• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en presupuesto de 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El longines del compañero sin duda....yo pondria un longines en esa caja .
 
  • #52
Me ha gustado tanto este reloj que no puedo evitar pegarlo aquí por si te/os sirve (1250 euros).



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostlink.jpg

lostlink.jpg



El hilo en el que lo han presentado en el foro: https://relojes-especiales.com/threads/bonitos-modelos-de-nivrel-para-2013.279804/
 
  • #53
El master es una pasada..... A por el de cabeza iría yo....
 
  • #57
Los candidatos que voy barajando ahora son los que adjunto. La lista no es definitiva, pero por ahi van los tiros. Igual luego compro otro radicalmente distinto, pero ahora estoy asi
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    10,2 KB · Visitas: 35
  • image.jpg
    image.jpg
    39,1 KB · Visitas: 26
  • image.jpg
    image.jpg
    30,5 KB · Visitas: 29
  • #58
Los candidatos que voy barajando ahora son los que adjunto. La lista no es definitiva, pero por ahi van los tiros. Igual luego compro otro radicalmente distinto, pero ahora estoy asi

El del medio no me gusta personalmente, pero si te gusta a ti..., los otros dos me gustan por igual, aunque soy más partidario de tener agujas segunderas grandes, para apreciar mejor el movimiento mecánico y porque si quiero un reloj que me indique sólo la hora, pues quiero que la esfera esté lo más limpia posible, si quiero esferas ya iría a por un crono. Es mi opinión. dicho esto, croe que el STOWA es precioso, pero creo que de precio andan muy parejos y longines me dicen más como marca y me imagino que en el mercado de segunda mano tiene una mejor aceptación/depreciación.

Te suelto todo este rollo y opiniones porque también ando a la caza de un reloj más bien clásico y las opciones que propones más o menos son las que yo voy considerando, espero que no te moleste ;)
 
  • #59
A mi tambien Longines me dice mas como marca
 
  • #60
Veo q no tienes ningun diver, yo pillaria un tt1
 
  • #61
El Longines es una maravilla:
En mi opinion los numeros del Longines son mucho mas bonitos y con detalle mas clasico que en el Stowa. Y en ambos son pintados.
¿ que calibre es el L 691? , me parece el precio un poco elevado .

Que te parece este:

lostlink.jpg
 
  • #62
El Longines es una maravilla:
En mi opinion los numeros del Longines son mucho mas bonitos y con detalle mas clasico que en el Stowa. Y en ambos son pintados.
¿ que calibre es el L 691? , me parece el precio un poco elevado .

Que te parece este:

lostlink.jpg

ten en cuenta éste que te recomienda el compañero, es precioso, además, está basado en los relojes que hizo hamilton para la marina americana en la segunda guerra mundial. Además, si te gusta, lo tiene un buen compañero en venta ahora mismo

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-navy-pioneer-40mm-el-primero-del-foro.278333/

El compañero es muy buena gente y cuida los relojes a la perfección. pregúntale si te gusta
 
  • #63
El Longines es una maravilla:
En mi opinion los numeros del Longines son mucho mas bonitos y con detalle mas clasico que en el Stowa. Y en ambos son pintados.
¿ que calibre es el L 691? , me parece el precio un poco elevado .

Que te parece este:

lostlink.jpg


si te refieres al calibre de longines no sé si es un eta con un módulo cronográfico dubois depraz, a mí también me parece caro, por eso no puedo tenerlo nuevo :(
 
  • #64
¿Te entra este Junghans?
Sería el que yo habría elegido.

ghans-max-bill-chronoscope-2bjungansmaxbillchronos.jpg
 
  • #65
Esque el Hamilton que tienes es maravilloso.
Buscate alguna edición limitada chula, que hay algunas que quitan el hipo.
 
  • #66
Despues de darle muchas vueltas, tengo dos finalistas:

Longines y Oris

Muy probablemente me haga con las dos marcas en breve.

Solo me falta elegir los modelos, pero ya está : 1 Longines y 1 Oris

Gracias a todos por vuestros consejos.

A medida que me haga idea del modelo que quiera os lo haré saber
 
  • #67
yo miraria un hydro o algun modelo de oris
 
  • #68
Comparto la opinión del compañero ahi falta un Diver, un Longines Legend Diver no estaria mal.- Sdos
 
  • #69
Yo te diría un Oris diver o un Stowa flieger, ambos muy buenos relojes por ese dinero (el Stowa para que se vaya a los 1000 tendría que ser un airman con 2801, manual, y aún así sobraría algo de dinero :)
 
  • #70
Yo te voy a dar una respuesta que quizás no cuadre mucho con las propuestas que te dan los compañeros.

No compres según los gustos de los demás.

Se leen muchos post tipo "tengo xxx euros disponibles, ¿qué me compro?" y sinceramente creo que es la forma más rápida de que un relój termine en el foro de compraventa.
Muchas veces nos puede el ansia y las ganas de ampliar la colección, pero creo que para hacer una buena compra, hay que saber qué pieza quieres de antemano: tengo un objetivo, una meta, lo medito y voy a por ella.

Al menos es mi opinión.

De todas formas, estos post vienen bien para conocer piezas y ver ejemplos de relojes que quizás no sean los típicos que se ven en general. :ok::
 
  • #71
Longines Conquest Gmt.
longines-conquest-24-gmt.jpg
 
  • #73
Yo te voy a dar una respuesta que quizás no cuadre mucho con las propuestas que te dan los compañeros.

No compres según los gustos de los demás.

Se leen muchos post tipo "tengo xxx euros disponibles, ¿qué me compro?" y sinceramente creo que es la forma más rápida de que un relój termine en el foro de compraventa.

Dos puntualizaciones

1. Nadie compra segun los gustos de la gente. Esto sirve para conocer modelos que no conocias o ver el modelo que tienes en mente cuantas veces sale en el hilo

2. Mis piezas jamas van al foro compra venta. Jamas de los jamases, son todas coleccionables para mi.
 
  • #74
buscaría en el fcv un seamaster por ello o poquito mas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie