• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday 2018: Descuentos, gangas y saldos

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A derrochar pasta...que inventó el “black friday”
 
  • #52
No sé si por Black Friday o no, pero he encontrado un reloj interesante tan rápido como la desilusión generada por su envío exclusivo dentro de EEUU (como me han confirmado). Se trata de
lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 626597

Es un Zodiac ZO 9204 que se queda en menos de 400$ con descuento y cupones encontrados.

Mi gozo en un pozo por no tener amigos o familia en USA::bye::

Si a alguien le encaja alguno de la página y necesita ayuda con cupones, que lo comunique.

Mi familia politica es Tejana... me pueden hacer el favor :) Me pasas la info???

Gracias!
 
  • #53
Con este sistema me surge una duda, sobre todo si unificas compras, como lo haces para la aduana. ¿dando factura de cada una de las cosas que va en el mismo envio?

Gracias

Hay paginas para hacerse una direccion en EEUU algo asi como un apartado de correos pero con direccion fisica, hay varias yo he usado alguna vez https://www.shipito.com/es/

Te registras y te dan tu direccion unica para ti, compras en la pagina que sea y te lo envias a esa direccion, alli te envian mail cuando lo reciban. Y despues puedes hacer 2 cosas enviartelo a España directamente o dejarlo alli para juntar varias compras y enviartelo en un envio unico.... esta muy muy bien

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo al foro
 
  • #54
Perfecto, a ver si encuentro algo para regalarme estas navidades!!
 
  • #55
Con este sistema me surge una duda, sobre todo si unificas compras, como lo haces para la aduana. ¿dando factura de cada una de las cosas que va en el mismo envio?

Gracias

Te la puedes hacer tu ;)
Puedes pedirles que te quiten facturas de dentro, etc. Son servicios adicionales. Estan muy bien!!
 
  • #56
Hay paginas para hacerse una direccion en EEUU algo asi como un apartado de correos pero con direccion fisica, hay varias yo he usado alguna vez https://www.shipito.com/es/

Te registras y te dan tu direccion unica para ti, compras en la pagina que sea y te lo envias a esa direccion, alli te envian mail cuando lo reciban. Y despues puedes hacer 2 cosas enviartelo a España directamente o dejarlo alli para juntar varias compras y enviartelo en un envio unico.... esta muy muy bien

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo al foro
Y como se gestiona entonces el tema de aduanas???
Merci....
 
  • #57
Y como se gestiona entonces el tema de aduanas???
Merci....

Te la puedes hacer tu [emoji6]
Puedes pedirles que te quiten facturas de dentro, etc. Son servicios adicionales. Estan muy bien!!
 
  • #58
Te la puedes hacer tu [emoji6]
Puedes pedirles que te quiten facturas de dentro, etc. Son servicios adicionales. Estan muy bien!!
Y de qué sirve que te quiten las facturas de dentro???
 
  • #59
Recientemente Unido a este foro. Aprendiendo de vuestro buen gusto y conocimiento. Con deseo de iniciarme en este apasionado mundo. Me quedo por aquí... Gracias!!
 
  • #60
Pues otro que sé queda atento al hilo a ver que aparece. Esperemos que no salga algún caramelito como el ML Pontos Diver del año
pasado, por que si no...:whist::
Saludos
 
  • #61
Pues otro que sé queda atento al hilo a ver que aparece. Esperemos que no salga algún caramelito como el ML Pontos Diver del año
pasado, por que si no...:whist::
Saludos

Precisamente ha sido por lo que he abierto este hilo;-)...aquella fue una super oferta de Maurice Lacroix.
 
  • #62
Tengo pensado comprar un skx007 en ebay. Que opinan, me espero al Black Friday?
 
  • #63
No sé como serán los descuentos en Chile, pero yo esperaría. Quedan dos semanas y siempre te puede aparecer alguna ofertilla.
Saludos
 
  • #64
ojalá salga por ahí algún Seiko 5 baratillo que ardo en deseos de comprarme uno
 
  • #65
ojalá salga por ahí algún Seiko 5 baratillo que ardo en deseos de comprarme uno
En Creationwatches tienen muy buenos precios y de vez en cuando los ponen entre un 5 y un 10% más baratos.
 
  • #66
Ohhhh Dios mío.....nooooooo

Buenas tardes,

pues aprovecho este hilo para comentaros que RE va a tener su propio Black Friday: del 22 jueves al 26 lunes vamos a abrir un foro pop-up (vamos, que sólo existirá esos días) donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo.

Seguiremos informando.
 
  • #67
Buenas tardes,

pues aprovecho este hilo para comentaros que RE va a tener su propio Black Friday: del 22 jueves al 26 lunes vamos a abrir un foro pop-up (vamos, que sólo existirá esos días) donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo.

Seguiremos informando.
Buena noticia,

Atento estaremos!!
 
  • #68
El año pasado fué el Maurice Lacroix Pontos el que rompió la pana, este año a ver si sale otro asi.
Yo de momento hasta el viernes negro quietollll
 
  • #69
​fantástica iniciativa. A ver que tentaciones ...!!!
 
  • #70
Buenas tardes,

pues aprovecho este hilo para comentaros que RE va a tener su propio Black Friday: del 22 jueves al 26 lunes vamos a abrir un foro pop-up (vamos, que sólo existirá esos días) donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo.

Seguiremos informando.



Pero, pero, pero, porque haceis esto?
En fin, le dire a mi santa que esos dias me esconda movil, tablet, pc....
Bueno, a quien quiero engañar, me quedare por aqui, con la esperanza que no me cuadre nada, porque ya tengo el cupo hecho hasta fin de año por lo menos.
Saludos.
 
  • #71
Buenas tardes,

pues aprovecho este hilo para comentaros que RE va a tener su propio Black Friday: del 22 jueves al 26 lunes vamos a abrir un foro pop-up (vamos, que sólo existirá esos días) donde los comercios DO (sólo de relojes nuevos) pondrán sus ofertas más atractivas y sólo para esa franja de tiempo.

Seguiremos informando.

Nooooooooooooo......bueno siiiiiiiiii...q digo nooooooooooooooooo
 
  • #72
Esperemos que la iniciativa de los mercantes del foro sea tan interesante como la de algunas tiendas americanas, y el negocio se quede en nuestros comerciantes.
 
  • #73
Dale, a ver qué ofertas tenemos.
 
  • #74
Me quedo por aquí a ver si pescó algo[emoji23][emoji1787]
 
  • #75
El espíritu del black friday era (ya no lo es) sacarse de encima las piezas que no se vendían.
Es decir, nada de un descuento del 25 por ciento, eso parece los ocho días de oro de el corte inglés.
Sino un descuento del cincuenta por ciento en adelante.
Si así fuese habría compras masivas. Que se lo preguntén a Maurice LaCroix el año pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie