• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barcelona Watch Experience: Abril de 2017

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese proyecto si que tiene "intangibles" . La idea debe tener éxito.
 
  • #27
Mira q me gusta poco bajar a Barcelona, pero esta vez creo que haré una excepción :D :D



Bravo!!! :clap:

La que se va a liar :D
 
  • #28
Bien por el evento.
Salu2
 
  • #29
Bien, al lado de casa.::dnz::
 
  • #30
Que buena pinta tiene esto [emoji847][emoji847] desde ya reservados todos los dias, que dios nos pille confesados [emoji23][emoji23]
 
  • #31
Creo que es un evento muy bien pensado, variopinto y en un magnífico enclave (visitantes)... Éxito asegurado
 
  • #32
Me gustaria asistir, me queda al lao de casa, como se puede conseguir alguna entrada? Q precio tendran mas o menos, un saludo
 
  • #33
El Evento va a ser una pasada!!! Nosotros como Profesionales vamos a estar presentes y colaborando activamente para que sea un éxito. Espero poder veros a todos y compartir con vosotros esta nueva "Experience". :ok:: Saludos
 
  • #34
Sigo con mucha atención el evento, agenda prevista y novedades ... Feria muy interesante, con una clara orientación a profesionales, talleres, ... Con la gente que estáis detrás, yo no voy a faltar!!! Barcelona es la crem de la crem en el panorama nacional, esto lo pone de manifiesto. Animo a los organizadores!!

Y la kdd, pues me estrenare en la nacional, no faltare Anton
 
  • #35
Nosotros tambíen estaremos ¡¡ Nos parece una gran inicativa y estaremos allí apoyando este evento que promete ser bastante interesante. ;)
 
  • #37
Mi hígado y yo ahí estaremos. Este año no se viaja... bien!
 
  • #38
Barcelona Watch Experience es un proyecto que combinará el mayor mercado relojero de ocasión jamás realizado en España con actividades relacionadas con la relojería: presentaciones, ponencias, talleres, master-classes... incluso experiencias culinarias y enológicas de la mano de sonoros nombres de cada sector. Todo esto en un entorno como la ciudad de Barcelona cuyos atractivos de todo tipo muchos ya conocéis (y los que no, no sé a qué esperáis :D)


Que buena pinta tiene todo eso!! :ok:: Habrá que estar atento :popcorn:
 
  • #39
Que buena pinta tiene todo eso!! :ok:: Habrá que estar atento :popcorn:
No. Atento no.
Tú y tu hígado tenéis sesión continua este año. Ineludible
 
  • #41
Buenas tardes.
Interesante..No has podido elegir mejor sitio.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias.......
 
  • #42
Muchas gracias

Muchas gracias al foro por la presentación del Barcelona Watch Experience y muy agradecido por todos los comentarios de apoyo. Nos anima mucho para seguir trabajando y completar un amplio programa de actividades técnicas y lúdicas que van a justificar desplazarse un fin de semana a Barcelona. Podéis irlo siguiendo en la página web www.barcelonawatchexperience.com, o dejando vuestro mail AQUÍ para recibir directamente información de primera mano. Un saludo. Gregori Vizcaino
 
  • #43
Muchas gracias al foro por la presentación del Barcelona Watch Experience y muy agradecido por todos los comentarios de apoyo. Nos anima mucho para seguir trabajando y completar un amplio programa de actividades técnicas y lúdicas que van a justificar desplazarse un fin de semana a Barcelona. Podéis irlo siguiendo en la página web www.barcelonawatchexperience.com, o dejando vuestro mail AQUÍ para recibir directamente información de primera mano. Un saludo. Gregori Vizcaino
 
  • #44
Buena iniciativa.
Una pregunta, se sabe cuando funcionaran los enlaces , para las reservas de hotel ?,
Graciaa.
 
  • #45
Tenemos bloqueadas una cantidad de habitaciones en Hotel Casa Fuster i Ohla Eixample. Los dos son 5 estrellas y hemos conseguido precio especial para asistentes. Si nos pasas tu mail te mandaremos el código de reserva. Paralelamente estamos trabajando en nuevas reservas en establecimentos 'con encanto' más económicos , también en la misma zona de Paseo de Gracia, y los vamos a subir en breve. Gracias por el interés.
 
  • #46
Me apunto a toooo!!!!

Gracias Anton!
 
  • #47
Me apunto la fecha.¿Donde es exactamente?
 
  • #48
Hola. El evento se celebra en diferentes espacios del Paseo de Gracia de Barcelona. El mercado de ocasión en 'El Palauet' y las conferencias en el hotel Casa Fuster. Lo puedes ver AQUÍ Un saludo,
 
  • #49
Tenemos bloqueadas una cantidad de habitaciones en Hotel Casa Fuster i Ohla Eixample. Los dos son 5 estrellas y hemos conseguido precio especial para asistentes. Si nos pasas tu mail te mandaremos el código de reserva. Paralelamente estamos trabajando en nuevas reservas en establecimentos 'con encanto' más económicos , también en la misma zona de Paseo de Gracia, y los vamos a subir en breve. Gracias por el interés.

Muchas gracias!!
 
  • #50
Por esas fechas estaré en Barcelona si no se tuerce nada así que, si es posible, me gustaría asistir aunque entendería perfectamente lo complicado del asunto por lo limitado del aforo. Si no es posible...pues ya habrá más ocasiones. Sin problemas. Eso sí, lo que no voy a perdonar es saludar a los amigos que tengo por allí. Me tomaré unas cañas con ellos y, posteriormente, me daré un homenaje con los componentes de otro foro (el familiar).;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie