• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bautizados !! En el nombre Del Mar !! Ya son Diver !!

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas fotos Gus, el Sla mejor con otro caucho ese naranja se le ve raro y lo hace cabezón. Magníficos relojes tienes buzo....
 
  • #77
Ya que no creo que tenga ninguno me conformo con la pulsera que tienes al lado de tan fantásticos divers, enhorabuena preciosos
 
  • #78
Gracias por compartirlo.
Yo me quedo con el PLOPROF, sublime y espectacular con el caucho naranja.
El seiko Hi con caucho lo veo feísimo, el reloj en si precioso pero el precio... uuuuffffff... ahora, un aire “viejuno” muy bonito, yo lo llevaría con armis.
El tuna, muy bonito con ese caucho, un diver muy diver...
Termino como he empezado, me quedo con el PLOPROF... es una preciosa bestia.
 
  • #79
Preciosos relojes y unas espectaculares vistas de La Malagueta!!!!
 
  • #80
Gracias por las fotos..
menudos bichos en su abitat natural..
 
  • #81
Buenas, sin duda los relojes disfrutan mas que tu Gus, se mojan que es para lo que están hechos de verdad, excelente elección de relojes y marcas
Muchas gracias por hacer el reportaje

saludos :)
 
  • #82
Fantástico reportaje Gus :clap::clap::clap:Los relojes son impresionantes y las fotos preciosas...tu entusiasmo y alegría contagian:yes:
¡¡¡ Que los sigas disfrutando muchísimo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie