• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en presupuesto de 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Rvy, lo presentaré antes de llegar a 500?

tu que crees?


Yo creo que voy a poner un mensaje de necesito ayuda para un presupuesto de 3000€ y un enlace a mi cuenta de paypal, a ver qué tal sale. XD

Yo creo que no, que llegas antes a los 500, aunque yo me reservaba para presentarlo en esa cifra significativa

A mí hoy se me ha destrozado el corazón, se me escapa el Seiko que me gustaba..., en fin... :(
 
  • #103
Yo creo que voy a poner un mensaje de necesito ayuda para un presupuesto de 3000€ y un enlace a mi cuenta de paypal, a ver qué tal sale. XD

Yo creo que no, que llegas antes a los 500, aunque yo me reservaba para presentarlo en esa cifra significativa

A mí hoy se me ha destrozado el corazón, se me escapa el Seiko que me gustaba..., en fin... :(

Dios te mandará otro Seiko que te guste más. Ten fé y mucha suerte amigo
 
  • #104
[h=2]Ayuda en presupuesto de 1000 euros[/h]

Yo te ayudaría, pero ando mal ahora mismo de dinero.

Pulpware, no pasa nada amigo!! Si tienes un reloj que sea muy caro , aunque no me guste, podria aceptarlo como ayuda.

:D
 
  • #106
Yo iría a por un Legend Diver.
 
  • #107
Por los modelos que veo, te pega un Longines Legend .

Screenshot_2013-06-10-15-22-59.jpg
 
  • #108
Con tu colección, cualquiera menos un clásico por dios.....
 
  • #110
Porque tiene que estar el presupuesto entorno a los 1000€ ? no termino de entenderlo, porqué no buscas un modelo que te guste? sin tenr que pensar que ronde a los 1000€...no lo entiendo compañero de verdad y no espor picar ni mucho menos.
Saludos!
 
  • #111
Porque tiene que estar el presupuesto entorno a los 1000€ ? no termino de entenderlo, porqué no buscas un modelo que te guste? sin tenr que pensar que ronde a los 1000€...no lo entiendo compañero de verdad y no espor picar ni mucho menos.
Saludos!

Bueno, he doblado el presupuesto....

Pero mira, no es eso como lo pintas. Me gustan algunos Orient que valen solo 130 euros...

Ahora todos tenemos ilusiones, y si uno aparta dinero para sus caprichos, porque no?

En mi caso, sueño con Longines y Omega desde que tengo 18 años.... Y ya casi llego a la meta
 
  • #112
Caramba, ahora ya te entiendo más, pues si la verdad es que marcas como Omega, Longines como las que nombras son santos griales para mi también, me alegro que puedas conseguirlo, por cierto te dejo una pista no e visto ningun submariner en tu colección. Un abrazo compañero!
 
  • #113
Caramba, ahora ya te entiendo más, pues si la verdad es que marcas como Omega, Longines como las que nombras son santos griales para mi también, me alegro que puedas conseguirlo, por cierto te dejo una pista no e visto ningun submariner en tu colección. Un abrazo compañero!

Estoy lejos, lejosimos de un submariner. Y no sé si me gustaría...
 
  • #114
A ver que te parece este son 999 euros, un clásico de piloto, características:

-Mecanismo ETA Valjoux 7753, mecánico, automático, 27 rubíes, Fabricado en Suiza-Cronógrafo
-Cristal de zafiro frontal. Fondo de cristal mineral
-Dial negro con dígitos/índices blancos en superluminova y aplique de Junkers plateado
-Caja de acero inoxidable satinado
-Diámetro de 42mm, grosor 13mm, peso 80g
-Resistente al agua 5 atm


lostimage.jpg
 
  • #115
Estoy con lo que han dicho algunos compañeros, Longines Legend Diver. Uno de los relojes más elegantes que conozco y todo un clásico, un reloj precioso, bonito como el sólo, para vestir va de perlas, pero tampoco desentona de sport. Ahí va una foto:

LD-2.jpg
 
  • #116
pon un crono tu vida y en tu caja
 
  • #117
Longines en 41mm o 44mm ?

Que pensáis?

En una semana mas o menos presento algo !!
 
  • #118
Ya toca un chrono ehh y veo que te gusta lo clasico, que tal un Longines Conquest o un Hydroconquesst, por cierto ambos los tengo en venta en el foro :whist::.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie