• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidirme por uno azul.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los omega son buenas opciones el PO o el 300, otro que añadiria es el aquaracer 500 azul
 
  • #77
Que tal un JR Aquascope?

Z
 
  • #78
¿Y que tal un Breitling Superocean 44?
 
  • #79
Como te enamores del Aqua Terra...

Al final te veo cayendo en las redes como me pasó a mí.

Hay que ver lo que llama la atención este modelo con lo discreto que es al mismo tiempo. Es brutalmente bonito. Para mí la gran obra de Omega en diseño. Eso sí, un 8500 ya empieza a superar tu presupuesto con los nuevos precios.

2zEGwS0.jpg



Y yo al final caí con el GMT, igual de bonito, algo más grande, 43mm, y unos tonos rojos complementarios que le sientan de muerte. También el datario es muy interesante, a las 6, que prácticamente no se ve entre los números de la escala GMT, discretísimo.
lostimage.jpg

Acabo de revisar el hilo y el Aquaterra -solo hora- que has puesto me tiene loco, loco... pero como dices, se están volviendo locos con los precios.

Un poco más de hucha me hace falta, a ver si llego.
 
  • #80
yo me quedaría con el Omega. Otra buena opción sería el sumo, o un TAG Aquaracer....
 
  • #81
Particularmente, desde que vi el Aquaterra me tiene enamorado :dribble: De todas formas, si lo que prefieres es más un diver el Seamaster es espectacular. Yo he tenido la oportunidad de verlos a los dos en vivo y toquetearlos, y la verdad es que impresionan, sobre todo el Aquaterra, que, como han dicho por ahí, en Omega han hecho un trabajo estupendo con el diseño de este reloj. El Longines Hydroconquest también es muy bonito... Ains, si tuviera una fábrica de billetes... :flirt: En fin, que elijas lo que elijas seguro que aciertas, con estos relojes propuestos no hay equivocación posible.
 
  • #82
De los relojes que has puesto a mi también el que mas me gusta es el Omega, me parece elegante y 'majestuoso' aunque los otros también están bien a mi me tiran mucho los relojes de Omega. :yes::yes::yes::yes:
 
  • #83
Yo me inclino por el OMEGA esfera negra.
Saludos.

Cram.-
 
  • #84
Azul!!
 
  • #85
Hola compañero , yo tb me sumo a la propuesta por el Omega, es una pasada. Creo que es el reloj del cual nunca cansarse. En cuanto al tamaño de los Oris, yo tengo un diver date en azul y a mi particularmente no me parece muy contundente. Yo diría que los diver de Oris es el más comedido.
 
  • #86
El crepas sin lugar a dudas, aunque te olvidas de esta preciosidad.

image-3868941279.jpg
 
  • #87
Omega, Crepas, Certina ..
 
  • #88
el omega, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie