• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de los expertos. ¿es falso este IWC?

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
para mi que si es original.

buen regalo.
 
  • #77
Y este par de Corum Bubble

lostimage.jpg

y el sol donde esta?
 
  • #78
xD que es auténtico !!!!!!! Seguro !!!!!
 
  • #79
Estoy interesado, cuanto pides? en caso de que te quieras desprender de él claro....
 
  • #80
Es origina, nada de preplica, es una edicion limitada,...
 
  • #81
Quien habia dicho que IWC es una marca seria? y encima en parametros cosc.estos chinos.
 
  • #82
En las primeras fotos me parecía bueno, especialmente en la primera, lo único que me hace sospechar es que si te fijas detalladamente en la trasera pone "made In china"...no se, habría que esperar a ver que dicen los expertos en la marca acerca del traslado de la produción de IWC a China, tal vez sea para sus piezas mas exclusivas como la que presentas.
 
  • #83
Pues me pones en duda...si es falso, està muy bien logrado...je,je,je, creo que es el nuevo modelo de Ingenieur, ¡¡¡que lo disfrutes!!. Ah! y el rotor es de oro de 24kts
 
  • #84
Original 100% no lo dudes.
Con este regalo das un paso de gigante a una colección que esta llamada a ser legendaria.
Ya nos iras enseñando el resto de las piezas.
Y a esas amigas, por Dios ten un detalle y llévalas a comer a un buen restaurante.
Salu2
 
  • #85
me da a mi que el cristal es aftermarket creo. . .
 
  • #86
jajajajajajaja 100% AUTHENTIC!!
 
  • #87
Me hace dudar la tapa trasera y ese inquietante "made in china", no lo tengo claro...
 
  • #88
Yo tengo uno igual pero pone Rolex
 
  • #89
Las que son originales son tus compañeras...
 
  • #90
Yo no le veo nada raro...
 
  • #91
Yo también dudaría; Creo que lo metería en el agua para comprobar la estanqueidad (que es en lo que suelen fallar estos modelos).
 
  • #92
Original, original si que es, enhorabuena por tus compañeras de trabajo, se nota que te quierem...
 
  • #93
Si pone IWC sera orignalisimo.
 
  • #94
Me parto, que bueno, a eso se le llama sentido del humor.............saludos.
 
  • #95
Muy estimados y queridos compis, para poder ayudar a bubuono, tengo una pregunta para todos vosotros, y que es la siguiente : :)

¿ Sabéis si la ciudad de Schaffhausen - o como se diga o escriba-, se halla situada en la gran nación china ? ::Dbt::

Si vuestra respuesta fuera que no, es que el nene es falso, porque fijaros que en la tapa trasera pone muy, pero que muy clarito, " made in China ". :yes: :laughing1:


Bubuono, tus compañeras de trabajo son muy bromistas ( y muy graciosas en el buen sentido de la palabra ), pero es que este hilo tuyo es de los más divertidos que recuerdo, de los que llevo vistos por aquí.... :worshippy:

Saludos a todos. :friends:
 
  • #96
Hombre original si que es,pero no se si iwc.....jajajaj
 
  • #97
El rabito del 6 ,,,,,,,,no sé, nosé..
 
  • #98
¡Por fin un post como los de antes!

Me uno al que pide fotos... de tus compañeras.
 
  • #99
Original no sé si es pero feos es de cojones, ja,ja,ja. Bueno igual con traje queda bien.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fotos de las compañeras Ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #100
ME CUESTA CREER DE TUS DUDAS, he agrandado las fotos, escaneado a un tamaño 5.000 por 100 para poder esaminar sin temor al herror, y solo dudo si por dentro que no lo puedo ver y esaminar detenida mente tendra gato por liebre, y aunque asi fuese no te preocupes, la calidad de los materiales por fuera compensaria con creces, ESTATE TRANQUILO cuantos quisieramos tener unos compañeros asi, QUE HEMBIDIA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie