj número 26!!
 
  • #84
Códigos descuento de relojes BOLDR y correa gratis con compra:

20181117_000753.jpg
20181117_000812.jpg
 
Última edición:
  • #85
A una semana del Black Friday, ¿de verdad no estáis encontrando nada interesante?, ¿ni en relojes ni accesorios?.

Está genial que Antón nos presente ofertas de los mercantes, pero sería fantástico que tod@s colaborásemos un poco.

A fin de cuentas, hablamos de información pública, por lo que cupones o códigos descuentos también serán bien recibidos.
 
  • #86
Ya pero no me transmite mucha confianza que digamos, no se no me gusta que el reloj no venga en su caja original o que la garantía no venga sellada. Sé que soy un paranoico pero no me convence
La caja original de un Seiko no es que sea de madera labrada por monjes de templos sintoístas. Yo compré ahí un 007 y no tuve ningún problema. Otra cosa es que vayas a comprar un reloj de 4000 €. Pero ese no creo que lo compres en Creation watches ni en ninguna parecida.
 
  • #87
En joyería Larrabe 10% extra con el código BF10, aunque siendo patrocinadores no creo que mejore un precio siendo del foro.. pero ahí está.
 
  • #88
En joyería Larrabe 10% extra con el código BF10, aunque siendo patrocinadores no creo que mejore un precio siendo del foro.. pero ahí está.
Me puede valer...ando detrás de un Longines....
 
  • #89
Me puede valer...ando detrás de un Longines....
Llámales y diles que es de parte del foro. Te deberían hacer buen precio. En joyería La Perla de Oviedo compré mi Longines Panda y me trataron bien, prueba también.
 
  • #90
Ah, y Joyeria Benítez del foro!!! Estos tienen buenos precios también...
 
  • #91
Llámales y diles que es de parte del foro. Te deberían hacer buen precio. En joyería La Perla de Oviedo compré mi Longines Panda y me trataron bien, prueba también.
No hace falta decir que eres del foro. Hablé con ellos hace un par de días y los precios que me dieron por teléfono de un par de longines por los que pregunté tenían un descuento bastante superior al 10%. Merece la pena llamar y preguntar, creo que los precios que me dieron son inmejorables
 
  • #92
No hace falta decir que eres del foro. Hablé con ellos hace un par de días y los precios que me dieron por teléfono de un par de longines por los que pregunté tenían un descuento bastante superior al 10%. Merece la pena llamar y preguntar, creo que los precios que me dieron son inmejorables
Bueno.. quien sabe si diciendo que eres el foro el descuento no es todavía mayor... XD
 
  • #93
Buenas tardes,

pues aprovecho este hilo para comentaros que RE va a tener su propio Black Friday: del 22 jueves al 26 lunes vamos a abrir un foro pop-up (vamos, que sólo existirá esos días) donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo.

Seguiremos informando.

que buena iniciativa Antón! A ver que sale en el pop-up...
 
  • #95
Black F. De Seiko , solo para socios del club , tan fácil como registrarse y permitir que te envíen newsletter. Este me lo envían desde la Boutique Seiko de Madrid

9644807d8a9592a449324db885320849.jpg
 
  • #96
Buenas compañeros, en pepewatch.com tienen hasta un 40% durante estos días.
 
  • #99
Son serios estos vendedores?
Yo tuve una experiencia malísima con ellos, compre un Longines (que figuraba en stock en su web) para un regalo a mi madre en Reyes, y dos días antes del día 6 me llaman para decirme que no lo tienen en stock y que proceden a devolverme el dinero. Ojo con ellos
 
  • #100
Lo son... es la tienda online de una joyería de Sevilla con bastante historia

Yo tuve una experiencia malísima con ellos, compre un Longines (que figuraba en stock en su web) para un regalo a mi madre en Reyes, y dos días antes del día 6 me llaman para decirme que no lo tienen en stock y que proceden a devolverme el dinero. Ojo con ellos

Bueno, gracias a los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie