• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj de pedida 1500 euros aproximadamente

  • Iniciador del hilo elenmare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lástima que no se ve a foto, pero si nos dices el modelo...estará guay, esto ha sido todo un parto jajajaj.

Yo espero que sea ese speedmaster...
 
  • #52
un hydroconquest de longines por 700 leures lo tienes sobrio bonito y elegante
 
  • #53
Ahora, ¡por fin! este es

lostimage.jpg


El omega no :( porque ya economicamente me hacía polvo, no era mucho más pero lo suficiente.
Por cierto, he de decir que todavía no lo tengo pero que nuestro amigo Paco de
lostlink.jpg
en breve me lo va a mandar, así que ahi queda eso. Buenos precios y muy buen asesor.
 
  • #54
Ha sido un niño precioso, enhorabuena... y dado que te has convertido en una entendida, algún día te veo presentando tu propio reloj...

Has tenido muy buen gusto.
 
  • #55
lostimage.jpg


Cambio de planes, finalmente este es el reloj que le he comprado, un poco más caro (tambien con Kronotempus) pero bueno, realmente mi chico quería un omega y como él lo vale no le iba a defraudar... Espero que os guste.
Eso si, debería cambiar el título de este foro, jejeje.

Saludos.
 
  • #56
Enhorabuena, es precioso, seguro que le gusta!!!!!!!!!
 
  • #57
Cada vez que aparece un hilo en el que una mujer pide opinión para regalar un reloj de pedida a su futuro marido miro a mi mujer con cara de enfado:-((.....a mi no me regaló en su dia aunque yo si a ella ::bash::.......:laughing1::laughing1:

Jajaja...

Welcome to the club!!! :-((:-((

Yo me iría a por un Oris Diver, como este

lostimage.jpg


O si quieres algo un poco más elegante, aunque con un toque informal y menos visto, te recomiendo un Baume et Mercier más o menos como este:

lostimage.jpg
 
  • #58
lostimage.jpg


Cambio de planes, finalmente este es el reloj que le he comprado, un poco más caro (tambien con Kronotempus) pero bueno, realmente mi chico quería un omega y como él lo vale no le iba a defraudar... Espero que os guste.
Eso si, debería cambiar el título de este foro, jejeje.

Saludos.

Vas a quedar como una reina.
Os felicito a los dos,a tí por el buen gusto y a el por la suerte que ha tenio er jodio....:clap:
 
  • #59
busca una buena oferta por un omega speedmaster, el basico y mas parecido posible al que fue llevado a la luna, te podras pegar el rollo con esa historia con tu chico!!!
suerte!!!
 
  • #60
Me quedaría con el aquaracer, es muy bonito
 
  • #61
el seamaster bond un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie