• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj resistente y macizo

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El INOX Pro. Tuve la misma duda que tu. Contacté con victorinox y me garantizaron que la dureza, fiablilidad y las pruebas a las que los someten sin las mismas. Al final no lo compre por qué se cruzó un tuna en mi camino y para todos no hay, pero lo tuve en la muñeca y te garantizo que es espectacular. Son 45 mm pero es comodisimo.
Un consejo, en rojo y amarillo son una verdadera belleza pero yo te aconsejaría negro o como mucho el azul.
El que me probé era negro y tuve la sensación de reloj para todo.

Espero haberte ayudado, un saludo.
 
  • #77
Yo también iría a por el Seiko de cabeza, además, para mi Seiko tiene muchos de los famosos " intangibles " que me animarían a ello.
 
  • #78
Seiko[emoji1]
 
  • #79
Macizo, solar, más de 42mm, no casio, acero no se si 316L, wr 200m de sobra y precio no lo se pero puede que menos de 300€

Y foto
[emoji23] [emoji23]
163fa929389206616f271dec5a606fb8.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #80
Pues yo creo que deberías elegir algo más discreto, por tu seguridad, un casio G no muy cibernético, que no cante y que sea solar y r/c para despreocuparte de pila y zona horaria.
 
  • #81
Jolin tío, que aventura más interesante, ya te has cansado de Castefa? Tiene que estar uno muy seguro y convencido para acometer una aventura de ese tamaño, en cuanto al reloj yo también iría por un solar y radio, a prueba de golpes y aunque digas no a los Casio creo que para este fin es lo ideal
 
  • #82
Jolin tío, que aventura más interesante, ya te has cansado de Castefa? Tiene que estar uno muy seguro y convencido para acometer una aventura de ese tamaño, en cuanto al reloj yo también iría por un solar y radio, a prueba de golpes y aunque digas no a los Casio creo que para este fin es lo ideal

Hace ya tiempo que me cansé y Europa ya no me dice nada. Me voy sólo y a ver si puedo alargar mi estancia lo máximo posible. Aquí se queda todo.

En cuanto al reloj, solar y radio controlado como que me inspira menos dureza. Tampoco los Casio. Voy a estar mucho tiempo y lo voy a llevar siempre puesto, así que tiene que ser alguno que me guste y me llene como aficionado a los relojes. No quiero uno 'sencillo' por seguridad y discreción.
 
  • #83
El INOX Pro. Tuve la misma duda que tu. Contacté con victorinox y me garantizaron que la dureza, fiablilidad y las pruebas a las que los someten sin las mismas. Al final no lo compre por qué se cruzó un tuna en mi camino y para todos no hay, pero lo tuve en la muñeca y te garantizo que es espectacular. Son 45 mm pero es comodisimo.
Un consejo, en rojo y amarillo son una verdadera belleza pero yo te aconsejaría negro o como mucho el azul.
El que me probé era negro y tuve la sensación de reloj para todo.
Espero haberte ayudado, un saludo.

¡Exacto! Esa es la idea, reloj para todo. Y estos tres modelos (Baby Tuna, Inox e Inox Professional) me dan esa sensación.

La elección de amarillo o azul es, precisamente por eso, para hacerlos más vistos a 'mis ojos'.

Veo que el Seiko es vuestra elección:huh:
 
  • #84
¿Creéis que es importante que lleve bisel?
 
  • #85
Hola compañero yo soy mochilero y ultimamente estoy mucho en Asia, y antes iba con mi seiko skx009 , pero en el último viaje compre para llevarme un G shock Dw6900 y perfecto para estos menesteres!!! Te aconsejo G Shock. No soy de digitales pero como herramienta perfecto.
 
  • #86
Yo he andado por medio mundo con un 009 ahora mismo estoy trabajando en Asia y lo llevo puesto
Y no trabajo en una oficina precisamente
Discreto y duro de coj...
Mejor con la jubilee el caucho del Monster se me partió, así que....
Mi elección Seiko 007-009 con armis
 
  • #87
Con ese presupuesto, si buscas bien puedes encontrar un seiko sun019p1 nuevo.

Un auténtico cascanueces!

$_1.JPG

Doble caja y además viene con zafiro.
 
  • #88
Ahora va por delante el Seiko Skx...
El Seiko Sun del compañero lo veo demasiado grande y pesado.
 
  • #89
un seiko, aunque no son macizos del todo
 
  • #90
Ahora va por delante el Seiko Skx...
El Seiko Sun del compañero lo veo demasiado grande y pesado.

En la muñeca no se hace tan grande al ser de doble caja, sobre el peso... los diver me gustan contundentes.
 
  • #91
Los Seiko ante todo. Skx 007 es una buena opción.
 
  • #92
Algún vitorinox quizá?
 
  • #93
Seiko, sin ninguna duda
 
  • #94
¡elección final!

Queridos compañeros y amigos foreros: ha llegado el momento de la elección final.:yes: Mi marcha es inminente y voy a someter a votación los dos relojes de entre los cuales debe salir el definitivo.:hmm: Muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestros puntos de vista.:friends:

SUN019__18846.1408411006.600.600.jpgvictorinox-i.n.o.x-black-dial-black-paracord-fabric-swiss-quartz-men_s-watch-241726.1_1.jpg
 
  • #95
Pues es el Seiko. Sin dudarlo.

Suerte!!!
 
  • #96
El seiko de cabeza
 
  • #97
Se ha abierto una encuesta

Amigos: he abierto un encuesta en el foro general. Muchas gracias.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie