• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decidirme por uno azul.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te iba a recomendar el ORIS Aquis que es mucho mas llevable que el Small second...aunque hay bastante por ahí con buena relación calidad precio y todo en azul...el breitling no creo que llegue a ese precio con descuento y es precioso.

Delma-42.jpg
 
Última edición:
  • #52
A esta altura es respuesta repetida porque toca la fibra íntima del foro. Mi voto sin duda alguna al SM!! Tengo el nuevo y es una delicia.

en los siguientes lugares del ranking:

Breitling Superocean
Oris Aquis

Suerte con la elección, ya la mostrarás por aquí.
 
  • #53
Éste, si bien es un cuarzo es un muy buen reloj y económico

ClvMfud.jpg

Saludos
 
  • #54
Se trata del Seiko Samurai titanio azul, tuve 2 unidades y la verdad, es que alguna vez lo hecho de menos. Es uno de los azules (dentro de los modestos) más bonitos que hay.

Gracias por la info ;-)
 
  • #55
yo iria a por el omega , es un relojazo te encantara
 
  • #56
Omega para mi!
 
  • #57
Yo no lo dudaria el Seamaster es un clasico y queda súper bien.
 
  • #58
Uno baratito que no sé si ha nombrado alguien ¿Mido Ocean Star Captain? M011.430.11.041.02



M011.430.11.041.02-1.jpg


Y si pudieras optar a uno de 2ª mano, no dejaría de mirar los Marine de Ulysse Nardin
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
Muchas gracias a todos los compañeros que han comentado, ayudándome mucho con sus respuestas... Pero por ahora, saco en claro que mis principales opciones son: Seamaster cerámico azul y Breitling SuperOcean Heritage; aunque tengo que echarle un vistazo al PO GMT y al Victorinox Dive Master 500... Los Oris son demasiado contundentes (creo que el Victorinox pecará de lo mismo).

Eso si, si me tocase el Euromillones me podría plantear el Corum o el PAM :D...

El victorinox en cuanto al pvd, o lo que sea que lleve, te tengo que decir que no he visto ninguno igual, no es el tipico pvd negro que se escarcha, es como si el acero estuviera, al menos en las primeras capas "pintado" o vaporizado de negro, aunque se abolle o se arañe no se salta, o por lo menos a mi, de dos victorinox que tuve con ese recubrimiento no les paso nada.
El armis, haberlo haylo, aunque como dices no en el modelo azul, no se lo que puede costar aparte...

x27139-tvdinner-albums-do-not-own-anymore-picture7124-victorinox-swiss-army-dive-master-500.jpg.pagespeed.ic.VNe3R4S9ld.jpg
 
  • #60
Yo llevo un Seamaster 300 coaxial cerámico de forma habitual desde hace 2 años, pero el de esfera negra.

Apenas lo roto, (y tengo cerca de 30 relojes), quizás por falta de tiempo, quizás porque este reloj me identifica mejor que otros.

Pues últimamente también pienso en el color cuando miro relojes, y descarto las esferas negras porque ya lo es el Seamaster, asi que... quizás me decante por un Sub en azul. Claro que siempre puedo optar por el Sumo azul (precioso) que vende Cencibel ... :)
 
  • #61
Los relojes azules que ofreces como alternativa juegan en ligas muy distintas, puestos a pedir...
_Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg

o también
lostimage.jpg


Hombre el Panerai Radiomir 8 days Oro Rosso se sale de presupuesto no crees?
:laughing1: a menos que el Colega pretenda invertir $38.000 dolaracos
 

Archivos adjuntos

  • _Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg
    _Corum_AdmiralsCupLegend42Chrono_HD_SMALL.jpg
    294,6 KB · Visitas: 3
  • #62
A mi me gusta mucho el Tissot Seastar, aunque sea complicado conseguir, y sino también el Deep Blue Master Explorer
 
  • #63
Yo estuve como tu y por muñeca han pasado sumo. Certina ds. Hydroconquest. Breitling steelfish... y al final mr quede con un deep blie de 45mm
 
  • #64
Creo haber visto en los mercantes un Aquaracer azul más que interesante....
 
  • #65
Gracias a todos por los comentarios... sigo en ello.

Por ahora tengo preseleccionados 3 Omegas: Seamaster 300 azul cerámico, PO GMT y Aquaterra "skyfall" (aunque se sale un poco de las condiciones, es muy bonitto el jodío), un Breitling: SuperOcean Heritage azul, tengo que ver el Victorinox en azul y el TH Aquarecer.

Alguien tiene o ha tenido en las manos el PO Ti azul?...

lostimage.jpg
 
  • #66
El Seamaster. Sin duda. Acierto seguro.
Suerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #67
Hombre, no hay color. Con el Omega ganas por goleada. Pero mira que es bonito ese Citizen azul que has descartado.
 
  • #68
Yo tengo el Tag Aquaracer 300m, y la verdad es que estoy encantado con él. Tiene un armis muy cómodo, y azul es de los mas bonitos que he visto por ahí. De hecho yo iba a por el nuevo aquaracer de 500m, pero me pareció un color muy apagado. Y al final me llevé este.

366554-2010-aquaracer-tag-2-_zps33936122.jpg
 
  • #69
Gracias a todos por los comentarios... sigo en ello.

Por ahora tengo preseleccionados 3 Omegas: Seamaster 300 azul cerámico, PO GMT y Aquaterra "skyfall" (aunque se sale un poco de las condiciones, es muy bonitto el jodío), un Breitling: SuperOcean Heritage azul, tengo que ver el Victorinox en azul y el TH Aquarecer.

Alguien tiene o ha tenido en las manos el PO Ti azul?...

lostimage.jpg

Como te enamores del Aqua Terra...

Al final te veo cayendo en las redes como me pasó a mí.

Hay que ver lo que llama la atención este modelo con lo discreto que es al mismo tiempo. Es brutalmente bonito. Para mí la gran obra de Omega en diseño. Eso sí, un 8500 ya empieza a superar tu presupuesto con los nuevos precios.

2zEGwS0.jpg



Y yo al final caí con el GMT, igual de bonito, algo más grande, 43mm, y unos tonos rojos complementarios que le sientan de muerte. También el datario es muy interesante, a las 6, que prácticamente no se ve entre los números de la escala GMT, discretísimo.
lostimage.jpg
 
  • #70
Iba a proponerte ese breitling, pero como ya lo han hecho, pues sumó mi voto.

Es un modelo que últimamente no se me quita de la cabeza....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
Pues yo te recomiendo como el que acabo de adquirir precisamente aquí en el foro:

2u8gm4l.jpg
 
  • #73
pues sin duda, el omega, si el precio no es una variable, el Omega arrasa saludos
 
  • #75
Hombre...si puedes permitirte el Omega, sin duda a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie