• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALL WATCH Aviator

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito Juan Carlos como ya te dije en Santander ;-)

Es muy curioso además del ardillón , la forma de la carrura, redondeada, muy poco vista y agradable al tacto.

P.D: Las fotos a oscuras o en penumbra siempre con trípode :whist::
 
  • #27
Muuuuuuuuuuuuuu... bonito, llamativo y espectacular, felicidades
 
  • #28
Manu, no se te escapa una

Muy bonito Juan Carlos como ya te dije en Santander ;-)

Es muy curioso además del ardillón , la forma de la carrura, redondeada, muy poco vista y agradable al tacto.

P.D: Las fotos a oscuras o en penumbra siempre con trípode :whist::

Ya lo dije en otro post, la réflex y el trípode los tengo en casa y esas fotos las hice en la oficina con una cámara peor y sin trípode. La intención es lo que cuenta, no me increpes:-P;-)

Sobre tu comentario acerca de la carrura, es muy acertado. Tiene una forma redondeada muy cuidada. Veo que no solo me lo toqueteaste :D, también prestaste atención ;-).

Un abrazo.:ok::
 
  • #29
Gracias boss

Enhorabuena por el BALL y gracias por esas magnificas fotos.:ok::
Saludos.

Se hace lo que se puede por enriquecer un poco el foro y más cuando es un reloj menos visto. Siempre sirve de ayuda a futuros compañeros indecisos a salirse de Rolex, Omega, Pam, Longines, Tag...
En cuestión de comida y relojes hay que probar de todo.:cool1:
 
  • #30
Pues yo no conocía esta marca y me ha sorprendido gratamente. Bonito reloj y bonitas fotos.
 
  • #31
Enhorabuena por el reloj paisano, muy bonito.
Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj.

Realmente se agradece cuando alguien presenta un reloj poco visto.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #33
Tiene que ser una pasada la visiòn nocturna,nunca he visto un Ball.
 
  • #34
Me encanta el reloj!. Sin duda es un perfecto futurible! :ok::

Y la relación calidad precio parece muy buena también, así que enhorabuena por la adquisición y por esas fotos tan chulas!.

Un saludo.

pd. no te aprietes tanto la correa, que no te circulará bien la sangre! :D:D
 
  • #35
PRECIOSO RELOJ
Todavia no me explico como se pueden crear unos tubos luminiscentes tan pequeños y encagarlos en las agujas. Una verdadera obra de ingeniería.
Un saluda
 
  • #36
My bonito el reloj ytodo el conjunto en general , que lo disfrutes mucho!!
 
  • #37
felicidades paisano, precioso reloj..puedo decirte que personalmente es el ball que mas me gusta
desde luego las visitas a presmanes son un peligro....yo ultimamente cada vez que voy a Santander procuro pasar por la acera de enfrente...:D
 
  • #38
Se hace lo que se puede por enriquecer un poco el foro y más cuando es un reloj menos visto. Siempre sirve de ayuda a futuros compañeros indecisos a salirse de Rolex, Omega, Pam, Longines, Tag...
En cuestión de comida y relojes hay que probar de todo.:cool1:


Mal camino llevas, hay que hacer propaganda de lo propio, sino, como vas a vender el Explorer II? :D:D

Un saludo
 
  • #39
Qué razón llevas

felicidades paisano, precioso reloj..puedo decirte que personalmente es el ball que mas me gusta
desde luego las visitas a presmanes son un peligro....yo ultimamente cada vez que voy a Santander procuro pasar por la acera de enfrente...:D

La verdad es que el trato es de 1ª y los relojes que tienen :drool::drool:.

Sobre el comentario acerca de que lo llevo apretado. No lo llevo demasiado apretado, pero un reloj tan grande no se puede llevar flojo ya que iría de lado a lado cabeceando y eso a mí me resulta incomodísimo.
Un saludo y gracias.:ok::
 
  • #40
Bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #41
Enhorabuena por el reloj, Juan Carlos, es precioso :clap: (como ya te dijimos en Santander :D), pero, no sé, tener la costumbre de comprar un reloj cada vez que sales a comer... :-P :D
Gracias por el reportaje :ok::

Un abrazo!
 
  • #42
jajajajaj, Marcos

Enhorabuena por el reloj, Juan Carlos, es precioso :clap: (como ya te dijimos en Santander :D), pero, no sé, tener la costumbre de comprar un reloj cada vez que sales a comer... :-P :D
Gracias por el reportaje :ok::

Un abrazo!

Es que cuando uno sale, sale :D;-).

Aprovecho para poner un par de fotillos de una correa de fibra y caucho que le queda genial EMHO y para los calores (sudores:-P) del verano, va muy bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #43
donde has pillado esa correa kevlar caucho me parece una maravilla
 
  • #44
Hace una hora he estado hablando con Òscar de tu reloj, y que bien sienta ir a una kdda, y salir con un reloj:D. Pues es precioso la verdad, y te queda perfecto: no todo es Rolex en esta vida:ok::. Por favor, no conjundir la Costa Brava con las Costas del Garraf -Sitges-:D;-)
 
  • #45
Pedro en el C.I.

donde has pillado esa correa kevlar caucho me parece una maravilla

Y además creo que fueron 12 o 15 €.
Si no la encuentras, pregunto el Lunes a ver si les quedan más, dime medida mejor por privado y lo intento.

JC :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie