• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bautizados !! En el nombre Del Mar !! Ya son Diver !!

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eres nuestro campeón subacuático!
 
  • #29
Qué chulas las fotos, y los relojes, ¡claro!
Aunque he pasado frío...
;-)
 
  • #30
Claro que hemos disfrutado, no hay mayor alegría que ver a estos monstruos de las profundidades en su medio natural, Cómo lucen!!!!! Enhorabuena y mucha salud para disfrutarlos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias Gori !!!
 
  • #31
Tremendos relojazos, especialmente el Omega! Muchísimas felicidades! A disfrutarlos! :clap::clap::clap:

Gracias Arturo !! Justamente es mi preferido, siempre fue mi grial hasta que decidí hacerme con el, lo mejor que hay para mi gusto
 
  • #33
Fantastico reportaje, que buenos relojes en agua de mar...
Al Seiko le va mas el caucho negro en mi humilde opinición.

Gracias!! Pues si eso sin duda ! Pero tenía ganas de cambiarle de caucho, vi el naranja .. y me dije.. porque no ? Ya lo quite pero lo volveré a poner otra vez
 
  • #34
Magnífico reportaje Gus!!! :clap:Tú sí que sabes disfrutar de los relojes :worshippy:

Ahora viene la parte mala......estoy :-(( y decepcionado contigo, por hacerme la boca agua con las chicas y después no vi nada.....::bash:::D:-P:laughing1::laughing1:

A pesar de todo gracias , te envío un abrazo :bye:

🤣🤣🤣 Fui solo al mar, hace mucho frío y en clima no acompañó pero ya habrá sirenas [emoji57]🤣

Abrazo
 
  • #35
Bonitas fotos, para eso son los divers … jajaja , yo alguno de los mios también los he mojado, aunque siempre da un poco de "cosilla" jajaja
 
  • #36
Ni una chavala en "tosles" :(

Enhorabuena por esas piezas.
 
  • #37
El sla025 debajo del agua todo un espectáculo, a disfrutarlo que para eso están hechos.

Gracias Dan ! Tenía muchas ganas de verlo y Justo ese día ( domingo ) el agua estaba bastante azul y el contraste .. muy bueno
 
  • #38
Si señor, son para mojarlos, que algunos ni se atreven a lavarse las manos con ellos.

En su medio natural lucen aun mas, si cabe.

Gracias por compartirlo y que sigas disfrutando de ellos.

Gracias a ti ! Es justamente lo que me gusta a mi, verlos bajo el agua y jugar con los reflejos de la lámina de superficie, el mejor sitio Del Mar para hacerle fotos a los relojes
 
  • #39
Eres el tio que mas disfruta un diver de todos los que conozco ... gracias por las fotos Gus!

Gracias Mancu !! Te entretienes bastante en el mar con tu reloj y una cámara de fotos
 
  • #44
¡Aleluya, hermano!
 
  • #45
Ni una chavala en "tosles" [emoji20]

Enhorabuena por esas piezas.

Joder Paco 🤦#♀️🤦#♀️ no me busques !

Chica holandesa turista pero no se animó a meterse al agua conmigo.. y espero en la arena, le traje un caracol Del Mar h fue como un souvenir de Málaga, eso nunca falla y se quedan muy felices


El tuna al sol da muy bien efecto

lostimage.jpg


Buen efecto del sol
 
Última edición:
  • #46
:clap::clap::clap:magnificos relojes en su lugar natural, gracias por compartir
 
  • #49
Joder Paco 臘#♀️臘#♀️ no me busques !

Chica holandesa turista pero no se animó a meterse al agua conmigo.. y espero en la arena, le traje un caracol Del Mar h fue como un souvenir de Málaga, eso nunca falla y se quedan muy felices

lostimage.jpg


El tuna al sol da muy bien efecto



Buen efecto del sol

En este post no pinta nada el Tuna....lo borro ...fuera!! :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie