• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baltic watches

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El diseño es muy bonito y supe por otros dueños que tiene mucha calidad, pero opino que el mejor momento para comprarlo fue durante su campaña de KS, en la cual estuve a punto de unirme, su precio era de 239EUR, no pagaria los 541EUR que piden ahora en su web.

El mismo caso ocurre con los Meccaniche Veneziane, en especifico por en Arsenale, su precio de KS fue de 285EUR y ahora los distribuidores estan pidiendo $1100USD, una locura!

Regresando a Baltic, que lo disfrutes!

PD como va de marcha? nunca he leido nada acerca de los calibres Venus

Perfecto!!
 
  • #27
Muy bonito la verdad,disfrútalo.
 
  • #28
El diseño es muy bonito y supe por otros dueños que tiene mucha calidad, pero opino que el mejor momento para comprarlo fue durante su campaña de KS, en la cual estuve a punto de unirme, su precio era de 239EUR, no pagaria los 541EUR que piden ahora en su web.

El mismo caso ocurre con los Meccaniche Veneziane, en especifico por en Arsenale, su precio de KS fue de 285EUR y ahora los distribuidores estan pidiendo $1100USD, una locura!

Regresando a Baltic, que lo disfrutes!

PD como va de marcha? nunca he leido nada acerca de los calibres Venus

Creo que te refieres al precio del solo hora, en esa campaña; 259 mas iva. El chrono estaba en 399 mas iva. De todos modos, creo que tras toquetearlo, vale lo que piden. Yo no puedo hacer más que recomendarlo!
https://www.hodinkee.com/articles/baltic-watches-bicompax-001-chronograph-kickstarter
 
  • #29
Ese reloj es precioso. Yo estuve tentado a comprarlo cuando estaba más barato, pero cayó otro.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #30
Ese reloj es precioso. Yo estuve tentado a comprarlo cuando estaba más barato, pero cayó otro.
Enhorabuena, que lo disfrutes.

La caja es increíble, el ensamblaje en Francis, romántico... una foto mejor!

153e223e8ee153607e1d27b66c4d4c2a.jpg
 
  • #31
No conocïa la marca. Es muy bonito,que lo disfrutes
 
  • #32
Si,se lo que es un Crono bi-compax de carga manual,pero lo de Manuel,me suena raro,es a lo que me refiero.
Te suena raro porque esta en francés,es francesa la marca y como te han comentado hace referencia al movimiento manual,Manuel en francés.
 
  • #33
Tiene estilo y me parece muy bonito, pero entiendo que el movimiento que lleva es el del Seagull no? Lo digo porque la diferencia de precio es importante...
 
  • #34
Tiene estilo y me parece muy bonito, pero entiendo que el movimiento que lleva es el del Seagull no? Lo digo porque la diferencia de precio es importante...

La diferencia de precio respecto a...?
 
  • #35
Muy chulo el aire vintage que han conseguido, un dial muy limpio y diseño fresco. Parece que las calidades son muy buenas, el precio me parece algo elevado para llevar un seagull.

Que lo disfrutes compañero
 
  • #36
Muy chulo. Yo quise animar a algún forero ya en su dia para hacer la compra anticipada... Pero nadie se animó.. Viendolo con más tiempo creo que es cierto que está algo alto de precio llevando un mecanismo miyota. Quizás esperar a que salga alguno de segunda mano es mejor opción, pero la estetica y la caja es muy cuidada y bonita.
Yo ahora espero que salga este mismo modelo con dial panda.... El dia que salga me lanzo a poe él. Muy chula la correa.

Gracias por compartir tus impresiones!

Saludos,

no es un Baltic, pero lleva el mismo movimiento y similares medidas

54E92AC7-5B37-46D4-8789-0A9E7CCAEBA6.jpeg

Tambien lo tienes en azul 8o


8E4F2474-0682-4AE5-A708-CEAD0B2DB89D.jpeg


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mercerwatch.com
 
  • #38
Me parecen relojes sobrios y elegantes. Bastante interesantes
 
  • #39
No está nada mal estéticamente, pero mucha pasta por una venus china, en mi opinión.
Que lo disfrutes mucho. Gracias por mostrarlo.
 
  • #40
Fino fino fino.
 
  • #41
Puf... Esa pasta por un reloj " colomer and sons" escandinavo... Lo veo una pasada.

Ahora bien, bonito, es.
 
  • #42
Puf... Esa pasta por un reloj " colomer and sons" escandinavo... Lo veo una pasada.

Ahora bien, bonito, es.

Pues estoy en total desacuerdo amigo. No tiene nada de ‘colomer and sons’.
 
  • #43
Pues estoy en total desacuerdo amigo. No tiene nada de ‘colomer and sons’.

Pues, para empezar, el calibre. Ambos usan el mismo calibre de rueda de pilares basado en la Venus 175.
Un calibre estupendo... Pero chino.

https://relojes-especiales.com/threads/prueba-del-modelo-orient-express-1883-de-colomer-sons.118738/


Y lo sé por que he tenido (y vendido) relojes con ese calibre: el mítico 1963 y el alpha daytona, con la complicación adicional de 24 horas del día.

En segundo lugar, la talla tirando a chincheta.

En tercer lugar, la marca nacional que se vende con una aureola mítica... En nuestro caso Colomer y allí, Baltic.

https://www.colomerandsons.com/

Pero, por supuesto, lo importante es que te guste a tí.
 
Última edición:
  • #44
Comparar relojes por tener similar o mismo movimiento, es, cuanto menos, injusto e ilógico. Por ejemplo, todos los relojes que llevan Voljoux, son iguales? Por no entrar en relojes de una misma marca, con mismo
Movimiento, pero categoría muy distinta...
O coches con mismo motor... son todos iguales?

Lo que comentas de tema nacionalista, eso ya es surrealista.

Yo también, por experiencia, he tocado los tres relojes que comentas, y te puedo asegurar que nada nada tienen que ver. Comparar un Seagull 1963 o un Colomer con un Baltic, es no haber tocado un Baltic.
 
Última edición:
  • #45
Pues, para empezar, el calibre. Ambos usan el mismo calibre de rueda de pilares basado en la Venus 175.
Un calibre estupendo... Pero chino.

https://relojes-especiales.com/threads/prueba-del-modelo-orient-express-1883-de-colomer-sons.118738/


Y lo sé por que he tenido (y vendido) relojes con ese calibre: el mítico 1963 y el alpha daytona, con la complicación adicional de 24 horas del día.

En segundo lugar, la talla tirando a chincheta.

En tercer lugar, la marca nacional que se vende con una aureola mítica... En nuestro caso Colomer y allí, Baltic.

https://www.colomerandsons.com/

Pero, por supuesto, lo importante es que te guste a tí.
Por esa regla de tres un Breitling es lo mismo que un Tissot, ambos montan calibres ETA...

Lo del tamaño de chinqueta dependerá de la persona pero siendo un reloj de estilo vintage es normal y lógico que no sea más grande.

Colomer and Sons lo único que hace es remarcar relojes chinos con su marca, no diseñan nada. Este caso es completamente diferente y el ensamblaje y control de calidad se hacen en Francia.

Saludos.
 
  • #46
Comparar relojes por tener similar o mismo movimiento, es, cuanto menos, injusto e ilógico. Por ejemplo, todos los relojes que llevan Voljoux, son iguales? Por no entrar en relojes de una misma marca, con mismo
Movimiento, pero categoría muy distinta...
O coches con mismo motor... son todos iguales?

Lo que comentas de tema nacionalista, eso ya es surrealista.

Yo también, por experiencia, he tocado los tres relojes que comentas, y te puedo asegurar que nada nada tienen que ver. Comparar un Seagull 1963 o un Colomer con un Baltic, es no haber tocado un Baltic.

No, por supuesto que no todos los relojes con Valjoux 7750 son iguales. Pero muchos, si que se parecen... Y mucho.

Y pudes pagar 700 por un urh con ese calibre, 1200 por un Hamilton con ese calibre,1600 por un Longines con ese calibre o muuucho más en un Breitling.

No obstante, como ya dije: "Lo importante es que te guste a tí."
 
Última edición:
  • #47
Por esa regla de tres un Breitling es lo mismo que un Tissot, ambos montan calibres ETA...

Lo del tamaño de chinqueta dependerá de la persona pero siendo un reloj de estilo vintage es normal y lógico que no sea más grande.

Colomer and Sons lo único que hace es remarcar relojes chinos con su marca, no diseñan nada. Este caso es completamente diferente y el ensamblaje y control de calidad se hacen en Francia.

Saludos.

DICEN en su página web que lo hacen en Francia.... [emoji6]

También Colomer DICE que diseñan aquí. [emoji6]
 
Última edición:
  • #48
DICEN en su página web que lo hacen en Francia.... [emoji6]

También Colomer DICE que diseñan aquí. [emoji6]
Y ambas cosas serán ciertas. Baltic ensambla sus relojes en Besançon y Colomer and Sons diseña lo que aporta al producto final en España (el porcentaje correspondiente al logo).
 
  • #49
Y ambas cosas serán ciertas. Baltic ensambla sus relojes en Besançon y Colomer and Sons diseña lo que aporta al producto final en España (el porcentaje correspondiente al logo).

Asi es!
 
  • #50
Por esa regla de tres un Breitling es lo mismo que un Tissot, ambos montan calibres ETA...

Lo del tamaño de chinqueta dependerá de la persona pero siendo un reloj de estilo vintage es normal y lógico que no sea más grande.

Colomer and Sons lo único que hace es remarcar relojes chinos con su marca, no diseñan nada. Este caso es completamente diferente y el ensamblaje y control de calidad se hacen en Francia.

Saludos.

De acuerdo en todo. Y me encanta el hecho de no ‘camuflar’ el movimiento, como si hacen muchos otros..

Me gustan los diámetros por debajo de los 40mm y tu símil con los ETA me parece muy acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie