• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Balance de la coleccion en 1 año y casi 2 meses..

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, algo me comentó el compi jejeje pero no sabía que eras tu. Me gustaría mucho, aunque ahora estoy en proceso de revolución en la caja y hasta que no sepa cuales se quedan, no quiero comprar mas correas.


no hay problema, hasta que nos organicemos..seguro que ya tienes fijo un par :laughing1:

vamos hablando y quedamos y de ultima quedamos a si nos vemos los relojes, las caras da igual.:D
 
  • #27
no hay problema, hasta que nos organicemos..seguro que ya tienes fijo un par :laughing1:

vamos hablando y quedamos y de ultima quedamos a si nos vemos los relojes, las caras da igual.:D
Me quedo con la última frase sin duda jajajaja.

Aunque mi colección ni se acerca a la tuya...
 
  • #28
Que bonitos relojes, ya le había comentado que todos son muy diferentes y poco vistos en el foro, felicidades y los siga disfrutando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Que bonitos relojes, ya le había comentado que todos son muy diferentes y poco vistos en el foro, felicidades y los siga disfrutando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias Claudio ¡¡¡¡me alegro te gusten

saludos por alli
 
  • #31
muchas gracias Antonio, tuve el seiko diver que fue el 2º ordenador de buceo de la historia el scuba , hasta el dia de hoy me arrepiento de haberlo vendio, el tema que cuando lo busque de nuevo, en ese estado o mejor, piden un disparate...y estoy pensando en el monster ahora que soporto los de 43 hasta el de 41 y medio ..que es el doxa,,ante sno podia ni verlos..asiq ue vere...jaaa

saludos

Hummmm...hablas del M796?

Tengo 3, no va alguno amigo necesitar de uno, a precio de amigo:D

Ese Doxa es show!

Abrazote
 
  • #33
WoW! No hay duda de que los subs son lo tuyo...hace tiempo que no veía tanto color en una colección, yo no sé salir del negro...:pardon:

PD: Enhorabuena compañero.
 
  • #34
Me gusta mucho el Doxa negro y el Squale negro, gracias por mostrarlos todos.
 
  • #35
Fantastica coleccion, te falta alguno de vestir
 
  • #36
Impresionante tu colección, preciosos divers, haciendo honor a tu nick! :D

Me gusta especialmente el Squale 101 amarillo que conseguiste no hace mucho, me encanta.
 
  • #37
Colección de las que da envidia aún sin caja, al menos a mi. De las correas ni hablamos porque si bonitos son los relojes, las correas ...

Enhorabuena por tus relojes. Disfrútalos
 
  • #38
fantástica colección, me gusta mucho todos ,pero ese doxa :drool:
 
  • #39
Impresionante tu colección, preciosos divers, haciendo honor a tu nick! :D

Me gusta especialmente el Squale 101 amarillo que conseguiste no hace mucho, me encanta.

sabia que te gustaria ese...jaaa

saludos
 
  • #40
Muchas gracias Compañeros y me alegro os hayan gustado sobre todo el Doxa...jaaa como denominador comun en gustos, el dia que lo abrimos con German en su relojeria,, me quede maravillado ver trabajar ese eta antiguo tan finamente..

saludos
 
  • #41
Espectacular! compañero tienes piezas muy muy bonitas. Yo soy un poco mas de armis,y bastante mas soso en colores. Pero los tuyos son Muy Muy guapos! Enhorabuena!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #42
Bonita colección gracias por compartirla
 
  • #43
Una colección colorida donde las haya!!jajaja A disfrutarla compañero
 
  • #44
Una colección muy interesante, gracias por mostrarla
 
  • #45
Espectacular! compañero tienes piezas muy muy bonitas. Yo soy un poco mas de armis,y bastante mas soso en colores. Pero los tuyos son Muy Muy guapos! Enhorabuena!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Muhcas gracias ¡¡¡ a ver si consigo algunas mas de las exoticas para las otros jaaa

saludos y pruba con alguna de estas a ver que te parecen
 
  • #46
Una colección colorida donde las haya!!jajaja A disfrutarla compañero

lleve el amarillo a lo de Miguel Heredia a buscarle una hebilla,, y cuando lo cojio no sabia si mirar el reloj o la correa.. se mareo
 
  • #47
Una colección de DIVER´S con mucha personalidad, por modelos de reloj y sus correas tan "salvajes".

Gracias por compartir y disfrútalos como te mereces.

Saludos.:ok::.
 
  • #48
una coleccion muy atrevida en cuanto gustos y colores, para mi, demasiado atrevida y personal
 
  • #49
Bonita colección, y muy coherente, si señor.
Me encantan los divers vintage tanto o más que los modernos.
Felicidades.
 
  • #50
Felicidades, Gus!

Una coleccion digna de ser llamada asi, con gran personalidad y muy original.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie