• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ball, una marca poco vista (fotos)

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el trainmaster cannonball ... Hoy me lo probé y es una chulada
 
  • #27
A mi me llaman mucho la atención y alguna vez he estado tentado a comprarme uno, hay un mercante de este foro que lleva muchas piezas de esta marca y constantemente me tientan, concretamente el modelo moonphase
 
  • #28
lo veo en todos los CI... el problema que por el precio puedes encontrar cosas más interesantes.
 
  • #29
Me gustan aunque para mi gusto son bastante caros.
 
  • #30
Son suizos? u originalmente americanos?
 
  • #31
relojes realmente al servicio de la practicidad,que enfatizan el legado utilitario(usados o diseñados para ingenieros,doctores,trabajadores de trenes,etc,etc,) de la relojeria americana,con una gran cantidad de fans en estados unidos,teniendo entre sus novedades,pulsometros y telemetros,son de gran fama su doctor's chronograph,el aviator,el officer,el storm chaser,y el night train,algunos de ellos montan calibres ball,valjoux,unitas,y etas,que son los menos,en resumen unas,chulerias.........
 
  • #32
Los he visto en persona en ECI y llaman la atencion por sus detalles y acabados, ahora, el precio es de aupa...
 
  • #33
Tiene relojes bastante interesantes y bonitos, el Hydrocarbon Deep Quest es impresionante, 3000 mts y una caja monobloque de titanio, es un diver impresionante, pero los tubos de tritio como que no me gustan.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
A mi me han gustado varios modelos. Lo que no se es que precios se mueven
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie