• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidirme por uno azul.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMO con el primero que has puesto sooooooobran todos los demás...

P.D: Pero si es con olas en el dial, mucho mejor.
 
  • #28
Para mi gusto sin duda el que tu crees, el omega seamaster.es precioso!
 
  • #29
Paco como ya te dije por privado, estoy totalmente de acuerdo con Mons, Breitling de cabeza. Si tuviera dinero.......
 
  • #30
Mi opinión: Omega Seamaster sin dudarlo. De todas formas, el Longines Hydroconquest azul, el modelo antiguo, yo no lo descartaría. Otro que no veo en tu selección y creo que es un relojazo magnífico es el Oris Diver Date en azul.
 
  • #31
Ese Omega es una belleza. No buscaría más. saludos
 
  • #32
No soy muy de Breitling pero este modelo es una pasada, aún así sin dudarlo me quedaba con el Omega, es una maravilla.
 
  • #34
Yo tengo el hydro antiguo y es una pasada de reloj, te lo recomiendo desde luego, aunque el omega es también precioso
 
  • #35
Omega Seamaster por 2 motivos:
- Es el primero que has nombrado.
- No lo has visto en persona, antes de pensar en otro yo me lo probaría.
 
  • #36
Los relojes azules que ofreces como alternativa juegan en ligas muy distintas, puestos a pedir...
_Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg

o también
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg
    _Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg
    294,6 KB · Visitas: 4
  • #37
Yo siempre que pienso en relojes azules, primero pienso en Breitling, y luego en Omega (y luego en los demás).

Elegiría antes el Superocean Heritage que el Bond... pero si pudiera tener los dos, los tendría. Tampoco descartes otros modelos de Breitling, su esfera azul combinada con el magnífico AR del cristal, dan unas tonalidades preciosas.
 
  • #38
El omega en mi opinion ahora el crepas tambien no lo descarto,me parece que lo vas a tener dificil
 
  • #39
Ahí va, no muy bien, pero ....el azul no es tan vivo, es por el flash
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,6 KB · Visitas: 87
  • #40
Nunca es una palabra muy fuerte . :D

Pero bueno, lo que más se parecería sería el seamaster.
 
  • #41
Yo al margen de los SEIKO de los que soy un profundo enamorado, me iria con el hydro, es uno de los que más me gusta y con un precio relativamente contenido (esto siempre es relativo, por supuesto), esta sería mi primera opción.
Un saludo.
 
  • #42
Los relojes azules que ofreces como alternativa juegan en ligas muy distintas, puestos a pedir...
_Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg

o también
lostimage.jpg

Joer , que panerai más feo. :pardon:

Parece que le sobra esfera.
 

Archivos adjuntos

  • _Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg
    _Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg
    294,6 KB · Visitas: 4
  • #43
De todos los que has puesto me quedo con el Seamaster cerámico.
Una pregunta... qué modelo es el Seiko de titanio que muestras en foto? Es muy chulo.
Gracias y un saludo ;-)
 
  • #44
Hombre!el seamaster es un relojazo y una preciosidad!ve a por el!no lo dudes!
 
  • #45
No hay comparacion por el omega,bueno esa seria mi elección aunque tendrías que tener en cuenta que también es mas caro.
 
  • #46
Yo por el Omega o el Crepas, este último lo tengo y estoy enamorado, gana muchísimo en directo


Coincido, a mi el Crepas L'Océan me tiene loco, es alucinante en vivo, mucho mas bonito que en las fotos. Es mi humilde recomendación.
 
  • #47
Una opcion, lo tuve es es un relojazo.

lostimage.jpg

Para ser el primero, pedazo de bicho, le he estado echando un vistazo y en principio le veo 2 pegas, que no tenga el armis como opción y el revestimiento PVD, por lo demás, apuntado queda.

Breitling Superocean Heritage azul de 42 mm :dribble:
Ver el archivos adjunto 216909

Creo que entra dentro del presupuesto

Gran opción, incluída la milanesa, a falta de verlo en vivo, un serio candidato.

Por cierto el Oris Aquis Date es tambien precioso
Ver el archivos adjunto 216916

Los Oris me gustan mucho, tuve un regulator, pero el que compre, lo quiero para "todo un poco" y la caja de los Oris no permite el uso de camisas de manga larga.

Yo cogeria el Omega Seamaster azul ( y si es el olitas mejo) otro que miraria seria Omega Aquaterra Azul que es una preciosidad y los brillos que tiene son alucinantes ( desdi mi puento de vista claro)

lostimage.jpg


Saludos

A este modelo le tengo el ojo echado, pero en blanco -aunque creo que me tendré que conformar con el OrientStar SD-, pero en este caso me inclino por divers más deportivos.

"un modelo en azul que se quede en casa para siempre :laughing1:".....

Para siempre es mucho tiempo compañero..jajaja.
Yo me quedaba con el Omega seamaster, me parece EMHO el que tiene el azul más bonito.

Hasta yo mismo me rio, pero dado el esfuerzo que me estoy tomando para encontrar el modelo perfecto, creo que no saldrá... en mucho tiempo.

Vamos a ver, que conste que el PO azul es precioso, y que sería mi opción, sobre todo porque a las calidades que se le conocen, por su movimiento y bisel cerámico es de los divers más bonitos que hay. Una cosa que me encanta y que rompe la estética común es que el datario aparece en el mismo color que la efera, y eslo le da una limpieza y una elegancia únicas.

Te han puesto el Aqua Terra, y se podría mirar el de Ville, pero creo que buscas un diver.

Como alternativas "exóticas" y poco vistas puedo recomendar:
Glycine Airman Base 22 azul:
Ver el archivos adjunto 216930
Ball Engineer Hydrocarbon Spacemaster Glow:
Ver el archivos adjunto 216931

Maurice Lacroix Les Classiques Chronograph
LC6058-SS002-430.jpg

3 opciones muy interesantes, pero que no me acaban de entrar, el Airman no lo veo como un diver, los Ball no me acaban de entrar y el ML es muy elegante y ese azul es precioso, pero creo que tampoco es un diver.

Muchas gracias.

Paco como ya te dije por privado, estoy totalmente de acuerdo con Mons, Breitling de cabeza. Si tuviera dinero.......

Emilio, lo tengo que toquetear, probar y sopesar... además, tengo que echarle un ojo también a éste...

lostimage.jpg


Un saludo

Los relojes azules que ofreces como alternativa juegan en ligas muy distintas, puestos a pedir...
_Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg

o también
lostimage.jpg

Buffff... con estos 2 salta la banca, me parece que el Corum duplica el presupuesto inicial y el Radiomir 8 días oro rojo.. pues 3000 leuros por cada día de reserva de marcha, ahí es nada :D
 

Archivos adjuntos

  • LC6058-SS002-430.jpg
    LC6058-SS002-430.jpg
    186,2 KB · Visitas: 4
  • _Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg
    _Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg
    294,6 KB · Visitas: 4
  • #48
Muchas gracias a todos los compañeros que han comentado, ayudándome mucho con sus respuestas... Pero por ahora, saco en claro que mis principales opciones son: Seamaster cerámico azul y Breitling SuperOcean Heritage; aunque tengo que echarle un vistazo al PO GMT y al Victorinox Dive Master 500... Los Oris son demasiado contundentes (creo que el Victorinox pecará de lo mismo).

Eso si, si me tocase el Euromillones me podría plantear el Corum o el PAM :D...
 
  • #49
De todos los que has puesto me quedo con el Seamaster cerámico.
Una pregunta... qué modelo es el Seiko de titanio que muestras en foto? Es muy chulo.
Gracias y un saludo ;-)

Se trata del Seiko Samurai titanio azul, tuve 2 unidades y la verdad, es que alguna vez lo hecho de menos. Es uno de los azules (dentro de los modestos) más bonitos que hay.
 
  • #50
"creo que no saldrá... en mucho tiempo" eso ya está mejor....jajaja
Suerte compañero que lo tienes complicado, al final seguro que acertarás.
Pero compra el seamaster.... Jajaja:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie