• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda regalo de navidad

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los 3 son preciosos y con ninguno de los tres te equivocarás,a mi personalmente me gusta el IWC,JLC y Rolex,en ese orden.
 
  • #27
El IWC Portugues, sin ninguna duda.
 
  • #28
hombre me pones unas cosas que se me hace la boca agua, aunque para mi no hay color, el primero,
 
  • #29
Para mi gusto el Rolex Daytona, porque nunca me han gustado las reediciones y el Portugesse los es.
El Jaeger Lecoultre no tiene color, enfrentado al Rolex Daytona.Ten en cuenta que todos los modelos Rolex son atemporales y el Daytona es para siempre y hasta tu hijo, -no sé si le tienes- le va a llevar encima como si fuera el primer comprador.
Saludos, alanlad
 
  • #30
El dilema es importante. En mi caso creo que eligiría el JLC.
 
  • #31
Nuevas Fotos!

Aquí van las primeras fotos. Gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente este fué el elegido, porque supongo que al descatalogarse, será más difícil conseguirlo en un futuro. Además de que no tenía ningún Jaeger y este es uno de los modelos que más me ha gustado. La calidad de los acabados es un deleite para la vista. Las fotos ni por asomo dan una idea de la belleza del reloj. Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
1/20100102relojes0024.jpg]
 
Última edición:
  • #32
Apoyo lo mencionado por alon y otros muchos foreros, me inclino por el Portugues.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie