• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en presupuesto de 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si eres buen negociador, casi te llega para un Heritage 1954

692d78527c41a569c3fb8c62c351f185_zps5bfabfac.jpg
 
  • #27
O un Conquest GMT.

628f3280231f565eb5848ae2a8dccfaa.jpg
 
  • #28
Hola, mi recomendación: Oris
Un divers date te sale por 800 euros, un nuevo Aquis más o menos por 900 y pico.
Duros, bonitos y excelente relación calidad-precio.
Suerte!!
 
  • #29
Partiendo de la base de que los relojes "formales" no son lo mío y que además tu colección me parece muy bien como está, te voy a pegar aquí tres relojes con los que tropecé recientemente y que me parecen interesantes.
Tal vez te sirvan porque aun siendo clásicos aportarían un toque distinto a tu colección.
Para ceñirme a tu "pliego de cargas", ninguno pasa de los mil euros (el Eterna sí pasaba, pero está descatalogado y me consta que puede comprarse nuevo en Ebay por mil euros y menos).


Oris Big Crown Original Pointer Date

Un reloj con mucha historia a cuestas y lo tienes con dos esferas distintas.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg




Sinn 104 st


También muy clásico (estética piloto retro), pese a ser un modelo reciente. A este no lo llamaría "formal".

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://www.sinn.de/en/



Eterna Soleure Automatic

Este es uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente.
A mí sus 42 mm me echarían un poco para atrás porque si lo comprar sería para tener un reloj un poco más de vestir y EMHO ese tamaño está un poco reñido con esa función (cuestión de gustos, claro).
En cualquier caso, me parece precioso y como tú tienes varios que cumplen esta función este reparo mío no te afecta (yo solo compraré uno de "vestir").
El forero Tortuga Shelly tiene uno y seguro que podrá informarte sobre sus bondades.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


https://uhrforum.de/threads/eterna-...176-die-fuer-mich-passende-dresswatch.108930/
 
Última edición:
  • #30
A esa caja le falta un crono, que te parece este:
M005.614.16.057.21.png


Mido multifort chronograph
 
  • #31
un chrono te vendría genial y el sinn y el mido que te han puesto los compañeros son preciosos, tal vez un glycine combat sub, es muy versátil y bonito
 
  • #32
Yo estaba como tú. Nunca me había gastado más de 400 y pico euros en un peluco, y quería buscar algo entorno a los 1000. Si te sirve, mi idea era un Omega Seamaster de 2ª mano, los he visto hasta por 900, aunque normalmete suben algo de los 1000. También me gustaba mucho en Hamilton Jazzmaster Maestro ( bastante clon del Portuguese, pero una pasada en todo cao), que nuevo anda sobre los 1200 creo.

Si me preguntas si al final me lo compré, te diré que no, pues se cruzó en mi camino el Type RE del foro, y el amor fue instanteo... así que el Seamaster ha quedado postpuesto sine die...
 
  • #33
busca en el fcvr un oris small second, no te arrepentiras
 
  • #34
Yo creo que un diver te iria bien. Seiko sumo, oris ss u oris acquis, crepas, zixen, helson... hay muchos por elejir a ese lrecio.
Suerte
Txus
 
  • #35
Tal vez un Oris de segunda mano.
 
  • #36
Partiendo de la base de que los relojes "formales" no son lo mío y que además tu colección me parece muy bien como está, te voy a pegar aquí tres relojes con los que tropecé recientemente y que me parecen interesantes.
Tal vez te sirvan porque aun siendo clásicos aportarían un toque distinto a tu colección.
Para ceñirme a tu "pliego de cargas", ninguno pasa de los mil euros (el Eterna sí pasaba, pero está descatalogado y me consta que puede comprarse nuevo en Ebay por mil euros y menos).


Oris Big Crown Original Pointer Date

Un reloj con mucha historia a cuestas y lo tienes con dos esferas distintas.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg






Me estas poniendo en un buen aprieto. Conozco poco esta marca, pero estos dos modelos estan buenisimos, y me tientan mucho. Creo que será o estos o un Longines
 
  • #37
A esa caja le falta un crono, que te parece este:
M005.614.16.057.21.png


Mido multifort chronograph

Este se podria considerar clasico??

lo digo porqie mis cajas las quiero monotematicas.... No se si me explico
 
  • #38
Yo te recomendaría el Oris TT1 Divers small seconds de titanio, Meistersinger 1 o un Sinn U1. Relojazos!!!!

Slds
 
  • #39
Bueno, me alegro de que te guste.

Creo que es una marca de toda confianza. Al menos es muy apreciada en el foro. Seguro que alguien te puede informar mejor que yo sobre ese modelo en particular.

Y bueno, si la elección está entre un longines y un Oris, creo que no puedes equivocarte.

;-)




Me estas poniendo en un buen aprieto. Conozco poco esta marca, pero estos dos modelos estan buenisimos, y me tientan mucho. Creo que será o estos o un Longines
 
  • #40
Yo me olvidaría de todos e iría por éste:

lostimage.jpg



Creo que es lo que buscas, clásico 100%, una marca de prestigio suiza, números árabes con una fuente elegante y clásica, un tamaño de 42mm que me parece la combinación ideal para un reloj de vestir y actual, además, al mismo tiempo esos 2mm de más por encima de los 40mm, hacen que luzca mucho más en la muñeca. El dial con fondo de grano de arroz lo hacen precioso, lo he visto en mano y ese dial es una delicia admirarlo y el precio debe rondar muy cercanos a esos 1000€ nuevos y bastante menos si tienes paciencia y sale en el FCV. Hoy por hoy, junto a los tissot que ya tienes, me parece el reloj de vestir de precios contenidos más bonitos y elegantes. Un saludo, ya nos contarás qué decides.

P.D. Se nota que estoy enamorado del longines, no? :D
 
  • #41
Con ese presupuesto y de corte clasico yo me iria a por un longines tipo flagship.

Yo coincido que si quieres algo muy clásico y con un diseño atemporal el Flagship podría ser una buena elección.
 
  • #42
Yo coincido que si quieres algo muy clásico y con un diseño atemporal el Flagship podría ser una buena elección.

coincido con ambos!! Es el mas llamativo, y si te gusta algo mas pequeño el conquest con plexi y te ahorras pasta para el próximo objetivo.
 
  • #43
longines diver legend, aunque se sale un poco de tu presupuesto igual lo puedes encontrar de segunda mano, otra opcion seria el certina ds action y no te olvides de seiko (sumo por ejemplo). Con ese presupuesto yo tiraria por segunda mano puedes aspirar a mas por menos.
 
  • #44
Yo me olvidaría de todos e iría por éste:

lostimage.jpg



Creo que es lo que buscas, clásico 100%, una marca de prestigio suiza, números árabes con una fuente elegante y clásica, un tamaño de 42mm que me parece la combinación ideal para un reloj de vestir y actual, además, al mismo tiempo esos 2mm de más por encima de los 40mm, hacen que luzca mucho más en la muñeca. El dial con fondo de grano de arroz lo hacen precioso, lo he visto en mano y ese dial es una delicia admirarlo y el precio debe rondar muy cercanos a esos 1000€ nuevos y bastante menos si tienes paciencia y sale en el FCV. Hoy por hoy, junto a los tissot que ya tienes, me parece el reloj de vestir de precios contenidos más bonitos y elegantes. Un saludo, ya nos contarás qué decides.

P.D. Se nota que estoy enamorado del longines, no? :D

Haces bien en amarlo !!

Este modelo me convence
Prometo de verdad, cuando tenga la caja llena, cambiar radicalmente de estilo

Mi compra sera a mediados de junio, asi que no hay prisa.

Y esta semana presentaré algo....
 
  • #45
hamilton jazzmaster maestro, y encima te sobra pasta.
 
  • #46
hamilton jazzmaster maestro, y encima te sobra pasta.


Si la idea es que no sobre jejejejeje. 1000/1100

Voy a por una pieza superior a las que tengo ya.

Mis dos ultimas de gama media seran compradas esta semana
 
  • #47
Si la idea es que no sobre jejejejeje. 1000/1100

Voy a por una pieza superior a las que tengo ya.

Mis dos ultimas de gama media seran compradas esta semana

El precio de tarifa es de 1000 euros, con los mercantes mas barato.
 
  • #48
Bueno, pues viendo tu caja, creo que muchos - incluyéndome a mí - te recomendaríamos un Longines, ya sea el que te recomienda rvy56ks ó cualquier otro que te entre en precio (... igual el flagship ó un conquest te encajan, ó se pasan un poco)

Pero, por plantear opciones dentro del precio, creo que a sea caja le falta un epos: suizo y elegante

ya sea automático, en plata, decorado con "cotes de geneve" en la esfera:

3401: Passion Date

epos3401a.jpg

ó manual, con un peseux 7001 - un clásico, pero últimamente menos visto que el unitas:

3408: small second

3408_18_small.jpg este último es la genial - es muy delgado


Además, creo que un mercante del foro los tiene y seguro que llegaríais a un buen acuerdo.

Suerte con la búsqueda!!
 
  • #50
Ese azul cobalto es precioso, si señor:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie