• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bambino, cual es vuestro favorito

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Ed09. Cual has recibido el bambino o el Mako? El bambino esta a muy buen precio en esa página no? O se podrá lograr un mejor precio?


Enviado desde mi zapatofono.

Me refería a este:

fer2400bw0_bambino.still016_zpsinojnzdv.jpg


Y el precio es lo más barato que he encontrado hasta ahora, siempre y cuando no toque pagar aduanas, no sé cómo estará ese tema en Perú.

Que disfrutes mucho del Mako.
Saludos
 
  • #52
A mi me gusta mas el blanco. Además, no lo tengo, pero en un almuerzo de amigos uno de ellos lo llevaba y es mucho mas bonito a lo vivo que en la foto.
 
  • #53
Me refería a este:

fer2400bw0_bambino.still016_zpsinojnzdv.jpg


Y el precio es lo más barato que he encontrado hasta ahora, siempre y cuando no toque pagar aduanas, no sé cómo estará ese tema en Perú.

Que disfrutes mucho del Mako.
Saludos

Felicidades por tan bonito reloj, esperro poder hacerme de uno pronto.

Y Gracias!

Consulta: ¿Que medida tiene la correa en este modelo? me encantaria que la correa fuera negra pero veo que siempre sale con la marrón.
 
  • #54
Personalmente el que mas me gusta es el de esfera crema y agujas en color azul, pero no lo pude conseguir, ya que estaba agotado por muchos lados.
De tal suerte el que me compre fue el segundo en mis preferencias y muy contento hasta el día de hoy.
IMG2015.jpg


ATHIEL: Consulta: ¿Que medida tiene la correa en este modelo? me encantaria que la correa fuera negra pero veo que siempre sale con la marrón.

La medida entre asas es de 21 mm, ello dificulta un poquitín la búsqueda de correas.

Saludos.


 
  • #55
Personalmente el que mas me gusta es el de esfera crema y agujas en color azul, pero no lo pude conseguir, ya que estaba agotado por muchos lados.
De tal suerte el que me compre fue el segundo en mis preferencias y muy contento hasta el día de hoy.
Ver el archivos adjunto 273111


ATHIEL: Consulta: ¿Que medida tiene la correa en este modelo? me encantaria que la correa fuera negra pero veo que siempre sale con la marrón.

La medida entre asas es de 21 mm, ello dificulta un poquitín la búsqueda de correas.

Saludos.




Siempre puedes ponerle una artesanal, hecha a mano..

pedroml
 
  • #56
Personalmente el que mas me gusta es el de esfera crema y agujas en color azul, pero no lo pude conseguir, ya que estaba agotado por muchos lados.
De tal suerte el que me compre fue el segundo en mis preferencias y muy contento hasta el día de hoy.
Ver el archivos adjunto 273111


ATHIEL: Consulta: ¿Que medida tiene la correa en este modelo? me encantaria que la correa fuera negra pero veo que siempre sale con la marrón.

La medida entre asas es de 21 mm, ello dificulta un poquitín la búsqueda de correas.

Saludos.



Gracias Araboy por la respuesta.

Enhorabuena por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie