• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bautizados !! En el nombre Del Mar !! Ya son Diver !!

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Este es el tuna
db8c58402fe3aeaf83fe0deb470ad5ad.jpg


Perdón me equivoqué de foto esta quería poner

:laughing1::laughing1::clap::clap:
 
  • #53
Da gusto ver tu afición Gus;-)
 
  • #54
Que simpáticas fotos!

Espero que te hayas llevado todos los relojes... y las chicas también! jejeje
 
  • #56
Mira, que te den vanidoso, mándame el Seawolf unos días y me saco unas fotos en la ducha que pa qué, te lo devuelvo palabrita.
 
  • #57
Hola.
Reportaje de trío d relojes muuuuuuy guapos, y en "su salsa".
Los 3 preciosos, pero ese Omega.....ese Omega....y con Bermudas naranjas, que le quedan geniales....el último seiko, tiene una presencia brutal.

Habrá Ud pasado frío, pero "sarna con gusto no pica ....aunque modifica..." ;-)

Gracias x las fotos!!!
Un saludo.
 
  • #58
Espectaculares fotos, muy buenas, creo que relojes como todas las cosas se lucen mas en su ambito natural y el de los diver es el agua.
Tus fotos son muy buenas!!! con que maquina las tomas? Ya se que es el fotografo y no la camara, pero la herramienta ayuda. Si puedes poner una fato de la camara seria una pasada.
Muchas gracias.
 
  • #59
Gracias por el reportaje compañero.
Los diver son mi debilidad
Saludos
 
  • #60
Como siempre un reportaje espectacular, me gustan todos, el sla con la iso está de lujo, ya pedí una para mi MM como te comenté, un abrazo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #61
Como me gusta ver disfrutar los relojes!!!
 
  • #62
Espectaculares fotos, muy buenas, creo que relojes como todas las cosas se lucen mas en su ambito natural y el de los diver es el agua.
Tus fotos son muy buenas!!! con que maquina las tomas? Ya se que es el fotografo y no la camara, pero la herramienta ayuda. Si puedes poner una fato de la camara seria una pasada.
Muchas gracias.

Gracias! Es Gopro 6 Black uso mucho el protune ON
lostimage.jpg

Sin la carcasa sigue siendo estánca hasta 10mt Pero está cámara de para vídeos Fotos .. no me gusta mucho hago mas vídeos
 
  • #63
Como siempre un reportaje espectacular, me gustan todos, el sla con la iso está de lujo, ya pedí una para mi MM como te comenté, un abrazo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Le va a quedar muy bien he visto fotos y me gusta mucho
 
  • #64
Espectaculares fotos y relojes.

Mi favorito el Hi Beat, aunque reconozco que queda un poco "inocente" al lado del plo prof jeje

Seguí disfrutando de ellos y deleitándonos con esas fotos!
 
  • #66
El tuna me ha gustado mucho
lostimage.jpg
 
  • #68
Espectaculares fotos y relojes.

Mi favorito el Hi Beat, aunque reconozco que queda un poco "inocente" al lado del plo prof jeje

Seguí disfrutando de ellos y deleitándonos con esas fotos!

Muchas gracias !! El sla025 Es Max pequeño claro Pero con caucho negro impone 5583D87B-1448-405E-90E7-6B96A186DF63.jpg
 
  • #69
Bonitas fotos, Gus. Y tres relojazos. Me encantan estos últimos Seiko que te has agenciado. Disfrútalos mucho y gracias por mostrar.
 
  • #70
Jolines gus,vaya bicharracos amigos!! El ploprof es una locura y ya sabes que lo pillare tarde o temprano y oye,el proximo dia acerca mas con el topless que e echo zoom y no e visto nada!!jajajajaj
el sla025 es otro reloj de 10,me encanta y tiene una gran historia detras,la reedición de un mito nipon y el spring drive es una obra maestra,fino fino! Si me gusta y me encanta verlos en el mar y mucho mas me gusta verte a ti como los disfrutas,eso si me gusta verlo!! Que siga asi gus y muchas gracias por meterlos en su habitat,queda claro que son submergibles!!jajajajaj
 
  • #71
Gracias por compartir esas fotos Gus. Vaya trio de ases que llevas. Este verano te van a perseguir las sirenas vayas donde vayas.
 
  • #72
Joder compañero menudo reportaje,q hu....s tienes para meterte estos días al mar para bautizarlos,bueno ya te dije estaría fresquita dije fresquita para no ser bruto y decir estaría HELADA :D,bueno saludos amigo.
 
  • #73
Vaya disfrutada de hilo, Gus! de fotos, de agua y de relojes. Te vuelvo a felicitar por ese aqua-trío. Me lo he pasado muy bien. Y en parte, algo me has contagiado la cosa japo-acuatica:D pero eso ya vendrá...

Sigue disfrutando del mar, y de esas hermosas herramientas, y no dejes de mostrar.
 
  • #74
Preciosos relojes y preciosas fotos.
 
  • #75
Gracias por tus fotos, estupendos relojes, el Omega es muy especial,es el rey del mar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie