• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda de los expertos. ¿es falso este IWC?

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me has tenido toda la noche dándole vueltas en la cabeza... ::Dbt::::Dbt:: y de precisión cómo va...::Dbt::::Dbt::
 
  • #52
:flirt::flirt:Pues como que no acabo de verlo muy claro si es imitacion o no


Buen Domingo
 
  • #53
Esto es coña no?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #54
Despues de horas y horas buscando y buscando por la red he llegado a la conclusion de que es una edicion limitada .......a ti
 
  • #55
No te preocupes, verdadero es, lo que pasa es que es un modelo vintage muy dificil de encontrar ¿Se puede saber donde lo han comprado? Es que yo llevo años buscando ese Iwc Portuguese Limited Fofito Edition y no lo encuentro!!!!
 
  • #56
:D:DFofito Edition....:laughing1::laughing1::-P:-P
 
  • #57
Hola,
En cuanto lo he visto he salido corriendo para volver a examinar con detenimiento y con una buena lupa mi Da Vinci, porque, despúes de ver esa maravilla, me quedé con una congoja que casi me paraliza, pues el mío no es tan perfecto como ese. No sabe uno si hay o hubo un Da Vinci chino, pero a ese tuyo no le falta mucho, está "vichino" de las cataratas de Schaffhausen. Enhorabuena por tan admirable cosa, IWC en su más alta expresión.
Un saludo
 
  • #58
Muy bueno!!! Vaya sentido del humor que tiene!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #59
Jajajaja que bueno, eso si que son unas buenas compañeras
 
  • #60
Cuando lo pongas a la venta creo que vas tener que hacer una subasta, pues yo me añado a los que quieren esta limited & unique edition... :friends:
 
  • #61
Lo tendria que ver en la mano porque me quedo con didas;jajaja
 
  • #62
Yo creo que la caja es genuina, ahora la correa aunque de una calidad y manufactura excelente no me parece original, es de piel de "CANcodrilo" no?
 
  • #63
muy gracioso pero yo creo que es original 100x100 me he dado cuenta por el estuche
 
  • #64
Yo diria que es original al 100 %
 
  • #65
el deployante me hace dudar...:clap:
 
  • #66
Siento desilusionarte pero...

És falso! jejejeje.
La verdad és que los de tu trabajo se lo han currado de lo lindo.
aunque les puedes decir de mi parte que la próxima vez esperas uno de auténtico.

jejejejee;)
 
  • #67
en las fotos no veo ni la documentación, ni la tarjeta de garantía... eso es sospechoso...
 
  • #68
Lo del COSC, ten cuidado, que si tu nuevo IWC es de cuarzo, los parámetros son mucho más exigentes! :)
 
  • #69
Vergüenza me da estar en un foro con tan pocos conocimientos. La duda viene por la caja, que se han equivocado al envolver, realmente es un TAG HEUER ,modelo Mickey 40º aniversario de Disneyland, Limited Edition. Es absolutamente verdadero y una joya que pocas veces podrás encontrar, pero un clásico, al fin y al cabo. ¡¡¡Pero si no hay más que verlo!! .
 
  • #70
En este foro está prohibido los Fakes.

Luego ruego a los señores moderadores que borren este hilo.
 
  • #71
jajja, un diez para tus complis ...
 
  • #72
tengo serias dudas.................
 
  • #73
me parece falso, segun vi en una revista de alta relojeria que presentaga el lanzamineto del IWC "STAR", las estrellas deben estar mas marcadas. Pero disfrutalo esta genial !!! ;)
 
  • #74
Originales somos todos.
 
  • #75
No será un omega disimulado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie