• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2013. Speedmaster 57, fotos reales....

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En su configuración esfera azul + brazalete es como más me gusta. Con todo, me sigue gustando más el Speedmaster Professional Moonwatch.
 
  • #27
Me gustan todos en especial el de la esfera en azul, con un calibre maravilloso PERO...emo el Rey sigue siendo el Rey y ese es para mí el Speedmaster Pro (el clásico).
 
  • #28
Madre mía ahora y yo que pensaba que ya lo había visto todo, ufff estoy muy cachondo para mi el segundo por favor menudo bicompax, soy débil lo reconozco y pico pronto.
 
  • #29
El azul sin palabras una obra maestra!!

Saludos.
 
  • #30
Me gustan todos, en especial el azul y el dorado.

Pero claro, hay que tener muñeca para poder llevarlo.:D
 
  • #31
lostimage.jpg



¿Opiniones?
A mi me encantan....:drool:


Precioso!!.
 
  • #32
Preciosos! Gracias por las fotos¡
Un saludo
 
  • #33
Automático y de un tamaño razonable...







lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #34
El tercero precioso
 
  • #35
Pues a mi también me encantan, son muy bonitos.
 
  • #36
Muy bonitos los speedmaster bicompax... demasiado
 
  • #37
No me gustan para nada estos nuevos speedmasters. Excelente movimiento pero no mantienen la tradición en cuanto a las cajas. me gustan mas con los 3 contadores en el dial
 
  • #38
No me gustan para nada estos nuevos speedmasters. Excelente movimiento pero no mantienen la tradición en cuanto a las cajas. me gustan mas con los 3 contadores en el dial
con 3 queda igualito al Daytona.
 
  • #39
gracias compañero,me gusta en todas sus versiones y variantes,por cierto eres crack.
 
  • #40
Ese penúltimo me enamoró!
 
  • #41
Este año las novedades de Omega en la Basel me traen de un extremo al otro, del amor al odio, con una facilidad increíble.

El Dark Side of the Moon, al principio, cuando sólo conocíamos el brevísimo vídeo que Omega colgó en su web, me pareció expectacular y muy prometedor. Cuando he empezado a ver más fotografías me he ido desinflando, hasta parecerme "uno más".

Con el 1957 me pasa justo al contrario, al principio los subdiales me parecían desproporcionados, demasiado grandes. Ahora, la versión azul de agujas rojas me parece preciosa.

No sé, me da la sensación que tendré que convivir con ellos por aquí un tiempo para ver si me terminan de gustar.
 
  • #42
Que bonito, con la esfera azul, un conjunto precioso.
 
  • #43
Me siguen gustando muchísimo más los antiguos , pero mucho más.
 
  • #44
Mal el armís en mi opinion. No parece el armis de un semaster sino el de un Certina.
Que lástima...
 
  • #45
Preciosos. Al igual que a muchos el azul me encanta:-P
 
  • #46
Le proporcionan un mejor calibre y por cierto un más bonito armis (para mi gusto)
 
  • #47
La trasera es increíble... Aunque no acaban de convencerme demasiado, quizás porque mi cerebro relaciona automáticamente Speedmaster con el modelo de siempre, el azul con detalles en rojo es el que más me gusta.

Los cronos bicompax creo que siempre son un acierto.
 
  • #48
Me alegra volver a leerte, espero que estés mejor amigo, un saludo y a ver si nos vemos pronto!
 
  • #49
Me gustan todos!!!

Saludos
 
  • #50
Jo, que bonito es. Es una verdadera preciosidad. Creo que Omega ha dado de pleno con este nuevo modelo bicompax. Estoy "enamoraito" ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie