• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj de pedida 1500 euros aproximadamente

  • Iniciador del hilo elenmare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo vi el otro día un omega speedmaster de esos pequeñitos y me pareció un reloj totalmente deslucido comparado con un speedmaster como dios manda. Lo descarté totalmente. Yo ando también con el reloj de pedida y tengo casi elegido el aquaracer 500m. Y el aquaracer crono 300m tampoco creas que me hizo mucho tilín.

dale un ojo a este longiness si prefieres un crono, que anda por 1700 o así

lostimage.jpg

IMG00059-20100525-1420.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #27
El longines es muy bonito tambien, el otro aquaracer no me gusta. De todas formas mi chico tiene una muñeca pequeña, asi que creo que cualquiera de los dos le iria bien, y como han dicho antes, un omega es un omega, no? No obstante, me acercare al corte ingles a verlos. Gracias por tu aportacion.
 
  • #28
Hola y bienvenida al foro :)
Por ese importe intentaría hacerme con un Omega Speedmaster. Salen muchos en perfecto estado en el FcV. Un relojazo en toda regla, que le valdrá para cualquier ocasión.
Vamos, un reloj para toda la vida ;-)
Suerte con tu elección.. ya nos contarás :ok::
 
  • #29
Yo me iría a un Tag Heuer, y como ha dicho un compañero, si piensas en un "solo hora" el Aquaracer 500m está muy bien.
 
  • #30
El Speedmaster es un relojazo pero asegurate que le gusta así todo blanco entero. A mi personlamente no me gusta y prefiero que lleve al menos algo en negro u otro color (ya sea la esfera, las subesferas o el bisel)

Muy guapo el Longines que pone John Doe.

Y si ya estás en los 2000€ échale un ojo al Tag Heuer Carrera
 
  • #31
Yo personalmente con ese presupuesto, te recomiendo un Oris, Omega o Tag Heuer.
El mas asequible de los tres es el Oris, yo tengo uno y estoy muy contento.
Saludos y enhorabuena (por lo de la boda......)
 
  • #32
El carrera me gustaba, pero me salía más caro.
He estado barajando la opción de segunda mano, pero como puedo conseguir el omega por menos de 2000 euros nuevo lo prefiero.
El longines la verdad es que tambien es muy bonito así que cuando vaya a verlos lo miraré tambien.
Y por lo del color, bastante quebraderos me está dando el reloj (yo no lo hubiera cogido cronografo), ¡que al menos voy a elegir el color que me gusta! :) los he visto en negro y en azul pero no me convencen...
 
  • #33
Tú eres la que eliges el regalo y la que se casa (enhorabuena) pero, con todo el respeto, al que le tiene que gustar principalmente es a él digo yo.

Y, generalmente, blanco entero tienen menos adeptos y gusta menos. Aunque cada persona es un mundo está claro.
 
  • #34
yo vi el otro día un omega speedmaster de esos pequeñitos y me pareció un reloj totalmente deslucido comparado con un speedmaster como dios manda. Lo descarté totalmente. Yo ando también con el reloj de pedida y tengo casi elegido el aquaracer 500m. Y el aquaracer crono 300m tampoco creas que me hizo mucho tilín.

dale un ojo a este longiness si prefieres un crono, que anda por 1700 o así

lostimage.jpg

IMG00059-20100525-1420.jpg


Este Longines, ¿que modelo es?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Este Longines, ¿que modelo es?

Es un Longines Gran Vitesse GMT. Pero ya no está el el catálogo de Longines.....ni ese ni ninguno de la colección Gran Vitesse :nea:. Ya no los fabican pero todavia es posible encontrar algún modelo de ese colección en los distribuidores.
 
  • #36
Yo te diría que el Mido All Dial Chonograph. Vale algo menos de milqui y es espectacular... en todos los sentidos... maquinaria, caja... Te vale para Sport, Casual y...hasta con traje... Suizo del grupo Swatch (como Longines) pero diferente de otros cronografos y moderno!!!! Echale un vistazo en la web oficial...
 
  • #37
Es un Longines Gran Vitesse GMT. Pero ya no está el el catálogo de Longines.....ni ese ni ninguno de la colección Gran Vitesse :nea:. Ya no los fabican pero todavia es posible encontrar algún modelo de ese colección en los distribuidores.

Pues ya me dirás precio ;-)
 
  • #38
Y elijiría un reloj que no se pase de moda en años...Hamilton Maestro...lo malo es que tiene que tener muñeca...
 
  • #39
como me gusta este...
 
  • #40
El carrera me gustaba, pero me salía más caro.
He estado barajando la opción de segunda mano, pero como puedo conseguir el omega por menos de 2000 euros nuevo lo prefiero.
El longines la verdad es que tambien es muy bonito así que cuando vaya a verlos lo miraré tambien.
Y por lo del color, bastante quebraderos me está dando el reloj (yo no lo hubiera cogido cronografo), ¡que al menos voy a elegir el color que me gusta! :) los he visto en negro y en azul pero no me convencen...

yo lo tengo muy claro, el reloj de pedida lo elijo yo, fue casi la única cosa que deje clara. A mí me gustan bastante más en negro que en blanco, salvo algún caso particular. Creo que deberías preguntarle y que el debería elegir el modelo (salvo que prefiera una sorpresa).
 
  • #41
Tú eres la que eliges el regalo y la que se casa (enhorabuena) pero, con todo el respeto, al que le tiene que gustar principalmente es a él digo yo.

Y, generalmente, blanco entero tienen menos adeptos y gusta menos. Aunque cada persona es un mundo está claro.
completamente de acuerdo, yo creo que puestos a invertir el omega en negro es mas sobrio y mas dificil cansarse de el...
 
  • #42
A medida que lo has ido describiendo, me iba imaginando el Oris. Porque será?

si lo quieres nuevo, me decantaría por el Oris. Si es del foro compraventa, puedes optar por un Tag Heuer.
 
  • #43
Hola, que tal, bienvenida. Algún modelo de la marca Oris puede encajarte muy bien:

Te dejo un link, aunque este no es un crono:

lostlink.jpg


Habla con los mercantes del foro: relación calidad-precio-servicio de envidia.

Te aconsejo acero. Aunque es mucho más pesado que el Ti, se ralla menos.

Espero que no te mareemos demasiado....

Saludos,

e.

Tu pareja es un tio con suerte!
píllale el Oris!!!
:ok::
 
  • #44
puedes mirar en la pagina de oris, que hay modelos muy chulos y asi te haces mas o menos una idea.
También tissot tiene modelos con mucho estilo.
 
  • #45
Hola a todos,
Me he registrado en esta comunidad ya que llevo unos cuantos meses mirando relojes y necesitaría vuestra ayuda.
Me caso al año que viene y quería regalarle a mi chico un reloj especial. No entiende mucho de relojes (yo tampoco) pero le gusta que tengan muchos "cachibaches"

Os comento un poco la idea que tengo tras mucho mirar:
Presupuesto en torno a los 1500 euros (incluido el descuento ese que suelen hacer las tiendas), pero podría hacer un poco más de esfuerzo si me aconsejais algo que realmente lo valga
Cronografo, automático, suizo.
Titanio o en su defecto acero tanto caja como correa.

Querría comprarlo en diciembre enero
Muchas gracias.

Por unos euros mas (depende, 1800-1900 mas o menos creo) puedes comprarle un TAG-Heuer Carrera cronografo. Una preciosidad de reloj, a mis ojos el cronografo mas bonito que hay (de los medianamente "asequibles") Y que conste que no tengo ni he tenido ningun TAG
 
  • #46
Por unos euros mas (depende, 1800-1900 mas o menos creo) puedes comprarle un TAG-Heuer Carrera cronografo. Una preciosidad de reloj, a mis ojos el cronografo mas bonito que hay (de los medianamente "asequibles") Y que conste que no tengo ni he tenido ningun TAG

Acabo de echar un vistazo y creo que los precios que tenía en mente para la Carrera se habían quedado un poco desfasados...:whist:::whist:::hmm:
 
  • #47
Mira si le gusta un poco llamar la atención yo tengo un Hamilton x-wind oro rosa , una autentica chulada,
Otro que anda mas o menos es el omega bond quartz , un poco mas caro pero , puffff. ( también lo tengo )
Y luego si quiere un diver todo terreno autentico yo le cogería un oris small seconds para ser exactos el negro y naranja que es el siguiente que me quiero pillar .... Como referencia tengo 29 años , no se si tu chico será mas o menos igual de edad


Ha el omega es cuarzo pero merece la pena que le mires referencia creo que es 22218000
 
  • #48
Vas a chiflar con el foro y con los relojes. Si pudieras llegar al speedmaster, ese seria el reloj, que sea en negro, y si no el carrera, el modelo basico creo que biene con caucho ronda los 2000€ con descuento. Saludos
 
  • #49
Vas a chiflar con el foro y con los relojes. Si pudieras llegar al speedmaster, ese seria el reloj, que sea en negro, y si no el carrera, el modelo basico creo que biene con caucho ronda los 2000€ con descuento. Saludos

Son dos relojes estupendos y atemporales. Personalmente el Carrera me entra mas por el ojo (no tengo ninguno de los dos) pero creo que con cualquiera es un acierto
 
  • #50
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, creo que al final entre todos me habeis ido guiando hasta llegar al reloj que finalmente le voy a coger. Llevaba y llevo un monton de meses mirando y rompiendome la cabeza, de ahí el que dijese que yo elegía... además os puedo asegurar que a fecha de hoy tengo muuuuuuuchísima más idea de relojes que mi chico :yes: , es más, os puedo asegurar que no me meto en este mundillo porque requiere mucha pasta que si no ya os iba a decir yo, jejeje.

Lo dicho, os pongo una fotito del relojazo que le he pillado a mi futuro, espero que os guste:

lostimage.jpg


Saludos a todos.
Elena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie